Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.592
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

MUCHAS GRACIAS POR LA MEJOR COPA DE EXTREMADURA

La mejor Copa de Extremadura disputada hasta el momento la ganó el GV Energía Cerro de Reyes y se disputó en Navalmoral. Desde la disputa y celebración del torneo todo han sido felicitaciones públicas y privadas no sólo de los participantes en la final a cuatro, sino de muchos clubes de la región e incluso de otras. Nos llena de orgullo. Y es que no es nada fácil organizar un evento de este tipo para que todos los equipos, incluidos sus aficionados, acaben satisfechos después de haberse sentido como en casa disfrutando de lo que más les gusta. También nos han venido elogios de los medios de comunicación, de los directivos federativos, con su presidente regional Pedro Rocha a la cabeza, de la corporación municipal y de los propios patrocinadores y colaboradores. Como anfitriones no escondemos nuestra enorme satisfacción después de la ilusión y el empeño que pusimos en todo lo que hicimos, hasta el más mínimo detalle, y gracias precisamente a los patrocinadores y colaboradores porque sin ellos no hubiera sido posible llegar a tanto. Como invitar y disfrutar, por ejemplo, del grupo Zumba Fitness; o de premiar en cada partido al mejor jugador, al portero que realizó las mejores paradas y al jugador que marcó el mejor gol. Infinitas gracias a todos, amigos.




En lo puramente deportivo, es fácil agradecer la excelente participación de los equipos en esta cuarta edición. Lo dieron todo y rayaron a un nivel altísimo para demostrar que Extremadura quiere fútbol sala. Sólo con ver el ambientazo del pabellón polideportivo moralo en las dos jornadas, con las semifinales y la gran final, se manifiesta que este deporte es puro espectáculo. El cerca del millar de espectadores que disfrutaron los dos partidos del sábado y repetir esa gran entrada en el que decidió el título el domingo, es otro orgullo para nosotros. Los cuatro equipos, todos de Segunda B, plasmaron sobre el parqué su categoría.

Enhorabuena al equipo de Badajoz preparado por David Serrano. El Cerro de Reyes jugó la semifinal ya sabiendo que era matemáticamente campeón de su grupo V de Segunda B, y lo celebró de la mejor forma: obteniendo el doblete, título de Liga y de Copa. Ojalá consigan nuestros amigos pacenses el ascenso a Segunda en un playoffs que se presenta más que interesante para ellos. La calidad de su plantilla dio realce al torneo.

Enhorabuena al Cáceres de Antonio Salguero. Como siempre nos sentimos contentos, como amigos, de haber podido contar en nuestra casa con tan admirado entrenador. Junto a él, varios de sus jugadores completaron una semana de partidos exigentes después de disputar antes el Nacional universitario y lograr la medalla de bronce. La permanencia obtenida en el grupo IV a falta de dos jornadas debe servir para aspirar a cotas mayores la próxima campaña.

Y qué decir de los amigos de Talayuela. Enhorabuena por su incansable competitividad. Por desgracia, los de Pablo López no atraviesan por una situación fácil en la Liga del grupo IV, pero nunca se rinden. Fiel a su filosofía, plantan cara con sus armas a cualquiera y así lo hicieron en esta Copa, todo pundonor alentado por sus seguidores. Ojalá encuentren la recompensa de la permanencia aunque sea complicado; los que están dentro y fuera de la pista lo merecen.

Nosotros, como Integra2 Navalmoral, no nos queda otra que intentar seguir luchando por un sueño. Nuestro deseo es ganar los seis puntos que restan para tener posibilidades de ocupar la tercera plaza, de clasificarnos para la otra Copa, la del Rey. Esta de Extremadura, a pesar de la derrota en la final, nos ha dado alas. Nos ha dado confianza. Nos ha abierto más la mente para recordar que el trabajo bien hecho siempre tiene su premio. El primero ya lo tenemos seguro, que es el de tener la conciencia muy tranquila y complacida.

Insistimos, ¡muchas gracias a todos por hacernos felices!

www.navalmoralfs.com - 07/05/2017