Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.470
   Activos : 101
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PROTAGONISTA DE LA ÚLTIMA JORNADA: CHECHE

Sergio Gómez 'Cheche' es uno de los veteranos de la plantilla y como tal ejerce dentro y fuera de la pista. Sobre el parqué tiene aplomo suficiente como para marcar el ritmo del partido. Así lo hizo en Madrid, en la pista del Simancas, para conseguir el Integra2 Navalmoral la sexta victoria seguida fuera de casa. Fue una de las piezas clave, como lo ha sido otras veces, y más aún cuando provocó con su particular dribling el doble penalti que su compañero Nando transformó en el gol que puso en ventaja al equipo en los últimos instantes.




Cheche es nuestro protagonista en el último triunfo logrado por el cuadro de Natanael Torrecillas. La décima victoria del Navalmoral lleva el sello del jugador talaverano. La serenidad y seguridad que mostró frente al Simancas dio confianza al equipo para solventarlo a su favor. Es lo que tiene el jugador cuando está sobre la cancha, da templanza para esconder el balón entre sus pies.

Pero si dentro del rectángulo de juego tiene su jerarquía, fuera también. Sabe que la Liga es larga, la segunda vuelta acaba de empezar, y faltan aún muchas cosas por pasar. Como el resto de la plantilla, no se sale del discurso, y asegura que lo primero es lo primero, que es la permanencia. Con casi el billete sacado para no tener problemas en ese aspecto y disfrutar de lo que resta de campaña, Cheche pide tranquilidad. Falta mucho trabajo por hacer cada semana.

-Estabais obligados a no fallar ante el Simancas y no lo hicisteis.
Era un rival muy complicado por su situación en la tabla, por lo que le hacía más peligroso. Sabíamos que eran puntos muy importantes pero también que era un partido trampa, que nos podía llevar a engaño. Afortunadamente se consiguieron y mantenemos la ilusión por afianzarnos entre los tres primeros.

-Fue un partido algo espeso, aunque el equipo fue superior.
Hay días en que cuesta más materializar las ocasiones que se crean, pero dentro de eso me quedo con la sensación de control que hubo sobre la cancha. Se generaron ocasiones suficientes como para que a pesar de tener un mal día cara a puerta se consiguiera la valiosa victoria.

-Lleváis 5 victorias seguidas, además de 6 fuera. Estáis en vuestro mejor momento.
Siempre trabajas para que tu mejor momento esté por llegar, pero no podemos negar que nos encontramos en un momento de la temporada buenísimo. Tanto en el aspecto deportivo como en el humano dentro del vestuario, donde estamos muy concienciados de luchar por un mismo objetivo, estamos atravesando por un momento dulce.

-Tú, en lo particular, supongo que te encontrarás muy cómodo esta temporada. Estarás satisfecho de tu aportación.
En lo personal casi siempre me voy satisfecho a casa ya que salgan mejor o peor las cosas, mi entrega siempre es máxima. Quizás ahora al contar con más minutos, ese trabajo se ve más refrendado de cara al exterior. Espero seguir devolviendo la confianza del mister por los minutos que estoy teniendo y por la confianza que tiene en mí en el aspecto personal. Me encuentro muy cómodo en todas las situaciones que rodean al equipo.

¿Cómo valoras que estéis a 6 del líder Talavera y distanciéis por 8 a vuestros perseguidores?
Es una situación que nos da mucha confianza para seguir trabajando con muchas ganas. Nuestro principal objetivo es lograr la permanencia y en eso estamos en estos momentos, conseguirla cuanto antes para no pasar apuros, lo que tenga que venir después, ya vendrá. La valoración hasta ahora no puede ser más positiva y sin duda es una inyección de moral que vayamos arriba en la clasificación, pero aún falta mucho por jugar.

-¿Y cómo valoras que las dos próximas jornadas jugaréis en casa?
Es un punto más de responsabilidad porque no queremos fallar ante nuestra afición. Queremos devolverles a los aficionados con victorias todo el apoyo que nos dan. Es sin duda una parte importante de lo que se está consiguiendo. Los rivales que vienen ahora tienen mucha calidad, pero nosotros estamos demostrando que no somos inferiores a nadie si trabajamos en equipo. Con el apoyo de nuestros seguidores son dos partidos que ilusionan mucho.

www.navalmoralfs.com - 17/01/2017