Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.532
   Activos : 36
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

HORARIOS Y ANALISIS 20ª JORNADA 2ª DIVISION B GR. IV

HORARIOS

FS Pinatar Zambu - Gelovisión Ciudad De Toledo
Sábado, 18 de febrero de 2017 - 17:00 - Pab Príncipe de Asturias

Cáceres Uex FS - FS Manzanares Quesos el Hidalgo
Sábado, 18 de febrero de 2017 - 17:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

Torrejón Sala Five Play – Soliss FS Talavera
Sábado, 18 de febrero de 2017 - 18:00 - Parque Corredor

Leganés FS – Movistar Inter “B”
Sábado, 18 de febrero de 2017 - 18:00 - Pab. La Fortuna

AD Bargas Clínica Dental Roberto Cristóbal - CDE Mejorada FS
Sábado, 18 de febrero de 2017 - 18:30 - P.M. El Balcón

Simancas FS - CD Denia Futsal
Sábado, 18 de febrero de 2017 - 19:30 - P. M. de San Blas

Integra2 Navalmoral FS - FS Silver Novanca
Domingo, 19 de febrero de 2017 - 13:00 - Pab. Municipal




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - SILVER NOVANCA LEGANES FS
3º contra 11º. Otra gran cita en Navalmoral. Los moralos reciben la visita de uno de los equipos más competitivos del grupo IV, un renovado y reforzado Silver Novanca que este verano ha hecho una fusión con el Tecnoy Gran Peña que le ha dado más potencia, bien es cierto que su clasificación no es muy buena per se encuentra entre esos equipos que quieren mirar hacia arriba, por su parte los de Natanael Torrecillas volvieron a perder después de 3 meses y quieren volver a la senda de la victoria apoyándose en su fiel y numeroso público, los de Navalmoral saben que jugaran sabiendo lo que ha hecho sus rival, y eso siempre es una arma de doble filo. Recordamos que el partido se jugará el domingo a la 13:00 por la elección de reinas del Carnaval moralo que se celebra en el pabellón el sábado por la tarde. A pesar del cambio de día y hora se espera otro ambientazo en las gradas.

SIMANCAS FS - CD DENIA FUTSAL
15º contra 4º. Duelo de contrastes en el pabellón madrileño. El Simancas viene de sacar adelante “una bola de partido” ante el Mejorada, estos 3 puntos le han dado el empujón necesario para engancharse a la salvación y de nuevo tiene otra oportunidad en casa de sacar otra victoria que le saque de los puestos peligrosos, por su parte su rival viene de golear al Cáceres y ya está siendo el gran equipo que fue el año pasado, capaz de luchar por todo en este grupo IV tan competitivo, los alicantinos quieren seguir metiendo presión a los 3 de arriba en busca de un puesto para la copa del Rey.

FS PINATAR ZAMBU - GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO
6º contra 12º. Bonito partido entre dos recién ascendidos que están haciendo temporadas diferentes. Los murcianos están siendo uno de las revelaciones de la liga, están instalados en la zona media alta y se encuentran luchando por un puesto en la copa del Rey, por su parte los toledanos vienen de descansar y necesitan la victoria para alejarse de unos puestos de descenso que este año tiene pinta de estar más competidos que nunca. Partido importante para ambos conjuntos, aunque sea por distintos objetivos.

LEGANES FUTBOL SALA - MOVISTAR INTER “B”
5º contra 10º. Partidazo con mayúsculas entre dos equipos completamente opuestos. Por un lado se encuentra el Leganés FS que sigue subiendo enteros y que ya se encuentra a 6 puntos de la copa del Rey, además viene de ganar en la complicada cancha del Talayuela y sabe que la única opción de seguir subiendo puestos es sumar de 3 en 3, por su parte el filial verde a punto estuvo de dar la sorpresa en el 1º de mayo, ya que llego a ir ganando por 1-3 a falta de 10 minutos, aun así y a pesar de jugar bien está cerca de puestos peligrosos por lo que viaja a Leganés con la intención de sacar una victoria que le permita mirar hacia arriba en vez de hacia abajo. Experiencia contra juventud, control contra velocidad.

AD BARGAS CLINICA DENTAL ROBERTO CRISTOBAL - CDE MEJORADA FS
7º contra 13º. Toledanos y madrileños se citan en el Balcón en un partido importante para la clasificación. El Bargas no acaba de despegarse de los puestos de descenso y necesita engancharse 2-3 victorias que de verdad le hagan mirar hacia los puestos nobles de la clasificación, por su parte el Mejorada está dando una de cal y otra de arena, y sabe que cada victoria que saque le acerca un poco más a la salvación. Bonito partido en tierras toledanas.

TORREJON SALA FIVE PLAY - SOLISS FS TALAVERA
8º contra 1º. Duelo de altura entre dos de los equipos con más nombre de la categoría. El líder tiene otra final además de un reto, ser el primer equipo en ganar en Torrejón de Ardoz, único equipo que no ha perdido en casa todavía, para ello los de Raúl Aceña tendrán que corregir errores del pasado y volver a ser ese equipo solvente que era casi invencible, por su parte los de Adri Martiño salieron muy reforzados de su partido de la semana pasada ante Navalmoral y quieren repetir de nuevo en casa donde sin duda se encuentran mucho más cómodos. Escenario y equipos perfectos para ver un auténtico espectáculo.

CÁCERES UEX FS - MANZANARES FS QUESOS HIDALGO
9º contra 2º. Hace 1 mes este partido se podía considerar un encuentro entre dos conjuntos que aspiran a todo, pero la mala racha del Cáceres en este 2017 le ha colocado en la zona media baja a casi 20 puntos de su rival, aun así a pesar de la diferencia en la clasificación, ir a Cáceres siempre es una de las salidas más complicadas de la competición, y eso lo sabe el Manzanares que después de golear al Pinatar afronta una final en una jornada importante, ya que cuando los dos grandes juegan fuera de casa siempre suele pasar algo, por su parte los de Antonio Salguero quieren olvidar cuanto antes el 8-0 en Denia y necesitan volver a coger ese juego y esa identidad que les hace poder ganar a cualquier equipo. Partidazo en Cáceres.

DESCANSA: BUHERSA EF TALAYUELA FS (12º).

www.navalmoralfs.com - 16/02/2017