Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.892
   Activos : 65
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

HORARIOS Y ANÁLISIS 24ª JORNADA 2ª DIVISION B GR. IV

HORARIOS

F.S. Silver Novanca - C.D. Dénia Futsal
Sábado, 25 de marzo de 2017 - 16:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D. Torrejón Sala Five Play - F.S. Manzanares Quesos El Hidalgo
Sábado, 25 de marzo de 2017 - 18:00 - Parque Corredor

Integra2 Navalmoral F.S. - F.S. Gelovisión Ciudad de Toledo
Sábado, 25 de marzo de 2017 - 18:15 - Pab. Municipal

C.D.E. Mejorada – Soliss Fútbol Sala Talavera
Sábado, 25 de marzo de 2017 - 18:30 - P.M. La Dehesa

A.D. Bargas Clínica Dental Roberto Cristóbal - Buhersa E.F. Talayuela F.S.
Sábado, 25 de marzo de 2017 - 18:30 - P.M. El Balcón

Cáceres UEx FS - Leganés F.S.
Sábado, 25 de marzo de 2017 - 19:00 - Pab. Universitario

Simancas F.S. – Movistar Inter “B” F.S.
Sábado, 25 de marzo de 2017 - 19:30 - P. M. de San Blas




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO
3º contra 13º. Primera de las 6 finales que le quedan a los moralos para intentar defender ese preciado puesto de Copa del Rey. Los de Natanael Torrecillas reciben la visita de un gran equipo, el Gelovisión Ciudad de Toledo, con el mítico Andreu Linares en los banquillos y que llega a Navalmoral con la urgencia de los puestos de descenso, los de naranja son un equipo muy intenso y joven que es capaz de ganar a cualquier equipo a pesar de su falta de experiencia, por su parte los azules cortaron su mala racha este pasado fin de semana ganando en los cuartos de final de la Copa Extremadura y vuelven a su casa con las ganas de dar una alegría a su afición y dar un paso más hacia su sueño. Partidazo de nuevo en Navalmoral.

SILVER NOVANCA FS - CD DÉNIA FUTSAL
7º contra 5º. Partidazo por la Copa del Rey. El Silver después de sus últimos resultados se ha apuntado a la lucha por la Copa del Rey, ahora mismo se encuentra a 6 puntos del 3º puesto y tiene a su rival del sábado a tan solo 3 puntos, un Dénia Futsal que ya ha descansado y que necesita la victoria para meter más presión todavía al Navalmoral y dar casi un golpe definitivo a su rival. Más que 3 puntos en el pabellón La Fortuna.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO
10º contra 1º. Partido trampa para el líder que visita uno de los mejores pabellones de la categoría, el de un Torrejón que a pesar de estar 10º en la clasificación tiene nombre y jugadores para ganar a cualquiera, además los morados no están salvados todavía y tienen mucha necesidad de puntuar, por su parte el Manzanares llegan en el mejor momento de la temporada, 11 victorias consecutivas y un gran estado de forma que quieren prolongar en Torrejón de Ardoz. Sin duda un precioso partido con necesidad para ambos conjuntos.

CDE MEJORADA FS - SOLISS FS TALAVERA
12º contra 2º. Quizás el partido más desigual de la jornada se juega en Mejorada. Los madrileños reciben a un Talavera que después de descansar y la victoria de Manzanares sabe que no puede fallar si quiere llegar al partido de Manzanares dependiendo de si mismo, por su parte el Mejorada FS perdió un partido importante ante el Silver y tiene que salir al 100% para intentar conseguir 3 puntos que le darían vida, tanto por el rival como por la clasificación. Los visitantes parten como favorito pero no pueden descuidarse ya que los madrileños son un buen equipo.

AD BARGAS CLINICA DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - BUHERSA EF TALAYUELA FS
8º contra 15º. Polos opuestos en El Balcón de Bargas. Los locales están prácticamente salvados y quieren terminar la temporada mirando hacia los puestos de Copa del Rey, por su parte los talayuelanos están con el agua al cuello, ahora mismo ocupa el farolillo rojo, aunque es cierto que la salvación la tienen a tan solo 4 puntos. Puede ser una buena semana para ambos equipos en caso de ganar, el Bargas sabe que hay enfrentamientos directos y el Talayuela es consciente de la dificultad de los partidos de Toledo y Mejorada.

CÁCERES UEX FS - LEGANÉS FUTBOL SALA
9º contra 6º. Otro partidazo en la jornada, ambos equipos son de los que mejor juego practican y quieren pelear hasta el final por esa ansiada 3º puesto. Los cacereños por fin ganaron en 2017 y han cogido la moral suficiente para intentar volver a repetir el resultado de la primera vuelta en Leganés, por su parte los pepineros empataron en casa contra el Pinatar y sigue metido de lleno en la pelea, aunque es consciente que tiene que ganar si o si en Cáceres, a pesar de la dificultad del envite. Enorme partido en el multiusos cacereño.

SIMANCAS FS - MOVISTAR INTER “B”
14º contra 11º. El partido dramático de la jornada por la parte de abajo se juega en San Blas. El Simancas sigue con su particular milagro de todos los años, el equipo madrileño sigue acumulando puntos y se sigue acercando a una salvación que hace 2 meses parecía imposible, hasta el punto que en caso de ganar casi seguro acabaría la jornada fuera de los puestos de descenso y a tan solo un punto de su rival, un filial verde que sigue complicándose la vida y que tiene los puestos de peligro muy cerca, sabe que en caso de perder va a sufrir hasta el final de la temporada por salvar la categoría. 40 minutos de emoción en el parquet madrileño.

DESCANSA: FS PINATAR ZAMBÚ (4º).

www.navalmoralfs.com - 23/03/2017