Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.654
   Activos : 27
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LOS SEGUNDA B SE VAN DE COPAS

Todo está preparado. Huele a Copa. El pabellón moralo se vestirá de gala para acoger una nueva edición de la Copa de Extremadura. Estarán los cuatro equipos extremeños que militan en la categoría de bronce, o lo que es lo mismo, jugarán los cuatro mejores de nuestra región. Sobre el parqué de Navalmoral estarán grandes equipos formados por grandes jugadores. Se enfrentarán varios de los máximos goleadores de Segunda B, como Nando del Integra2 Navalmoral para ser el artillero del grupo IV, sin olvidar a Fran Berrocoso del Buhersa Talayuela o Javi Buenvarón del Cáceres. Pero es que además el Cerro de Reyes es el virtual campeón del grupo V con varios jugadores de enorme calidad con pasado en superior categoría, como Aarón, Nene o Juanillo. El espectáculo va a empezar; el póker de equipos asegura una gran Copa.




BUHERSA EF TALAYUELA FS - GV ENERGÍA CERRO DE REYES FS
(15º del grupo IV de Segunda B contra 1º del grupo V de Segunda B).
Primera gran semifinal de la Copa de Extremadura entre talayuelanos y pacenses. Por una parte, se encuentra el Buhersa Talayuela, que no está teniendo una buena temporada en Liga, aunque es un equipo muy competitivo que sabe que no es favorito pero que tiene una gran baza a su favor: que juega a 12 kilómetros de casa y seguro que su afición hará del pabellón de Navalmoral un pequeño Talayuela. Y por la otra parte está el Cerro, que llega a Navalmoral con el título de Liga en el bolsillo ya que le falta un punto en las dos jornadas que restan; todo un logro no sólo para el fútbol sala pacense sino para el extremeño. Los cerristas eliminaron a dos equipos de Tercera para llegar a esta final a cuatro, a Almendralejo (2-5) y a Grupo Bolaños (3-7). Entrentanto, los talayuelanos han dejado en el camino a dos equipos de Preferente, Acehúche (2-3) y Burguillos del Cerro (1-2).

UEX CÁCERES FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(10º contra el 4º del grupo IV de Segunda B).
La segunda semifinal nos depara un derbi cacereño. Universitarios y moralos se citan en otra semifinal espectacular. Los de la capital, los pupilos de Antonio Salguero, vienen de conseguir la permanencia la semana pasada, pero que han demostrado ser uno de los equipos con más calidad de su grupo y que llegan al torneo siendo el actual campeón de la Copa. Los universitarios han dejado en el camino a un Preferente, Casaplata (2-3), y a un Tercera, Montijo (0-2). Por su parte, los de Navalmoral ejercen de anfitriones y deberán jugar con esa presión que siempre da hacerlo ante su público y en casa. Los de Natanael Torrecillas llegan a esta semifinal después de una espectacular temporada en la que están luchando por la Copa del Rey a falta de dos jornadas. Eliminaron a dos equipos de Tercera, el Zorita (4-8) y el Madroñera (4-6). Los moralos, para esta cita tan destacada y siendo anfitriones, estrenarán nuevas equipaciones gracias a su patrocinador Integra2, para conmemorar la Copa de Extremadura.

HORARIOS SEMIFINALES
S1: BUHERSA EF TALAYUELA FS - GV ENERGÍA CERRO DE REYES FS (Sábado, 17:30h)

S2: CÁCERES UEX FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS (Sábado, 19:30h)

HORARIO FINAL
GANADOR SEMIFINAL 1 – GANADOR SEFIMINAL 2 (Domingo, 12:30h).

En todos los partidos se premiará al jugador que haya marcado el mejor gol, al portero que haya realizado la mejor parada y al mejor jugador. Además existirá mucho entretenimiento.

www.navalmoralfs.com - 05/05/2017