Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.622
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TODOS LOS SENTIDOS PUESTOS EN CASA DEL LÍDER

Borrón y cuenta nueva. El Integra2 Navalmoral jugará este sábado a partir de las 16:30 horas en la cancha del líder Manzanares Quesos El Hidalgo. Toda una espinosa prueba después del disgusto de la pasada jornada. Pero a medida que han ido pasando los días el equipo azul se ha ido recuperando de aquella amargura para volver a ser consciente de lo que se juega en este último tramo de la temporada. Esta cita será complicada, como lo será en su día para sus máximos rivales también cuando tengan que cumplirla.




Concentración máxima. El equipo de Navalmoral visita la pista de un Manzanares que quiere permanecer en lo más alto de la clasificación de aquí al final para disputar la fase de ascenso. Su lucha la tiene con el Talavera pero también consigo mismo ya que cualquier despiste o exceso de confianza le puede costar caro. Esta jornada es clave para los manchegos ya que el conjunto talaverano descansa y a partir de ahora los dos colosos tendrán los mismos partidos disputados.

El Integra2 ha apretado los dientes durante la semana de entrenamientos. Toda la plantilla, a excepción de los lesionados de larga duración Fanjul y Pau, están a disposición del técnico Natanael Torrecillas, que por cierto podrá ya sentarse en el banquillo cumplida la desproporcionada sanción con la que fue castigado.

La escuadra morala está con rabia por el inesperado y dolorosa igualada a última hora del pasado sábado, pero ha recobrado las ganas y la ilusión entrenando muy bien, fuertes, metalizados del valor de los puntos que están en juego en este difícil choque en una cancha que rebosa fútbol sala y ante unos rivales con enorme calidad y experiencia.

El equipo manchego lleva la friolera de diez partidos seguidos ganando. Es con diferencia el mejor equipo de la segunda vuelta no sólo por haber ganado sus seis compromisos sino por sus goleadas también. El Manzanares en su pabellón, arropado por sus entusiastas seguidores, ha ganado a Inter B (4-0), Cáceres (4-1), Bargas (7-2), Toledo (5-1), Leganés (3-2), Pinatar (7-0) y Simancas (9-1); empatado con Mejorada (2-2); y perdido con Torrejón (3-4).

Ya lo señalamos en la crónica del último encuentro, tiene mucho valor lo realizado en los primeros 39 minutos del choque ante Dénia. Es con lo que se tiene que quedar el Navalmoral. El último minuto está olvidado. Este duelo frente al Manzanares arrancará 0-0 y cualquier cosa puede ocurrir si los nuestros saben en todo momento qué hacer. Siempre cabeza alta; nadie se rinde.

www.navalmoralfs.com - 10/03/2017