Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.581
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NANDO, EL MÁXIMO GOLEADOR DEL GRUPO IV, SEGUIRÁ TIRANDO DEL CARRO

Fernando Álvarez Araujo, NANDO, es la primera renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2017/18. El máximo goleador del Grupo IV de Segunda B, renueva para una temporada más seguir liderando el proyecto deportivo del club azul. El hispano brasileño cumplirá así su quinta campaña en el equipo, donde ha demostrado con trabajo, compromiso y goles, muchos goles, no sólo ser el máximo realizador de la categoría, sino ser reconocido por todos como uno de los jugadores referentes y determinantes en Segunda B.




El jugador franquicia de nuestro club, NANDO, es el primero en sumarse, un año más, a nuestro proyecto deportivo. Renovación tan clave y vital como esperada y deseada a partes iguales por los integrantes, simpatizantes y aficionados verano tras verano y ya van cinco.

Cinco campañas donde Nando, sin duda alguna, no sólo se ha convertido en un referente en esta categoría, estando temporada tras temporada entre los máximos goleadores de la competición. En nuestro equipo siempre ha sido el máximo artillero. Además ha pasado a formar parte, por derecho propio, en uno de los grandes activos del Integra2 Navalmoral FS. Cinco años de disfrute de todos de un jugador diferente y decisivo en la categoría.

A nadie se le escapa la implicación que Nando muestra año tras año con nuestra entidad deportiva, compromiso que va mucho más allá de la pista deportiva. Dentro y fuera del parquet. Nando ha dejado constancia que es Navalmoral FS en estado puro, haciendo caso omiso a ofertas de todos los colores y dando su compromiso de continuación en el club año tras año incluso antes de que terminen las temporadas.

El club agradece sinceramente las facilidades y compromiso que Nando demuestra con nuestra entidad siempre y celebra de paso, con el mismo júbilo que sus aficionados, su renovación para seguir liderando lo que el jugador considera ya su casa. Una primera renovación para disfrutar y seguir soñando. Todo un orgullo contar con él en nuestras filas. Nuestro '15' sigue teniendo hambre.

Los técnicos continúan, sin pausa ni prisas, inmersos en la confección de la primera plantilla. Tarea que tienen muy consolidada ya. De manera casi inmediata, el club anunciará nuevas e importantes renovaciones e ilusionantes nuevas llegadas a nuestra familia deportiva. Atentos.

www.navalmoralfs.com - 04/07/2017