Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.502
   Activos : 6
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

HORARIOS Y ANÁLISIS 25ª JORNADA 2ª DIVISION B GR. IV

HORARIOS

Leganés F.S. - Simancas F.S.
Sábado, 1 de abril de 2017 - 18:00 - Pab. La Fortuna

Movistar Inter “B” F.S. - A.D. Bargas Clínica Dental Roberto Cristóbal.
Sábado, 1 de abril de 2017 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

Buhersa E.F. Talayuela F.S. – Integra2 Navalmoral F.S.
Sábado, 1 de abril de 2017 - 18:00 - P.M. de Talayuela

F.S. Manzanares Quesos el Hidalgo - F.S. Silver Novanca
Sábado, 1 de abril de 2017 - 18:00 - Pab. Polid Municipal

Soliss F.S. Talavera – F.S. Pinatar Zambu
Sábado, 1 de abril de 2017 - 18:00 - Pab. 1º de Mayo

C.D. Denia Futsal – C.D.E Mejorada F.S.
Sábado, 1 de abril de 2017 - 18:00 - Pabellón Municipal de Denia

F.S. Gelovisión Ciudad De Toledo - C.D. Torrejón Sala Five Play
Sábado, 1 de abril de 2017 - 19:00 - P.M. Javier Lozano




BUHERSA EF TALAYUELA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
15º contra 3º. Llega el derbi del campo arañuelo y quizás llega en el peor momento para ambos equipos, los dos conjuntos están inmersos en plena crisis de resultados y necesitan los 3 puntos como el comer, como se dice vulgarmente. Los de Pablo López vienen de perder en Bargas y de una malísima jornada en cuanto a resultados, ya que todos sus rivales puntuaron ante rivales poderosos, por su parte los de Natanael Torrecilla de nuevo volvieron a fallar en casa en un partido clave y aunque siguen dependiendo de si mismo para conseguir ese preciado 3º puesto no están pasando por un buen momento, los moralos quieren volver a divertirse y pensar solo en el siguiente partido para volver a la senda de la victoria. Como siempre nos espera un buen ambiente y todos los ingredientes de los derbis.

LEGANÉS FUTBOL SALA - SIMANCAS FS
4º contra 14º. º Derbi madrileño con muchas cosas en juego. Por una parte, se encuentra el Leganés FS que saco 3 puntos muy importantes en Cáceres y que ahora mismo depende de si mismo para conseguir la copa del Rey ya que está a 3 puntos de Navalmoral con un partido menos y teniendo que jugar entre ellos, por su parte el Simancas sigue remontando y ya está muy cerca de la salvación, lleva una racha espectacular y quiere dar un golpe en la mesa ganando en la Fortuna y saliendo de los puestos de descenso. El Leganés parte como favorito, pero ya estamos viendo cómo está la competición, nadie regala nada y todo cuesta un mundo.

MOVISTAR INTER “B” - AD BARGAS CLINICA DENTAL ROBERTO CRISTOBAL
12º contra 8º. La salvación y la ilusión se juntan en Alcalá de Henares. Los locales vienen de perder un partido clave en San Blas y siguen metidos en plena lucha por evitar el descenso, por su parte los visitantes ya están salvados prácticamente y están luchando por ese puesto de la copa del rey que quieren varios equipos. Los madrileños necesitan los 3 puntos para coger aire y los toledanos para seguir soñando, además de la lucha por los diferentes objetivos también habrá un choque de estilos, experiencia y contundencia contra juventud y juego de toque.

MANZANARES FS QUESOS HIDALGO - SILVER NOVANCA LEGANES FS
1º contra 5º. El partido de la jornada por la parte de arriba se juega en la bombonera. El líder viene de una jornada importante donde goleo en Torrejón y además aumento su distancia con el Talavera a 6 puntos, por lo que tiene la liga mucho más cerca, aun así, no puede descuidarse ni un momento ya que este sábado recibe a un complicado Silver que está demostrando que está en un estado de forma muy bueno y que quiere pelear hasta el último segundo por la copa del Rey. ¿Conseguirá Manzanares la 13º victoria o asaltará Silver la bombonera?

SOLISS FS TALAVERA - FS PINATAR ZAMBÚ
2º contra 7º. Partido trampa para el Soliss Talavera, por varias cosas, lo primero porque viene de dejarse media liga en Mejorada y lo segundo por la dificultad del rival, un Pinatar que está metido de lleno en la pomada y que llega a Talavera con la firme intención de sacar 3 puntos de oro que le coloquen mucho más cerca de esa preciada 3º plaza. Precioso partido en el 1º de mayo entre dos equipos que quieren demostrar su potencial y que están en dichos puestos por algo.

CD DENIA FUTSAL - CDE MEJORADA FS
6º contra 11º. Otro partido de contrastes, los amarillos del Denia perdieron en el último segundo en Leganés pero siguen en plena lucha por la copa del Rey, los alicantinos se quieren hacer fuerte en casa ante un Mejorada que contra los grandes se crece, viene de ganar al Talavera, ya gano los dos partidos al Navalmoral y consiguió empatar en Manzanares, por lo que viaja a Denia con la ilusión de dar un paso muy importante para la salvación ya que ahora mismo está a 2 puntos del Simancas con un partido menos. Bonito partido en tierras alicantinas.

GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO - TORREJON SALA FIVE PLAY
13º contra 10º. Partido muy importante para la parte de abajo de la clasificación. El Gelovisión dio una gran imagen en Navalmoral y se llevó un merecido punto que le da aire y confianza para este exigente final de temporada, por su parte el Torrejón fue goleado ante el poderoso líder y quiere olvidar cuanto antes ese partido para centrarse en el de este sábado que es vital para sus aspiraciones, una derrota ante el Toledo le metería de lleno en la pomada por el descenso, en cambio una victoria le daría prácticamente la salvación, más que 3 puntos en el Javier Lozano.

DESCANSA: CÁCERES UEX FS (9º).

www.navalmoralfs.com - 30/03/2017