Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.713
   Activos : 11
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A DEJAR LAS COSAS EN SU SITIO CON FUERZA

En nuevo día y horario, el Integra2 Navalmoral jugará su encuentro en el grupo IV frente al Silver Novanca de Leganés. Será este domingo a partir de las 13 horas, debido a que el día anterior se realizará sobre rectángulo de juego del pabellón polideportivo la elección de reinas y damas del Carnaval. El compromiso es clave para afianzarse en la tercera plaza después del tropiezo la pasada jornada, por lo que el equipo vuelve a pedir el apoyo incondicional de sus seguidores para intentar superarlo.




Habrá que verlo por el lado positivo. Jugar el domingo es contar con un día más de descanso para los lesionados y tocados. En un tramo difícil de campaña por ese motivo, el equipo de Navalmoral se aferra a su espíritu competidor para solventar las dificultades. Además esta semana se une la baja de Cheche, que está atravesando un gran momento, por haber sido sancionado por una decisión arbitral cuanto menos curiosa y exagerada. El mister, Natanael Torrecillas, también deberá ver el encuentro desde la grada por la misma razón, aunque en este caso su castigo llega a tres incomprensiblemente.

Toca atarse los machos y salir a la pista con más ganas si caben para sumar tres puntos que harían olvidar tanto infortunio. Los azules han trabajado en los días previos con esas ganas por recuperar la senda de la victoria que les refuerce en la clasificación. La enfermería continúa haciendo sitio a jugadores pero no hay que lamentarse por ello. A las bajas conocidas de los porteros Fanjul y Pau, una semana más habrá que esperar que el goleador Nando pueda ayudar aunque no sea a su máximo nivel. Otros jugadores están con molestias también, unos con golpes acumulados y otros después del último partido, como Jaime, que no podrá formar parte de la convocatoria.

No está viviendo su mejor temporada sin duda el cuadro leganense. Acostumbrados a verlo en la zona noble peleando por los primeros puestos, este año no ha encontrado estabilidad en los resultados para salir de la zona media baja de la tabla.
El Silver, como visitante, ha ganado únicamente al Toledo (4-7); ha empatado con Cáceres (3-3), Torrejón (2-2), Pinatar (1-1) y Simancas (1-1); y perdido con Bargas (5-1), Talavera (5-1), Dénia (5-2) e Inter B (4-2). Está claro que está pasando por dificultades lejos de su cancha el equipo pepinero, pero quizás eso le hace ser más peligroso aún. Es un adversario herido.

La cita, este domingo a las 13 horas. El Integra2 Navalmoral busca resurgir.

www.navalmoralfs.com - 18/02/2017