Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.537
   Activos : 41
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LA AMBICIÓN JUGÓ UNA MALA PASADA (4-6)

El Integra2 Navalmoral encadena dos derrotas consecutivas que le estancan en la tercera plaza aunque mantiene todavía una buena ventaja de cinco puntos con su inmediato perseguidor. En esta ocasión cayó en casa frente al Silver Novanca de Leganés cuando en el último minuto arriesgó con portero-jugador en busca de la victoria y se encontró con dos goles en contra que decidieron el choque. Marcaron Darío, Torre, Nando y De la Cuerda.




En otras ocasiones la decisión de jugar de cinco había resultado muy positiva para ganar o empatar pero esta vez no fue así. El equipo de Natanael Torrecillas, después de ir ganando por 3-1 se puso a falta de cinco minutos para acabar con 3-4, arriesgó y encontró el empate, pero siguió haciéndolo y al final perdió. Aquí también están unas de las señas de identidad del club, no rendirse, no conformarse, y a veces se acierta y otras no. Se perdió una batalla pero no la guerra.

El partido comenzó con acercamientos a las porterías de uno y otro equipo en busca de abrir el marcador. Los porteros estuvieron bien abortando cualquier intento. Ante esa igualdad, cuando se iba a cumplir el ecuador de la primera mitad, Gonzalo montó una rápida contra y de tiro raso subió el 0-1 al electrónico. Ese tanto lo acusó durante algunos minutos el equipo local, a quien le costó llegar con peligro a la meta contraria. El Silver se tranquilizó también con el marcador a favor y el juego decayó hasta poco antes del descanso.

Darío recortó bien para disparar desde media distancia y alojar el balón en una escuadra. Fue el 1-1 que hacía justicia y espoleó a los moralos, que a 44 segundos para el intermedio se puso por delante con el tanto de Torre al recoger un rechace del portero dentro del área. Con el 2-1 tras unos primeros veinte minutos algo grises los protagonistas se fueron a los vestuarios.

El segundo periodo comenzó muy bien para el Navalmoral. Nando recuperó el balón cuando el Silver montaba una contra, ganó metros para cruzar después y colocar el 3-1 en el luminoso. Encuentro controlado, aunque aparentemente. Con esa ventaja el Integra2 no tuvo prisas y fue quemando minutos hasta que una desafortunada decisión arbitral cambió el duelo.

Fermín fue expulsado por una inmerecida segunda amarilla y el equipo de Leganés lo aprovechó para marcar en superioridad el 3-2 y meterse de lleno en la pelea por los puntos. Poco después, tras un rechace en el área, Adri Saiz se topó con un palo. Y así llegaron los últimos cinco minutos locos del partido.

Gonzalo marcó el 3-3, después Pacheco tiró al palo y justo a continuación, Valero clavó el 3-4 en una vertiginosa contra en superioridad. Con portero-jugador el Navalmoral, Palomares falló un gol cantado cuando encaró la portería local con un defensor y disparó fuera, para que a renglón seguido De la Cuerda no perdonase y pusiese el 4-4 en el marcador.

El Integra2 quiso más dentro de los dos últimos minutos, y su opciones tuvo, pero el Silver se defendió bien y además ya dentro del último minuto, con dos robos, sentenció el encuentro con los goles de Palomares y Charly para rubricar el 4-6 definitivo.

Toca levantarse, como otras muchas veces ha hecho el equipo antes. Y lo debe hacer con ese desparpajo y ganas que tiene para alcanzar los próximos puntos. Será en Madrid, en la cancha del Mejorada el próximo domingo a partir de las 12:30 horas. Hay que volver a la senda de la victoria cuanto antes.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Alexis; Pacheco, Viti, Fermín y Darío -cinco inicial-. También jugaron De la Cuerda, Yuki, Torre, Jesusma, Nando y Jorge.

SILVER NOVANCA: Héctor Peco; Teto, Valero, Charly y Palomares -quinteto inicial-. Además jugaron Adri Saiz, Isi, Dani Monteserín y Gonzalo.

ÁRBITROS: Cazorla Pérez y Fernández Privado, del comité castellano manchego. Expulsaron por doble cartulina amarilla al local Fermín (28'). Además amonestaron a su compañero Alexis y a los visitantes Charly, Palomares, Gonzalo y Álvaro, a éste en el banquillo.

GOLES: 0-1 Gonzalo (9'). 1-1 Darío (17'). 2-1 Torre (20'). 3-1 Nando (23'). 3-2 Dani Monteserín (29'). 3-3 Gonzalo (35'). 3-4 Valero (35'). 4-4 De la Cuerda (37'). 4-5 Palomares (40'). 4-6 Charly (40').

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en las gradas del pabellón polideportivo de Navalmoral. Las reinas juvenil e infantil del Carnavalmoral, Paloma Esperanza y Alba Gregorio, realizaron el saque de honor antes del pitido inicial.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "Hemos arriesgado con el portero-jugador y no nos ha salido desgraciadamente. Creo que el fútbol sala ha sido cruel con nosotros; creo que hemos hecho más que el rival para haber ganado pero la victoria se la llevan ellos. La decisión de la expulsión de Fermín, totalmente injusta, nos ha condenado porque íbamos 3-1 y a ellos les ha dado vida. Ahí estado la clave del partido. Por méritos propios deberíamos haber sacado estos tres puntos que nos hubieran venido muy bien, por lo que estamos dolidos, pero nos levantaremos y seguiremos defendiendo esa tercera plaza que tanto merecemos por lo que llevamos hecho".

www.navalmoralfs.com - 19/02/2017