Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.904
   Activos : 12
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

HORARIOS Y ANALISIS 21ª JORNADA 2ª DIVISION B GR. IV

HORARIOS

C.D. Denia Futsal - A.D. Bargas Clínica Dental Roberto Cristóbal
Sábado, 25 de febrero de 2017 - 18:00 - Pabellón Municipal de Denia

F.S. Silver Novanca - C.D. Torrejón Sala Five Play
Sábado, 25 de febrero de 2017 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

Soliss Futbol Sala Talavera - Leganés F.S.
Sábado, 25 de febrero de 2017 - 18:00 - Pab. 1º de Mayo

F.S. Manzanares Quesos el Hidalgo – Simancas F.S.
Sábado, 25 de febrero de 2017 - 18:45 - Pab. Polid Municipal

Gelovisión Ciudad De Toledo - Cáceres Uex F.S.
Sábado, 25 de febrero de 2017 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

C.D.E. Mejorada – Integra2 Navalmoral F.S.
Domingo, 26 de febrero de 2017 - 12:30 - P.M. La Dehesa

Buhersa E.F. Talayuela F.S. – F.S. Pinatar Zambu
Domingo, 26 de febrero de 2017 - 13:00 - P.M. de Talayuela




CDE MEJORADA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
13º contra 3º. Salida muy complicada para un Integra2 Navalmoral FS que no se encuentra en una buena racha de resultados, ya que a pesar de seguir jugando bien ha encadenado 3 partidos seguidos sin conocer la victoria (1 empate y 2 derrotas). Los moralos se encuentran en la 3º posición y quieren defenderla con uñas y dientes y para ello tendrán que ganar a uno de los equipos que les gano en la 1º vuelta, un Mejorada que es un equipo muy competitivo y que está en plena lucha por evitar el descenso, ahora mismo es el conjunto que marca la salvación por lo que buscaran 3 puntos que a estas alturas de la competición saben a gloria. Partido muy importante para ambas escuadras, aunque por diferentes objetivos.

MANZANARES FS QUESOS HIDALGO - SIMANCAS FS
2º contra 15º. El duelo más desigual de la jornada se juega en Manzanares. Los locales están en el mejor momento de la temporada, lleva una racha impresionante de victorias que le han hecho recortar una diferencia de 7 puntos con el Talavera hasta el punto de llegar a empatarle a puntos con un partido menos, por su parte los de San Blas también llega en un buen momento a pesar de estar colista, ya que vienen de ganar dos partidos seguidos ante Mejorada y Denia y se han vuelto a meter de lleno en una lucha de la que parecían eliminados. El título y el descenso en juego en la bombonera.

BUHERSA EF TALAYUELA FS - FS PINATAR ZAMBÚ
14º contra 6º. Ahora mismo ya solo hay finales y una de ellas se juega en Talayuela. Los tabaqueros necesitan sumar de 3 en 3 si no quieren llegar al final de la temporada jugándose el descenso, ahora mismo se encuentran en uno de los dos puestos que nadie quiere ocupar, pero son conscientes que una victoria les puede dar vida, por su parte los murcianos quieren seguir soñando con luchar hasta el final por un puesto en la copa del Rey, sin duda estamos hablando de uno de los partidos más interesantes de la jornada, el 2-2 de la ida ya reflejo la calidad de ambos equipos.

SOLISS FS TALAVERA - LEGANÉS FUTBOL SALA
1º contra 4º. El partido de la jornada se juega en la catedral, dos de los equipos más laureados del grupo IV se ven las caras en un momento muy interesante de la temporada. Ambos equipos se están jugando cosas muy importantes, quizás muchos pensábamos que se estarían jugando lo mismo, pero no es el caso, los toledanos están en plena lucha por el título de liga, son el líder, aunque tienen un partido más que su máximo rival y saben que no pueden fallar, por su parte los de Javier Limones están al acecho del 3º puesto, posición muy golosa que da acceso a la copa del rey y tiene plantilla y juego para disputar de tu al tú el partido en el 1º de mayo, sin duda nos esperan 40 minutos de máxima emoción.

CD DENIA FUTSAL - AD BARGAS CLINICA DENTAL ROBERTO CRISTOBAL
5º contra 7º. El partido de aspirantes se juega en tierras alicantinas. Los de amarillo vienen de sufrir una dura derrota en Madrid, pero siguen metidos en la pelea por el 3º puesto, por su parte los de Ángel Magan, están en un gran momento, vienen de remontar un 0-3 al Mejorada y están en la zona media alta, son conscientes que un par de victorias más les puede dar el premio de luchar hasta el final por cosas bonitas, olvidándose del descenso. Dos de los equipos más intensos de la competición se ven las caras en Denia.

SILVER NOVANCA LEGANES FS - TORREJON SALA FIVE PLAY
8º contra 9º. Uno de los clásicos de la competición se juega en la Fortuna. El Silver Novanca saco 3 puntos de oro en Navalmoral que le permiten mirar hacia arriba en vez de hacia abajo, bien es cierto que todavía no se puede descuidar ya que los equipos del descenso están apretando mucho, por su parte el Torrejón Sala compitió hasta el final contra el líder y sigue saliendo reforzado jornada a jornada, viaja a Leganés con la intención de sacar una victoria que le tranquilice en la clasificación, ya que es el único equipo que tiene un partido más que todos sus rivales ya que todavía no ha descansado y ha adelantado el partido en Denia.

GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO - CÁCERES UEX FS
12º contra 11º. En el 2016 estaríamos hablando de un partido entre dos conjuntos que luchan por cosas distintas, pero la mala racha de los visitantes ha convertido el partido en un encuentro entre dos rivales directos. Los toledanos vienen de empatar en Murcia, una cancha muy complicada, y quieren hacer bueno ese punto con una victoria ante uno de los equipos que mejor futbol sala juega, un Cáceres que todavía no ha ganado en este año y que quiere romper de una vez con esta horrible racha que le ha hecho bajar hasta el puesto 11º muy lejos de sus objetivos de principio de temporada e incluso de la copa del Rey. Partido muy importante.

DESCANSA: MOVISTAR INTER “B” (10º).

www.navalmoralfs.com - 23/02/2017