Home  Foro  Contactar  CANAL NFS TV
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.173.972
   Activos : 518
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :











 Noticia

PROTAGONISTA DE LA ÚLTIMA JORNADA: JORGE

Nuestro protagonista de la jornada es toda vitalidad bajo palos. La segunda mitad que disputó ante el filial del Movistar Inter volvió a ser grandiosa, como la mayoría de sus actuaciones. Entre él y Alexis la portería está bien cubierta en la fase más decisiva de la temporada. Jorge, con su energía, contagia a sus compañeros y también a la grada. El nervio y la fuerza que pone en todas sus acciones y cómo descarga la tensión después de realizarlas le hace ser un guardameta diferente.




Jorge Iglesias Moreno es nuestro protagonista de la última victoria por méritos propios. No es que resultara determinante para que el Integra2 Navalmoral alcanzara la victoria, pero sí que dio claras muestras de ser uno de los complementos perfectos para lograrla. El valiente portero, en su segunda etapa en el club, está atravesando un magnífico momento después de que se le fichara por las bajas de Fanjul y Pau.

Jorge es todo coraje en sus dominios. Su intensidad y agresividad mantiene al equipo en pie durante muchos minutos. Ante el Inter B volvió a disfrutar y a vivir el partido como nadie. Su vigor no sólo le mantiene despierto sino que lo transmite a sus compañeros, y en cierta manera intimida a los adversarios, que le ven como una muralla difícil de rebasar. Él es nuestro protagonista de la semana de un nuevo triunfo. Él, como todos, sueña despierto.

-Era importante ganar al Inter B y no se falló.
Era un partido vital para nuestras aspiraciones. Seguimos con ganas e ilusión para clasificarnos para la Copa del Rey. Nos quedan tres finales y lo vamos a dar todo para intentar conseguirlo, como lo hicimos en este encuentro. Trabajamos mucho, supimos sufrir cuando tocó porque el Inter B es muy duro y logramos una victoria merecida.

-Fue un partido muy disputado.
El partido estaba, por así decirlo, para quien lo rompiera. Estaba muy cerrado, con un primer tiempo sin goles, pero por suerte lo conseguimos romper nosotros para después marcar un segundo gol que a ellos les ha pesado mucho.

-La victoria en Talayuela os quitó un gran peso de encima.
Muchísimo. Teníamos una carga emocional muy grande y nos pesaba en los partidos anteriores, cuando íbamos por delante en el marcador en los últimos minutos que sentíamos como una desconexión y nos costaban puntos muy importantes. Afortunadamente hemos roto esa mala dinámica y mentalmente ahora con dos victorias seguidas estamos mucho mejor.

-El parón por Semana Santa os viene muy bien.
Sí, estos días de descanso vienen muy bien para preparar la final en Leganés. Llegamos al parón a tope, con mucha moral, con mucha ilusión y con muchas ganas con lo que nos viene. Estamos ahora mentalmente fuertes. Hay que ir a ganar a Leganés, por nosotros, por el club, por la afición. Lo daremos todo. La meta cada vez está más cerca, la estamos viendo, casi la acariciamos y tenemos que ir a por ella. Una vez lograda la permanencia nos queda conseguir este otro objetivo disfrutando pero a la vez luchando. Es lo que nos queda.

www.navalmoralfs.com - 11/04/2017