Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.065
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

HORARIOS Y ANÁLISIS 27ª JORNADA 2ª DIVISION B GR. IV

HORARIOS

Leganés F.S. - Integra2 Navalmoral F.S.
Sábado, 22 de abril de 2017 - 16:00 - Pab. La Fortuna

Buhersa E.F. Talayuela F.S. - F.S. Silver Novanca
Sábado, 22 de abril de 2017 - 16:00 - P.M. de Talayuela

F.S. Manzanares Quesos el Hidalgo - C.D. Denia Futsal
Sábado, 22 de abril de 2017 - 18:30 - Pab. Polid Municipal

F.S. Pinatar Zambu - Adae Simancas F.S.
Sábado, 22 de abril de 2017 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

F.S. Gelovisión Ciudad De Toledo - C.D.E. Mejorada F.S.
Sábado, 22 de abril de 2017 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

Soliss Futbol Sala Talavera - Caceres Uex FS
Domingo, 23 de abril de 2017 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

Movistar Inter “B” F.S. - C.D. Torrejon Sala Five Play
Domingo, 23 de abril de 2017 - 13:30 - Pab."Caja Madrid"




LEGANÉS FUTBOL SALA - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
4º contra 3º. El partido de la jornada se juega en Leganés. 4º contra 3º y el 90% de la copa del Rey en juego. Madrileños y extremeños se citan en un partido que tiene pinta de ser vibrante por muchos motivos. Los partidos entre estos dos equipos siempre son sinónimo de espectáculo, los últimos 3 años ha habido 3 victorias para ambos equipos en estos partidos por lo que la igualdad es máxima. Los locales vienen de ganar 1-2 en Bargas y los visitantes vienen de un 4-1 a Movistar Inter “B”, ambos conjuntos están separados por 3 puntos, aunque el Leganés tiene un partido menos por lo que en caso de ganar daría un gran paso hacia la 3º plaza, pero los moralos saben que una victoria prácticamente les haría ser equipo de copa del Rey y que incluso un empate también les haría salir de Leganés con mucho ganado. Todo por decidir en 40 minutos espectaculares.

MOVISTAR INTER “B” - TORREJON SALA FIVE PLAY
12º contra 9º. Uno de los partidos importantes por la parte de abajo se juega en Alcalá de Henares. El filial del actual campeón de liga se encuentra en una situación muy delicada, ahora mismo está solo 1 punto por encima del descenso por lo que necesita sumar al menos 6-1 puntos de los 12 que quedan en juego, por su parte su rival del fin de semana llega con los deberes hechos después de ganar al Talayuela y alcanzar los 32 puntos que serán más que suficientes para conseguir la permanencia, aun así el Torrejón por identidad, no renuncia a nada en este fin de liga y será un rival complicado para el filial verde. Partido importante.

MANZANARES FS QUESOS HIDALGO - CD DENIA FUTSAL
1º contra 5º. Partidazo en la bombonera, el todopoderoso líder de la competición completo una vuelta completa ganando todos sus partidos y ahora mismo tiene la liga en el bolsillo, saca 9 puntos al Talavera y quedan 12 en juego por lo que este fin de semana tiene la primera oportunidad de ser campeón de liga, para ello tiene que ganar y esperar que el Talavera no gane al Cáceres. No lo tendrá nada fácil ya que recibe a uno de los equipos más compactos y fuertes de la liga, un Denia Futsal que viene de ganar al Talavera y que quiere ser el único equipo de la competición en conseguir ganar a los dos grandes de la competición, además los alicantinos quieren apurar sus opciones de copa del Rey, y para ello solo pueden pensar en ganar ya que si pierden estarían diciendo adiós a este objetivo.

SOLISS FS TALAVERA - CÁCERES UEX FS
2º contra 10º. Partido muy peligroso para ambos conjuntos, ninguno de los dos equipos está en su mejor momento, ya que ambos no están cumpliendo sus objetivos. Los talaveranos vienen de dejarse el 90% de la liga en Alicante y quiere por lo menos morir en la orilla metiendo presión al Manzanares hasta el final, por su parte los cacereños después del empate ante el Pinatar todavía no están salvado, bien es cierto que se encuentra 7 puntos por encima del Simancas quedando 12 en juego, pero aun así necesita una victoria al menos para certificar la permanencia en esta temporada irregular para los de Antonio Salguero. Bonito partido entre dos de los equipos que mejor futbol sala practican.

CDE MEJORADA FS - GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO
11º contra 13º. El drama del descenso está servido, partidazo por la parte de abajo de la clasificación. El Mejorada llega un poco más desahogado ya que está 5 puntos por encima del Simancas aunque sabe que en caso de ganar estaría prácticamente celebrando la salvación, por su parte para el Gelovisión Ciudad de Toledo sí que es la final entre las finales, necesita los 3 puntos si o si porque es el equipo con peor calendario con mucha diferencia, recibe al Mejorada (rival directo) y luego tiene que jugar contra Manzanares, Talavera y Denia, aunque bien es cierto que puede ser que ninguno de estos 3 equipos se juegue nada ya. Más que 3 puntos en Javier Lozano.

BUHERSA EF TALAYUELA FS - SILVER NOVANCA LEGANES FS
15º contra 6º. Quizás estamos hablando de la última “bola de partido” para ambos equipos, aunque estemos hablando de diferentes objetivos. Los tabaqueros se encuentran a 5 y 6 puntos de sus máximos rivales (Simancas, Toledo y Movistar Inter b) y saben que Toledo e Inter juegan en casa, por lo que en caso de perder y que ellos ganasen seria equipo de tercera división al 90%, por su parte los de Leganés están apurando sus opciones de copa del Rey, lo tienen muy difícil porque están a 7 puntos de la 3º plaza y solo le quedan 9 por jugar (todavía no han descansado), pero aun así quieren seguir vivos hasta el final y además sabe que hay un Leganés-Navalmoral que le puede beneficiar. Importante partido para la jornada.

FS PINATAR ZAMBÚ - SIMANCAS FS
8º contra 14º. Y por último otro partido importante. Los madrileños del Simancas vienen de la jornada de descanso y ha visto que los resultados le han favorecido, está ahora mismo empatado a puntos con el Toledo, a 1 de Inter y a 5 de Mejorada y esta semana hay un enfrentamiento directo por lo que viajara a Murcia con la necesidad de sacar la victoria si o si, por su parte el Pinatar dijo adiós prácticamente a la copa del Rey al empatar la semana pasada en Cáceres, aun así está haciendo una temporada espectacular y querrá seguir sumando para terminar lo más arriba posible y apurar sus opciones de copa del Rey. Bonito partido en tierras murcianas.

DESCANSA: AD BARGAS CLINICA DENTAL ROBERTO CRISTOBAL (7º).

www.navalmoralfs.com - 20/04/2017