Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.521
   Activos : 14
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

HORARIOS Y ANALISIS 17ª JORNADA 2ª DIVISION B GR. IV

Manzanares FS Quesos el Hidalgo - Leganés FS
Sábado, 28 de enero de 2017 - 17:15 - Pab. Polid Municipal

Torrejón Sala Five Play – Simancas FS
Sábado, 28 de enero de 2017 - 17:30 - Parque Corredor

FS Silver Novanca - Cáceres Uex FS
Sábado, 28 de enero de 2017 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

Soliss Futbol Sala Talavera - Buhersa EF Talayuela FS
Sábado, 28 de enero de 2017 - 18:00 - Pab. 1º de Mayo

Integra2 Navalmoral FS - AD Bargas Clínica Dental Roberto Cristobal.
Sábado, 28 de enero de 2017 - 18:30 - Pab. Municipal

CDE Mejorada FS – FS Pinatar Zambu
Sábado, 28 de enero de 2017 - 18:30 - P.M. La Dehesa

Gelovisión Ciudad De Toledo – Movistar Inter “B”
Sábado, 28 de enero de 2017 - 19:00 - P.M. Javier Lozano




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - AD BARGAS CLINICA DENTAL ROBERTO CRISTOBAL
3º contra 8º. 42 días después el Integra2 Navalmoral FS vuelve a su casa, y lo hace para jugar dos partido seguidos ante equipos toledanos, el primero en visitar el feudo moralo será el Bargas de Magan, un histórico y un viejo conocido de la categoría, los rojillos vienen de ganar al todopoderoso Talavera y quiere seguir sumando en Navalmoral para engancharse a la parte alta de la clasificación y alejarse aún más del descenso, por su parte los moralos vienen de 5 victorias consecutivas en liga y quieren seguir soñando una semana más ante sus fieles aficionados, sabe que sus rivales por la copa del Rey juegan fuera o descansan por lo que una victoria les puede afianzar más todavía en el 3º puesto y lo que es más importante darle la permanencia ya que alcanzaría 34 puntos a falta de 12 partidos. Precioso partido en el pabellón municipal.

SOLISS FS TALAVERA - BUHERSA TALAYUELA FS
1º contra 13º. Uno de los derbis de cercanías de la competición se juega en el 1º de mayo. El Soliss FS Talavera viene de perder en Bargas, derrota que le ha quedado con tan solo 1 punto de ventaja sobre el Manzanares, por lo que ya no tiene margen de error, este fin de semana reciben a un rival que nunca se les ha dado especialmente bien a pesar de no haber perdido en ninguno de los 3 partidos que han jugado en su historia, el Buhersa llega con urgencias a Talavera después de no haber conseguido los 3 puntos ante el Toledo y quiere dar la campanada que ya estuvo a punto de dar el año pasado, (perdió 6-5 en los últimos segundos). El título y la permanencia en juego en la ciudad de la cerámica.

FS CIUDAD DE TOLEDO - MOVISTAR INTER “B”
12º contra 9º. Partido entre dos equipos que quieren olvidarse de la parte de abajo y mirar hacia cotas más altas. Los locales vienen de sacar un punto de oro en Talayuela a pesar de ir ganando la mayoría del partido, ya que este punto les hizo ganar el golaveraje ante un rival directo y tal y como esta de igualado el grupo puede ser un punto importante. Este sábado recibe a un peligroso Movistar Inter “B” que ha empezado bastante mal el año con dos derrotas consecutivas en su feudo que les ha hecho alejarse un poco de los puestos altos y acercarse a los puestos del descenso. Más que 3 puntos en pabellón Javier Lozano.

MANZANARES FS QUESOS HIDALGO - LEGANES FUTBOL SALA
2º contra 4º. El partidazo de la jornada se juega en la bombonera, manchegos y madrileños disputan el encuentro más igualado y bonito del fin de semana. Los Werner y compañía vienen de perder un partido importante en casa ante el Denia que les ha hecho quedarse a 8 puntos de la copa del rey por lo que tiene que viajar a Manzanares en busca de los 3 puntos, por su parte los locales están en su mejor momento, tanto clasificatoriamente como de juego, los de Ciudad Real han pasado de tener la liga casi perdida a depender de sí mismo para ganar la competición, además si ganase al Leganés superaría un tramo de calendario muy complicado. Partidazo en la bombonera donde cualquier cosa puede pasar.

CDE MEJORADA FS - FS PINATAR ZAMBU HIGIENE
14º contra 6º. Duelo entre dos equipos con objetivos completamente distintos. Mejorada ya ha descansado y sabe que a partir de ahora depende de sí mismo para salvarse, quedan 12 finales y no puede dejarse puntos en casa, el sábado recibe a un equipo que está siendo la revelación del campeonato, los murcianos del Pinatar viajan a Madrid con la intención de seguir sumando para acercarse a los puestos de Copa del Rey, objetivo claro ahora mismo. Precioso partido entre dos conjuntos que luchan por cosas diferentes.

SILVER NOVANCA LEGANES FS - CÁCERES UEX FS
10º contra 7º. Uno de los partidos más bonitos de la jornada se juega en la Fortuna, dos equipos que tratan muy bien a la pelota y que quieren estar más arriba de lo que indica su clasificación. Los de Leganés vienen de sacar un punto de oro en Murcia y quieren hacer bueno ese punto sacando otros 3 ante un rival muy complicado como es el Cáceres Uex que no ha empezado bien el año con dos derrotas seguidas en casa que le han alejado de los puestos de la copa del rey, objetivo claro de los cacereños. El empate a 3 de la ida indica muy bien el emocionante encuentro que nos espera.

TORREJON SALA FIVE PLAY - ADAE SIMANCAS
11º contra 15º. El partido “dramático” de la jornada por la parte de abajo se juega en Torrejón. Los de Adri Martiño volvieron a ser ellos mismos en Cáceres y consiguieron 3 puntos de oro que le colocaron 4 puntos por encima del descenso, pero la semana pasada adelantaron un partido en Denia y lo perdieron por lo que vuelven a estar en una situación peligrosa, por su parte su rival viene de perder dos partidos en casa y sigue colista a 6 puntos de la salvación, es un equipo acostumbrado a estar en estas circunstancias, pero sabe que necesita sumar de 3 en 3 desde ya si no quiere verse en 3º división el año que viene. Partido de “4 puntos”.

DESCANSA: CD DENIA FUTSAL (5º).

www.navalmoralfs.com - 26/01/2017