Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.430
   Activos : 28
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PROTAGONISTA DE LA ÚLTIMA JORNADA: CHECHE

Sergio Gómez 'Cheche' fue el gran y último protagonista de la campaña para el Integra2 Navalmoral. El equipo moralo acabó de la mejor forma posible, con un triunfo con el que despedir el mejor ejercicio en la categoría. Nunca antes había estado tan cerca de clasificarse para la Copa del Rey. Finalizó a un solo punto del tercer puesto, cuando llegó a disfrutar de una ventaja de nueve puntos. Pero así es el deporte, la regularidad. Cheche ató los tres últimos puntos firmando una gran actuación para vencer al Cáceres UEx.




Fue el hombre más destacado del último partido de la temporada, quizás uno de los más extraños del año. Pero Cheche, ante tanto descontrol fue quien gobernó al Navalmoral para llevarlo a la victoria que le aseguraba la magnífica cuarta posición, a un solo punto de la tercera. Y eso que no pudo comenzar peor el choque para nuestro protagonista ya que a los ocho segundos marcó en propia puerta.

Pero Cheche es un jugador con carácter. La experiencia de Nando y De la Cuerda, ausentes por distintos motivos, la suplió a la perfección el '14' azul. Tiró del carro y marcó dos tantos, el último dentro del último minuto con el que certificar la victoria. Su habilidad para el regate, para mantener el balón entre sus pies, fue decisivo para terminar derrotando al Cáceres. Su competitividad sobresalió para guiar al Navalmoral al espectacular 7-6 final. Cheche finaliza la temporada empatado con Torre y Fermín en la tercera posición de los goleadores del equipo con 11 tantos, uno más que la anterior, pero siendo además el mayor asistente, con 12.

-Partido raro para terminar la temporada.
Quizás nos costó entrar demasiado tiempo, durante varias fases de la primera mitad prácticamente pasamos desapercibidos. Pero en la segunda el equipo se rehizo y supo levantar un peligroso 0-3. Una vez que tuvimos el resultado muy favorable, volvimos a tener una laguna en el juego, pero afortunadamente al final se consiguió sacar hacia delante un partido raro, sí.

-Lo más importante fueron los 3 puntos.
Sin duda alguna, siempre es el objetivo principal cuando sales a disputar un partido y en este caso más porque teníamos que defender y mantener la cuarta plaza. Era importante ganar para acabar con buenas sensaciones, y así lo hemos hecho firmando la mejor temporada de la historia del club.

-Tú tiraste del carro para dirigir al equipo hacia la victoria. Gran actuación.
Intenté hacerlo lo mejor posible, como siempre, al conseguir el gol de la victoria parece que uno es más determinante pero el trabajo del grupo fue importante, aunque sí que es cierto que en el aspecto individual me salió un buen partido y que me encuentro en un gran momento de madurez.

-Al final el equipo acaba a un solo punto de la Copa del Rey.
Una lástima y un sentimiento contradictorio, puesto que esto no debe de empañar y ponernos una venda en los ojos que no nos permita ver la gran temporada que ha realizado el equipo. Sin duda hubiera sido un premio fantástico conseguir clasificarnos, pero al final por un punto quedamos fuera, y esto nos debe servir para aprender que todos los puntos son importantes y hasta determinantes de cara al final de Liga. Aún así, una gran temporada para nosotros.

-Al margen del gran mérito del cuarto puesto, es una lástima los puntos que se escaparon para haber apuntalado la tercera plaza.
Sí, está claro, pero por eso las Ligas son tan duras y largas. Para estar arriba necesitas una regularidad durante nueve meses y en el momento en el que fallas durante un periodo de tiempo, aunque sea corto, te puede determinar el objetivo final Pero repito que a pesar de eso ha sido una temporada para enmarcar.

www.navalmoralfs.com - 22/05/2017