Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.024
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NADA QUE HACER ANTE LA SUPERIORIDAD DEL LÍDER (8-2)

Cuando un equipo es superior no queda otra que felicitarlo y pensar en la próxima jornada. El equipo de Navalmoral nada pudo hacer frente al líder Manzanares Quesos El Hidalgo, sabedor de que si vencía se colocaría en solitario en lo más alto de la tabla. Los manchegos firmaron su undécima victoria seguida y el Integra2 pudo confirmar el excelente momento de forma por el que atraviesan sufriendo la goleada. Los de Natanael Torrecillas aguantaron el chaparrón en el primer periodo, marchándose al descanso con un discreto 3-0, e incluso mantuvieron el tipo hasta sobrepasado el ecuador de la segunda mitad, pero una vez que recibieron el cuarto gol y se pusieron a jugar con portero-jugador, la debacle cayó sobre ellos. Marcaron Viti y Darío para maquillar el resultado final.




Estaba difícil antes del encuentro y durante el mismo quedó corroborado. El mejor equipo al que se ha enfrentado el Integra2 Navalmoral esta temporada logró un triunfo por aplastamiento. Nada pudieron hacer los moralos ante el vendaval de juego y ocasiones de los manchegos, que se quedan solos al frente de la clasificación con las mismas jornadas disputadas que el Talavera, con tres puntos menos.

El Manzanares asfixió al Navalmoral sobre el rectángulo de juego, aunque le costó abrir el marcador a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispuso. El guardameta visitante Jorge realizó grandes intervenciones que mantuvieron en pie a su equipo. Pero una falta a media distancia la convirtió en el 1-0 Kiki II con un sensacional trallazo a la escuadra. A renglón seguido, como si el tanto hubiera golpeado directamente al corazón moralo, un saque de banda y un rechace delante del portero, sirvió para que Otero pusiera el 2-0 en el marcador. Ya en las postrimerías del primer tiempo, el propio Otero colocó el 3-0 a placer tras una contra que obligó a Jorge a salir de su marco a tapar sin éxito la ofensiva.

Tras unos primeros veinte minutos en los que los locales fueron claramente superiores, los segundos se iniciaron con la intención del Navalmoral de contener el torrente manchego. Otra vez lo consiguió hasta mediado el periodo, cuando una pérdida de Torre siendo el último defensor, propició el 4-0 de Kiki. Restaban algo más de nueve minutos para el final y el Integra2 arriesgó con el propósito de cambiar la dinámica. Pero el partido se acabó definitivamente. Con portero-jugador, un robo de Chin cerca de su área se convirtió en el 5-0 con un tiro lejano a puerta vacía. Idéntico resultado para otro ataque de cinco y el 6-0 obra de nuevo de Chin. En escaso minuto, tres goles que sentenciaron, si no lo estaba ya, el duelo.

Fueron pasando los minutos y Chino clavó el 7-0 con clase cuando encaró por la derecha a Jorge y le cruzó el disparo por alto. Posteriormente, un rápido ataque moralo lo culminó bien Viti con su pierna mala, la derecha, disparando ajustado al palo. Los últimos minutos fueron un correcalles con todo decidido. Juni, aprovechando un buen pase interior, regateó al portero y subió el 8-1 al luminoso. La réplica la transformó en el 8-2 Darío tras recortar en la frontal y tirar por bajo.

El próximo fin de semana no habrá Liga, por lo que a los de Navalmoral les vendrá bien para tomar oxígeno y reactivarse con la visita después del Ciudad de Toledo. El sábado que viene, eso sí, a partir de las 20 horas en el pabellón de Madroñera, el Integra2 Navalmoral jugará por pasar a la final a cuatro de la Copa de Extremadura. Será a partido único y no se permiten errores, como por ejemplo los de la temporada pasada.

FICHA TÉCNICA

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO: Dani Juárez; Chin, Javi Liria, Chino y Kiki -cinco inicial-. También jugaron Otero, Kiki II, Juni y Hurta.

INTEGRA2 NAVALMORAL: Jorge; Pacheco, Viti, Nando y De la Cuerda -quinteto inicial-. Además jugaron Yuki, Fermín, Cheche, Torre, Darío y Jesusma.

ÁRBITROS: Cámara Sanz y Collada Ayuso, del comité de Castilla La Mancha. Mostraron cartulina amarilla al local Juni y a los visitantes Pacheco y Fermín.

GOLES: 1-0 Kiki II (10'). 2-0 Otero (10'). 3-0 Otero (19'). 4-0 Kiki (31'). 5-0 Chin (31'). 6-0 Chin (32'). 7-0 Chino (36'). 7-1 Viti (38'). 8-1 Juni (39'). 8-2 Darío (40').

INCIDENCIAS: Alrededor de medio millar de espectadores en las gradas del pabellón de Manzanares. Se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador local Javi Liria.

www.navalmoralfs.com - 11/03/2017