Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.585
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ESTÍMULO Y VALENTÍA SUFICIENTES PARA REFORZAR LA CONFIANZA

Partidazo a la vista. Partidazo total. El Integra2 Navalmoral, tercer clasificado con 34 puntos, recibe al Soliss Talavera, segundo con 38. Los moralos llevan seis victorias seguidas mientras que los talaveranos dos jornadas sin conocer la victoria que les han hecho perder el liderato. El nuevo inquilino de la primera plaza, el Manzanares, descansa este fin de semana, por lo que los ojos del grupo IV miran hacia Navalmoral. El interés de la jornada se centra en este partido que comenzará a las 18:30 horas de este sábado.




Por segundo encuentro consecutivo el cuadro de Natanael Torrecillas juega en casa. Y de nuevo pide el apoyo de sus seguidores para solventar la difícil papeleta de frenar un poco más al poderoso Talavera. Para nada sirve que Navalmoral esté atravesando por su mejor momento, que esté en línea ascendente, ni que los talaveranos estén en línea descendente con un solo punto sumado de seis posibles que le han arrebatado el liderato.

Hay ganas en el Integra2 de corroborar el excelente momento de juego y resultados en este derbi de cercanías que siempre han sido muy disputados en el pabellón moralo. Todo apunta a que pueda ser de nuevo así. No sólo por los precedentes sino por lo que se juegan ambos contrincantes.

Yuki se une a Fanjul y Pau en la enfermería después de acabar el último partido lesionado. Las bajas de los guardametas es más que probable que les impida volver a jugar esta temporada, sobre todo el joven Pau, de ahí el fichaje de Jorge la pasada semana, mientras que la del japonés quizás se prolongue entre dos y tres semanas por una rotura en el cuádriceps de su pierna derecha.

El Talavera, fuera de su pabellón, ha ganado a Talayuela (2-5), Inter B (2-7), Leganés (0-4), Cáceres (2-7) y Toledo (2-7); empatado con Pinatar (3-3), y perdido con Bargas (5-2) en su último desplazamiento. Durante prácticamente toda la primera vuelta el cuadro talaverano ha comandado el grupo con autoridad. Un bache de resultados en el último tramo le ha hecho perder el liderato en manos de un Manzanares claramente al alza.

El equipo de Navalmoral conoce a la perfección a la plantilla de la ciudad de la cerámica. Son todos viejos conocidos para nuestros jugadores. Como en la mayoría de las ocasiones es probable que el encuentro se salde por detalles. Nunca antes, con la competición tan avanzada, unos y otros estaban tan cerca en la clasificación, en la zona noble. Partidazo por tres puntos muy valiosos para ambos contendientes.

www.navalmoralfs.com - 03/02/2017