Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.538
   Activos : 42
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NUESTRO PATROCINADOR INTEGRA2 SIGUE CRECIENDO Y EL CLUB CON ÉL

Después del merecido “descanso”, el club ya se ha puesto manos a la obra en la confección del nuevo proyecto deportivo 2017/18. Con la humildad, el trabajo y sobre todo la ilusión de siempre, el nuevo INTEGRA2 NAVALMORAL FÚTBOL SALA, da sus primeros pasos. Unos primeros pasos bajo la dirección de nuestro principal patrocinador, INTEGRA2, que un año más renueva su compromiso con nosotros. Una noticia de vital importancia en el constante crecimiento del club.




Al igual que la temporada pasada, comenzamos el nuevo proyecto deportivo con la mejor noticia posible. INTEGRA2 renueva su contrato de patrocinio exclusivo con nuestra entidad deportiva para la inminente campaña 2017/2018.

INTEGRA2, empresa líder indiscutible en su sector, seguirá dando nombre a todos nuestros equipos, y su director ejecutivo en Extremadura, IVÁN RAMÓN, continuará con su activa colaboración y fiable asesoramiento. Así consigue, como con su empresa, un continuo y firme crecimiento del club a todos los niveles.

Contínuo crecimiento que queda constatado en un incremento importante de nuestros equipos de base. Pasando de los 8 equipos de la temporada pasada a los 13 equipos de la próxima. Después de dos semanas de pruebas de captación de nuevos jugadores, el club una vez más ha visto desbordadas sus expectativas con casi 200 aspirantes. El Navalmoral FS ha renovado a todos sus técnicos y ha incorporado a varios más titulados y de reconocido prestigio que iremos anunciando a su debido tiempo. Todos ellos han participado de manera activa en el proceso de selección y entre todos han decidido sacar adelante los siguientes equipos:

1 EQUIPO DE CATEGORÍA PREBENJAMÍN. (1ª DIVISIÓN EXTREMEÑA)
3 EQUIPOS DE CATEGORÍA BENJAMÍN. (1ª Y 2ª DIVISIÓN EXTREMEÑA)
2 EQUIPOS DE CATEGORÍA ALEVÍN. (1ª DIVISIÓN EXTREMEÑA)
1 EQUIPO DE CATEGORÍA INFANTIL. (1ª DIVISIÓN EXTREMEÑA)
2 EQUIPOS DE CATEGORÍA CADETE. (1ª DIVISIÓN EXTREMEÑA)
1 EQUIPO FEMENINO. (1ª DIVISIÓN EXTREMEÑA.)
2 EQUIPOS DE CATEGORÍA JUVENIL. (DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL Y 1ª DIVISIÓN EXTREMEÑA)
1 EQUIPO SENIOR. (2ª DIVISIÓN B NACIONAL, GRUPO IV)

Con esta nueva estructura, el club pasará a tener más de 150 jugadores de fútbol sala, repartidos en 13 equipos en todas y cada una de las categorías posibles. Tendrá 4 equipos de categoría nacional, dos de ellos compitiendo por todo el territorio nacional, convirtiéndose por derecho propio en la entidad deportiva de toda la región con mayor representación en nuestra modalidad deportiva y una de las canteras de referencia en el fútbol sala regional.

Es para nosotros un orgullo el interés mostrado y la cantidad de jugadores que se han presentado a las pruebas de captación, en un número tan importante que podríamos haber confeccionado como mínimo una veintena de equipos. Pero ni los medios, ni las instalaciones nos lo permiten, por lo que lamentamos profundamente no poder acoger a más jugadores. Agradecemos enormemente su asistencia y ofrecemos nuestras sinceras disculpas por no poder contar con todos.

En la próxima semana todos nuestros jugadores formalizarán las inscripciones y realizarán la prueba de ropa en las instalaciones del gimnasio Gabriel Amado, como en anteriores temporadas. Así se dará por concluido la composición definitiva de todos nuestros equipos de base, pudiendo centrar todos los esfuerzos en la planificación del primer equipo.

Un primer equipo, el senior, que como no puede ser de otro modo, después de firmar la mejor temporada de su historia, se confeccionará bajo el criterio de la estabilidad y la continuidad. Negociará el mayor número de renovaciones posibles e intentará reforzar con pocas incorporaciones, aunque de la mayor calidad posible.

En los próximos días el club dará cumplida información desde los medios oficiales del club de todas las novedades de la nueva temporada. Renovaciones, bajas, fichajes, nuevas equipaciones, campaña de abonos, calendarios…

La nueva temporada 2017/18 da sus primeros pasos y promete emociones fuertes con grandes expectativas de nuestros equipos de base. Con nuestro equipo femenino luchando por un ascenso a Segunda División; con un juvenil que regresa a la mejor Liga del mundo de fútbol sala, la flamante División de Honor de juveniles; y con un equipo senior en su mejor momento en el espectacular grupo IV de la Segunda División B nacional.

¿Te lo vas a perder? Mantente atento; se avecinan grandes noticias y muchas, muchas sorpresas. ¡¡NAVALMORAL HASTA EL FINAL!!

www.navalmoralfs.com - 22/06/2017