Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.633
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TODOS A UNA A POR UNA VICTORIA BALSÁMICA

El Integra2 Navalmoral, después de varios meses afianzado en la tercera plaza, se la juega este sábado en casa. A partir de las 18:30 horas el pabellón polideportivo moralo debe ser una olla a presión para ayudar a lograr un nuevo triunfo con el que volver a disfrutar de una ventaja relativamente cómoda con sus perseguidores. El equipo que prepara Natanael Torrecillas se medirá al Dénia, que es precisamente su inmediato perseguidor a tres puntos de distancia. La victoria, vital para los azules, que ya la consiguieron en tierras valencianas en la primera vuelta.




Es el momento de romper con la mala racha de resultados para volver a coger aire. No lo tendrá fácil, ni mucho menos, el cuadro moralo pero es el mejor rival para consolidarse en la tercera posición. El Integra2 ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, consciente del valor de los puntos que están en juego después de las tres últimas derrotas consecutivas que ha sufrido.

Pero el Navalmoral es mentalmente fuerte como siempre ha demostrado. Está convencido en el buen trabajo que está llevando tanto en los entrenamientos como en los partidos y espera refrendarlo en el tramo decisivo de la temporada. La empresa será difícil, a nadie se le escapa, pero la plantilla tiene capacidad para agarrar con fuerza la privilegiada posición que ostenta desde la undécima jornada, que es lo mismo que decir que lleva en ella media Liga.

El Dénia, fuera de casa, ha ganado a Mejorada (4-5), Inter B (2-5) y Leganés (3-4); empatado con Torrejón (3-3); y perdido frente al Cáceres (4-2), Bargas (5-2), Talavera (8-0), Toledo (5-2), Pinatar (7-1) y Simancas (6-2). Es un plantel con jugadores muy fuertes y de calidad que aprietan mucho. El cuadro que dirige Javi Arnau se la juega también porque es una oportunidad de engancharse de lleno a la pelea por la plaza de Copa del Rey.

Gran partido entre dos equipos que buscarán una victoria que les impulse para el último tercio de la temporada. El Integra2 Navalmoral, con sus efectivos en perfectas condiciones superadas las malditas lesiones, se encomienda a sus aficionados para escribir una nueva gesta.

www.navalmoralfs.com - 03/03/2017