Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.558
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

GANAS DE DESPEDIRSE A LO GRANDE

Este sábado, con el partido ante el UEx Cáceres a partir de las 18 horas, el pabellón polideportivo moralo echará el telón de una gran temporada para el Integra2 Navalmoral. Los moralos quieren rubricarlo con un triunfo que les asegure la magnífica cuarta plaza. Después de haber dicho adiós a la posibilidad de disputar la próxima Copa del Rey, los azules quieren despedir el ejercicio como se merece junto a sus aficionados.




El cuadro preparado por Natanael Torrecillas jugará la última jornada con las ganas de llegar a las vacaciones con buenas sensaciones. Para ello quiere cuajar un buen partido y sobre todo que el resultado sea favorable para concluir en la cuarta posición, la mejor de su historia, a un solo punto de haberse clasificado para jugar la Copa del Rey. Y es que en partido adelantado al jueves, el Leganés cayó en cancha del Mejorada (4-2) ya sabiéndose tercero.

También para su máximo goleador, Nando, puede haber premio ya que puede proclamarse como el máximo realizador del grupo IV. Gracias a la página jugandoconportero-jugador, que ha estado durante toda la campaña recopilando los datos de los encuentros, se sabe que Nando supera por cuatro tantos a sus inmediatos perseguidores. El 15 de los azules suma 31 y está a un paso también de hacerse con el título honorífico de ser el jugador más goleador esta temporada en el grupo más competitivo de Segunda B.
Aunque para premio el de Fanjul, que después de haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado 3 de abril del menisco derecho, vuelve a una convocatoria y lo hace en el mejor momento para despedir la Liga.

Por motivos personales no estarán disponibles ni De la Cuerda ni Jorge, así como Jesusma, como en las últimas semanas, por razones laborales. Aún así el equipo se muestra fuerte para encarar este compromiso con garantías después de la buena semana de entrenamientos.

Por su parte, fuera de casa el cuadro universitario ha ganado a Mejorada (3-5), Leganés (2-3), Bargas (3-5) e Inter B (2-5); empatado con Silver (4-4) y Toledo (3-3), ; y perdido frente a Torrejón (7-2), Manzanares (4-1), Talayuela (4-2), Pinatar (3-0), Dénia (8-0), Talavera (9-5) y Simancas (4-3). La plantilla dirigida por Antonio Salguero conoce perfectamente a la de Natanael Torrecillas, y viceversa, por lo que poco pueden sorprenderse uno y otro equipo.

El Navalmoral desea agradecer a todos sus seguidores su apoyo a lo largo del año y les pide que les acompañe en esta última jornada para sentirse arropado e intentar la reconfortante victoria. A priori es un partido abierto dado que se conocen ambos equipos a la perfección.

www.navalmoralfs.com - 19/05/2017