Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.797
   Activos : 49
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LA ELEGANCIA DE CHECHE, UN AÑO MÁS AL SERVICIO DEL EQUIPO

Sergio Gómez Fernández, CHECHE, se convierte por derecho propio en la cuarta renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2017/18. El experimentado jugador talaverano fue una de las claves de la gran temporada que realizó el equipo el año pasado, con algunas actuaciones memorables. Futbolista diferente y brillante como pocos que hace las delicias de los aficionados partido tras partido. Por suerte la elegancia seguirá vistiendo de azul un año más.




Últimos segundos del partido, empate y CHECHE inicia una de sus subidas sorteando rivales y elevando el balón al portero para marcar el gol de la victoria en el derbi frente al UEx Cáceres, sobre la bocina. Así acabó la Liga pasada. Cheche había vuelto hacer una de las suyas, y tres puntos más. Ni debía, ni podía ser su última genialidad sobre el parquet del pabellón moralo.

Así que el talaverano renovará una temporada más para seguir haciéndonos disfrutar a todos, con esos destellos de calidad tan elegantes como rentables para el equipo. Cheche se convierte en la cuarta renovación para el próximo ejercicio. El 15 con Nando, el 10 con Darío, el 7 con Fermín y ahora el 14 con Cheche ya tienen dueño en el equipo azul.

La plantilla del nuevo Integra2 Navalmoral va cogiendo forma día a día, renovación a renovación de los jugadores que el año pasado tuvieron un papel determinante en lo que fue la mejor temporada de la historia del club. A la renovación de Nando su jugador franquicia y máximo goleador de la categoría, le continuó la de su capitán Darío y su máximo goleador de la historia, Fermín. Hoy le toca el turno al polivalente Cheche. Basta con preguntar a cualquier aficionado para darse cuenta de que Cheche es un jugador especial, que gusta mucho por su juego. Pero su rendimiento va mucho más allá del adorno o de la filigrana. Como demostró la temporada pasada, la mejor desde que llegó al club, su juego dio muchos puntos, convirtiéndose en numerosas ocasiones en el protagonista del partido.

Sin duda alguna una renovación acertada e importante. Cheche estará con nosotros por tercer año y el equipo se garantiza muchos enteros en la salida de balón, en la dirección de juego, en el uno contra uno, en la conquista de la sexta falta; un jugador valorado por compañeros y rivales que por suerte seguirá vistiendo nuestros colores. Gracias Cheche.

www.navalmoralfs.com - 06/07/2017