Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.510
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LUCHAR POR LA VICTORIA Y ESPERAR

Último encuentro fuera de casa de la temporada para el Integra2 Navalmoral y lo hará cumpliendo el segundo de los desplazamientos más largos, a la Región de Murcia. Disputará el encuentro en San Pedro del Pinatar frente a un equipo que la pasada jornada perdió sus posibilidades de asaltar la tercera plaza, la de la Copa del Rey. Los moralos por el contrario se agarran aún a la matemática, a pesar de las enormes dificultades, para alcanzar ese premio y para ello deberán ganar y esperar el pinchazo del Leganés. Esperan eso, cuajar un buen partido para hacer sus deberes y que la jornada dicte sentencia.




A priori se verá un buen choque entre Pinatar Zambú e Integra2 Navalmoral. Los murcianos son un rival muy incómodo que ha aprobado con nota en su primera participación en Segunda B. Por su parte, los moralos se juegan la vida agotando sus expectativas de clasificación para la Copa. Aunque lo tengan difícil quieren intentarlo y como mal menor, que sería igualmente un éxito para el club, asegurar la cuarta plaza.

El equipo azul ha entrenado con normalidad esta semana a pesar de la derrota en la final de la Copa de Extremadura ante el gran Cerro de Reyes. Los jugadores demostraron buen nivel para afrontar con garantías las dos últimas jornadas ligueras e intentar con fuerza los seis puntos que están en juego. Esas buenas sensaciones las debe plasmar en este duro encuentro frente a otro sólido rival.

El Pinatar, que causó muy buena impresión en la primera vuelta, en su feudo ha ganado a Mejorada (4-2), Cáceres (3-0), Torrejón (4-0), Dénia (7-1), Inter B (3-2) y Simancas (7-1); empatado con Manzanares (4-4), Talayuela (2-2), Talavera (3-3), Silver (1-1) y Toledo (2-2); y perdido ante Leganés (2-3) y Bargas (4-5). En su cancha se ha dejado varios puntos que a la postre han resultado decisivos para no estar peleando por la tercera plaza. Es un conjunto muy compacto, técnico y táctico, que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas a los de Natanael Torrecillas.

Los jugadores del Integra2 está con ganas y motivados de intentar un triunfo que les permita cumplir con su cometido. Lo darán todo para hacer su trabajo y no quedarse con los deseos rotos por no haberlo intentado hasta el final. Todo estará complicado por el largo desplazamiento, por la entidad del rival y porque con quien está peleando por la tercera posición es el Leganés. Pero el Navalmoral siempre se supera a sí mismo y saca fuerzas de flaqueza.

www.navalmoralfs.com - 12/05/2017