Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.381
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ARRANCAMOS Y TERMINAMOS LA LIGA EN CASA

El Integra2 Navalmoral ya conoce el calendario de emparejamientos del grupo IV de Segunda B. Comenzará el 17 de septiembre recibiendo la visita del madrileño Simancas para a continuación disputar dos encuentros consecutivos lejos de Navalmoral, en Bargas y Talavera. Los primeros derbis regionales los jugarán los moralos frente al Buhersa Talayuela el 19 de noviembre, en casa, y ante el Cáceres UEx el 7 de enero, fuera, justo cuando acaba la primera vuelta. Por lo tanto la finalización de la temporada tendrá lugar en nuestro pabellón con el cuadro malpartideño el 20 de mayo.




La RFEF ya ha hecho público el calendario del considerado grupo más competitivo de la categoría de bronce del fútbol sala nacional. De los 18 equipos del pasado ejercicio se pasan a los habituales 16, por lo que no serán cinco los descensos sino tres después de las 30 jornadas que se disputarán entre el 17 de septiembre de 2016 y el 20 de mayo de 2017. Otros apasionantes ocho meses de campeonato para el Integra2 Navalmoral en su principal objetivo de lograr la permanencia cuanto antes para poder aspirar a cotas mayores después si es posible.

El equipo preparado por Natanael Torrecillas se estrenará en casa midiéndose al Simancas de Madrid, equipo que selló la permanencia in extremis la pasada campaña tras un sprint final espectacular. Duro escollo para medir el potencial a las primeras de cambio, aunque intentar superarlo en casa, junto a sus aficionados, ayudará sin duda.

El calendario ha sido caprichoso con las jornadas 2 y 3 para nuestro equipo ya que tendrá que desplazarse consecutivamente a las pistas toledanas de Bargas y Talavera, lo que es un handicap en el inicio liguero.

El primer viaje largo será en la 7, para el último fin de semana de octubre, teniendo que cumplir con la visita al alicantino Dénia. En la 10, el 19 de noviembre, el pabellón moralo acogerá el derbi comarcal entre Navalmoral y Talayuela, el que parece volverá a ser una fiesta dentro y fuera de la cancha. La primera vuelta de la competición se jugará ininterrumpidamente todos los fines de semana hasta el 17 de diciembre, momento en el que se dispute su penúltima jornada. En ella, la 14, el equipo murciano de San Pedro del Pinatar llegará a Navalmoral.

Después del descanso navideño, el 7 de enero se reanuda la Liga con la última jornada de la primera vuelta, teniéndose que desplazar el Integra2 a Cáceres, siendo el primero de los dos partidos seguidos que tendrá que jugar como visitante ya que a continuación viajará a Madrid para comenzar la segunda vuelta y jugar frente al Simancas.

En la segunda parte del torneo sí que habrá tres fines de semana sin Liga, el 21 de enero, 18 de marzo y 15 de abril. En Carnaval, en la jornada 21 el 25 de febrero, el Navalmoral rendirá visita al Mejorada madrileño. El 1 de abril, en Talayuela, tendrá lugar el otro derbi del Arañuelo. Después sólo restarán cinco jornadas para finalizar, siendo la última en casa ante el Cáceres. El último desplazamiento, penúltima jornada de la temporada para el 13 de mayo, será a la Región de Murcia para enfrentarse al Pinatar.

En la imagen que ilustra esta información podremos ver nuestro calendario de emparejamientos al completo. ¡Ya miramos hacia el 17 de septiembre!

www.navalmoralfs.com - 20/07/2016