Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.612
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CUARENTA MINUTOS PARA SER LOS ÚNICOS QUE DEPENDAN DE SÍ MISMOS

Primera gran final para Integra2 Navalmoral. Su futuro más inmediato se lo jugará este sábado a partir de las 16 horas en el pabellón La Fortuna de Leganés. La tercera plaza, la que da derecho a disputar la próxima Copa del Rey, es la que está en juego. Será el antepenúltimo encuentro de la temporada para los moralos porque después de esta jornada les tocará el turno de descansar antes de afrontar las dos últimas. Su rival está en la cuarta posición con tres puntos menos y un partido más por disputar, por lo que el choque es más que interesante y determinante para ambos equipos.




Navalmoral quiere hacer realidad su sueño. Tras el parón por la Semana Santa, el equipo de Natanael Torrecillas inicia la fase decisiva de la temporada con tres duelos en los que debe sumar siete puntos para asegurarse matemáticamente el tercer puesto, aunque dependiendo de sus directos rivales podrían ser incluso menos. El Integra2 quiere jugar todas sus bazas para acercarse a este otro objetivo después de cumplir con el primordial de la permanencia.

Ambas escuadras vienen con dinámicas positivas y las dos dependen de sí mismas para conseguir el premio. El Leganés lleva tres victorias seguidas que le han metido de lleno en la pelea por la plaza de Copa, mientras que el Navalmoral acumula dos triunfos consecutivos que le han dado mucha confianza y ánimo para afrontar lo que resta para alcanzar el sueño. A los madrileños sólo les vale ganar para situarse terceros, mientras que a los moralos además de la victoria les sirve también el empate.

El Leganés en su cancha ha ganado a Talayuela (3-1), Bargas (6-1), Torrejón (7-5), Mejorada (3-2), Toledo (4-0) y Simancas (7-2); empatado con Manzanares (4-4), Inter B (4-4) y Pinatar (1-1); y perdido ante Talavera (0-4), Cáceres (2-3) y Dénia (3-4). Los pepineros forman un bloque con mucha experiencia que, después de algunas jornadas titubeantes, han enderezado el rumbo en el momento más decisivo.

El Integra2 Navalmoral es consciente de la importancia de estos puntos. Lo dará todo en la pista leganense con las ganas e ilusión que le caracteriza. Sabe que lo tendrá difícil, pero también sabe que si no pierde la concentración y practica su juego tendrá mucho ganado. Tendrá que insistir en ello y confiar en su trabajo para superar los obstáculos que pudiera encontrarse. Para todo el club es un auténtico desafío lo que resta de campaña y nadie se rinde.

www.navalmoralfs.com - 21/04/2017