Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.421
   Activos : 20
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PROTAGONISTA DE LA ÚLTIMA JORNADA: DE LA CUERDA

Javi de la Cuerda volvió a brillar. El toledano tiró de experiencia para ser el gran protagonista del nuevo triunfo del Integra2 Navalmoral fuera de casa. Marcó los dos primeros goles del equipo en Cáceres para ponerlo en clara ventaja antes del ecuador del primer periodo y a partir de ahí los moralos fueron los dueños de la situación. Importante victoria que consolida a los azules en la tercera posición, ahora distanciando por cinco puntos a su inmediato perseguidor.




El primer destacado del nuevo año ha sido De la Cuerda. Volvió a demostrar su calidad, su saber estar sobre el rectángulo de juego. Su experiencia además le da ese plus necesario para marcar el ritmo del juego que necesita en cada momento el Navalmoral. Fue otro soberbio trabajo táctico de Natanael Torrecillas que sus jugadores supieron interpretar a la perfección.

El triunfo por 2-4 en la última jornada de la primera vuelta permite a los de Navalmoral ocupar un más que meritorio tercer puesto, lugar que al final de la temporada da derecho a jugar la Copa del Rey. Por el momento no quieren ni oír de ello los jugadores, pero sí que es cierto que elogian la trayectoria que hasta el momento está trazando. No es para menos, se la han ganado a pulso. Lo primero que quieren es lograr la permanencia matemática, que es el principal objetivo, y una vez conseguida saber en qué disposición se encuentran.

-Satisfechos y contentos por sumar la quinta victoria consecutiva fuera de casa.
Sí, sacamos una victoria de oro en una cancha muy complicada donde sólo había logrado ganar el líder. Chapó por el equipo, hizo un gran trabajo y logró un triunfo ante un rival directo por ocupar la tercera plaza. Es una buena forma de terminar la primera vuelta, aunque ahora falta una segunda que será muy larga.

-El partido lo afrontasteis muy serios.
Sí, sabíamos de las dificultades del Cáceres, un equipo que toca muy bien el balón, pero estábamos muy mentalizados de lo que había que hacer. Tapamos sus virtudes con un gran trabajo defensivo y nosotros explotamos muy bien las nuestras, estando además acertados de cara al gol. En la segunda parte, como se suele decir, remamos y guardamos la ropa. Defendimos muy bien porque en realidad no soportamos mucho peligro.

-Os encontrais muy cómodos fuera de casa.
Después de perder en Talavera, la única que hemos sufrido, hemos ganado todos los partidos como visitantes, por lo que hemos hecho una primera vuelta para enmarcar. El equipo fuera está muy serio y además las ocasiones que crea las aprovecha, lo que en casa algunas veces no ocurre. En nuestra cancha hemos pecado en varios partidos de fallar demasiadas ocasiones.

-Los cinco puntos que sacáis al cuarto clasificado es un premio ahora mismo.
Hay que seguir teniendo los pies en el suelo, no se ha hecho nada aún. Esto es muy largo. Todos los equipos en la segunda vuelta quieren puntuar porque cada uno buscan sus objetivos y serán muy difíciles todos los partidos. Será muy duro para todos. Nosotros tenemos que seguir como estamos, partido a partido, trabajando como lo estamos haciendo a lo largo de las semanas y pensar sólo en cada jornada, no más allá.

www.navalmoralfs.com - 09/01/2017