Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.625
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

HORARIOS Y ANÁLISIS ÚLTIMA JORNADA 2ª DIVISION B GR. IV

HORARIOS

C.D.E. Mejorada F.S. - Leganés F.S.
Jueves, 18 de mayo de 2017 - 21:00 - P.M. La Dehesa

A.D. Bargas Clínica Dental Roberto Cristóbal – Simancas F.S.
Sábado, 20 de mayo de 2017 - 18:00 - P.M. El Balcón

Integra2 Navalmoral F.S. - Cáceres Uex F.S.
Sábado, 20 de mayo de 2017 - 18:00 - Pab. Municipal

C.D. Denia Futsal - Movistar Inter “B” F.S.
Sábado, 20 de mayo de 2017 - 18:00 - P.M. de Ondara

F.S. Manzanares Quesos el Hidalgo - Buhersa E.F. Talayuela F.S.
Sábado, 20 de mayo de 2017 - 18:00 - Pab. Polid Municipal

C.D. Torrejón Sala Five Play – F.S. Pinatar Zambú
Sábado, 20 de mayo de 2017 - 18:30 - Parque Corredor




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CÁCERES UEX FS
4º contra 10º. Derbi cacereño para cerrar la temporada. Ambos equipos vuelven a enfrentarse por tercera vez esta temporada después de la apasionante semifinal de la Copa de Extremadura y del encuentro de la primera vuelta. Los de Antonio Salguero tienen la única motivación de despedir la campaña con una victoria que les podría servir para escalar una posición. Por su parte, los moralos han tenido dos copas en su mano y al final se han quedado con la miel en los labios, aunque han realizado la mejor temporada de su historia en Segunda B y defenderán el cuarto puesto ante su fiel afición. Mucho orgullo para ambos equipos.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - FS PINATAR ZAMBÚ
9º contra 6º. Último desplazamiento para la revelación de la temporada, un Pinatar que llega a Torrejón en una magnifica sexta posición y con la posibilidad de asaltar una o dos posiciones si Dénia empatase y Navalmoral perdiese. Los murcianos vienen de ganar a Navalmoral precisamente y quieren despedir la temporada con la satisfacción de tener los deberes hechos. Entretanto, los de Adri Martiño vienen de descansar y cierran una temporada un tanto irregular ya que han tenido momentos muy buenos y otros no tanto. Aún así quieren despedirse con una victoria para certificar un noveno puesto que debe servirles como primera piedra para futuros proyectos.

SOLISS FS TALAVERA - GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO FS
2º contra 14º. Partido duro para ambos conjuntos. El derbi toledano llega en el peor momento de la temporada para los dos por varias razones. El Talavera está sufriendo un final de temporada que nadie esperaba, se encuentra a 15 puntos del Manzanares después de haber estado toda la primera vuelta primero y con una disputadísima lucha con los manchegos. Ahora se les está haciendo larga la Liga. Por su parte el Toledo llega al Primero de Mayo después de consumar su vuelta a la Tercera División en una temporada complicada donde ha tenido muchas opciones de salvarse que no aprovechado. Los de Andreu Linares han sido un equipo muy joven y atractivo que seguro echará de menos la competición.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO - BUHERSA EF TALAYUELA FS
1º contra 15º. Quizás el partido más desigual de la jornada se juega en Manzanares. Primero contra último de la clasificación. Sin duda estamos hablando de dos conjuntos que están en polos opuestos. El Manzanares lleva 17 victorias seguidas, saca 15 puntos al segundo clasificado y su único pensamiento está en rematar esta espectacular temporada con el ascenso a Segunda División. Mientras tanto, los talayuelanos llegan a casa del líder después de una dolorosa derrota ante el Dénia que le descendió a Tercera tras una difícil campaña donde nunca fueron capaces de salir de los puestos de abajo. La visita al campo del campeón nunca llega en buen momento, pero menos ahora.

AD BARGAS CLÍNICA DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - SIMANCAS FS
7º contra 13º. Por fin el Simancas después de 27 partidos tendrá un partido tranquilo. Viaja a Bargas con la satisfacción (un año más) de tener la salvación en el bolsillo, después de otro espectacular final de temporada donde ha vuelto a remontar una situación que hace 3 meses parecía imposible. Su rival del sábado será el Bargas de Ángel Magán, un equipo que ha hecho un espectacular ejercicio pero que se ha desinflado un poco en las últimas jornadas debido a las lesiones de varios de sus jugadores. Los toledanos quieren cerrar la temporada con una victoria casera para intentar conseguir la sexta posición en caso de que el Pinatar no consiguiera ganar en Torrejón.

CD DÉNIA FUTSAL - MOVISTAR INTER “B”
5º contra 11º. Último partido en tierras alicantinas entre dos equipos que tienen estilos de juego muy diferentes. Los locales vienen de ganar en Talayuela en el último minuto y tienen la oportunidad de conseguir la cuarta plaza. Para ello debe ganar y esperar que el Navalmoral no lo haga frente al Cáceres. Por otro lado, el filial verde solo tiene la motivación de quedar lo más arriba posible, teniendo posibilidad de quedar décimo, aunque también puede acabar decimotercero, por lo que el orgullo de los chavales está en juego. Bonito partido.

CDE MEJORADA FS - LEGANÉS FS
12º contra 3º. Este partido se adelanto al jueves a las 21:00. El resultado fue de 4-2 a favor del Mejorada F.S.

DESCANSA: SILVER NOVANCA (8º).

www.navalmoralfs.com - 19/05/2017