Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.667
   Activos : 40
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NUESTROS EQUIPOS VESTIRÁN JOMA UNA TEMPORADA MÁS

El club ya se encuentra de lleno trabajando en la nueva temporada 2017/18. Durante toda esta semana todos sus jugadores y técnicos, en todas sus categorías, están realizando las pruebas de ropa en las instalaciones deportivas del gimnasio Gabriel Amado, estrecho colaborador del club. Una campaña más ha elegido a la marca española JOMA para equipar a todas sus secciones. Un año más, el club azul equipará a todos sus equipos de base con las mismas equipaciones de juego, paseo y entrenamiento que el primer equipo. A falta del diseño final y exclusivo de las nuevas camisetas de juego que presentaremos más adelante, es hora de avanzar ahora los nuevos modelos de paseo y entrenamiento elegidos para la nueva temporada.




Durante toda esta semana todos los jugadores del club en todas sus categorías están formalizando sus inscripciones y realizando la prueba de talla de toda la ropa para la nueva campaña. Arduo y laborioso trabajo por la cantidad de prendas y tallas con la variedad de edades y personalizaciones. Compensado con creces con la cara y la ilusión que muestran sobre todo los más pequeños al probarse cada temporada sus nuevas equipaciones. Agradecer al gimnasio CLUB GABRIEL AMADO por ceder sus magníficas instalaciones deportivas durante todas estas tardes de 17:00 a 19:00 horas para poder realizar con absoluta comodidad las diferentes pruebas de ropa.

Agradecer a nuestros patrocinadores principales que irán repartidos de manera visible en las diferentes prendas. INTEGRA2, AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL, JUNTA DE EXTREMADURA, DIPUTACIÓN DE CÁCERES, TARSO, CLUB GABRIEL AMADO, COPE NAVALMORAL, SPORT CENTER, LAWDE ABOGADOS, ROCASA, M´APETECE, PELUQUERÍA ELITE, CELLOPMAN, ONDA CERO Y ZAZA. Sin ellos sería imposible dar cada año a nuestros equipos una equipacion de entrenamiento, dos equipaciones completas de juego exclusivas y personalizadas, mochila, chándal y polo de paseo exactamente iguales que el primer equipo.

La marca española líder y referente en el sector JOMA, será una vez más la firma elegida por el Navalmoral FS para equipar a todos sus equipos el próximo ejercicio. En el documento gráfico que se adjunta se pueden ver los modelos elegidos por el club para su ropa de entrenamiento y de paseo, evidentemente aún sin la personalización y la impresión de los patrocinadores. El aspecto definitivo se reservará para el día de la presentación oficial del nuevo proyecto.

En los próximos días se dará a conocer el diseño definitivo de la nuevas equipaciones de juego para la temporada 2017/18. El club ha decidido mantener seguir confiando en los profesionales Toledanos de AGRUPACIONES GUERRERO. Se diseñará un nuevo modelo de equipación de juego totalmente exclusiva y personalizada que estamos completamente seguros que hará las delicias de nuestros jugadores y aficionados.

Atentos al diseño, que estamos completamente seguros que gustará y mucho. No en vano el club se ha puesto en manos de nuestro colaborador y amigo FELIPE DEL CASTILLO, reconocido periodista deportivo y gran profesional del diseño gráfico. Con la ilusión y el cariño que muestra siempre hacia nuestro club es una garantía segura de éxito.

El club continúa inmerso en la confección de sus plantillas de los equipos de categoría nacional, tanto el equipo juvenil de División de Honor, único equipo de Extremadura en la máxima categoría de España, como del primer equipo en el espectacular grupo IV de Segunda B. En los próximos días iremos informando de las primeras renovaciones, fichajes y bajas.

Un orgullo y una gran responsabilidad al ser el único club que representa al deporte moralo por todo el territorio nacional en competición oficial. Y por si fuera poco esta temporada por partida doble en dos categorías diferentes. Disfrutemos todos juntos de una nueva temporada histórica.

www.navalmoralfs.com - 27/06/2017