Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.597
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

RENUEVAN LOS TRES MAS LISTOS DE LA CLASE: TORRE, JAIME Y PAU

Llegó el turno de la juventud, del espejo de las categorías de base. Son los alumnos aventajados del club. TORRE, JAIME y PAU, son las nuevas renovaciones, tan obligadas como necesarias. Tres de los mejores jugadores jóvenes de la región, seguirán una temporada más en el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2017/18. Presente y futuro de la entidad. Este trío de ases darán que hablar en un nuevo e ilusionan año, en el que se apuesta con firmeza a que será el de la auténtica consagración de los tres en la categoría. Orgulloso de vosotros.




TORRE fue el jugador revelación de la Liga pasada; JAIME el capitán de la Selección Extremeña Sub-19 y máximo goleador juvenil de Extremadura; y PAU el portero referente de la propia Selección Extremeña Sub-19. Los tres se suman al grupo de jugadores renovados, NANDO, DARÍO, FERMÍN y CHECHE para la nueva campaña.

Nadie tiene duda que este trío de jugadores, y otro buen ramillete de jugadores de la cantera, son el futuro y la verdadera garantía de vida del club azul. Aún así, nos equivocaríamos al afirmar que estas tres renovaciones suponen renovaciones de futuro para el club. Nada más lejos de la realidad porque los técnicos del club están convencidos que Torre, Jaime y Pau ya son por derecho propio presente de la entidad. Y así lo quedarán claramente demostrado.

Torre, natural de Torrecillas de la Tiesa, ya fue una de las sensaciones de la Liga pasada, siendo a pesar de su juventud, determinante en multitud de partidos. Con goles decisivos, claro ejemplo su hattrick en las semifinales de la Copa de Extremadura. Esta debe ser la temporada de la consagración del jugador que ya despierta el interés de importantes equipos del fútbol sala nacional dado su potencial. Pero de momento le podremos disfrutar aquí un ejercicio más.

Jaime, jugador con ADN 100% Navalmoral FS en las venas. Es la auténtica imagen de nuestra cantera. Capitaneó al equipo juvenil flamante campeón de Extremadura, con el consiguiente ascenso a la División de Honor, máxima categoría nacional. Superó el medio centenar de goles para convertirse con mucha diferencia en el máximo realizador juvenil del equipo y de los máximos de la región. Con estos números no hay ninguna duda que debe buscar su sitio en el primer equipo y estamos completamente seguros que este año así será porque condiciones tiene de sobra.

Una importante e inoportuna lesión, con operación quirúrgica incluida, paró en seco la temporada de Pau. El guardameta moralo sufrió en sus carnes la decepción de frenar su progresión siendo protagonista ya en el equipo de Segunda B siendo juvenil. De él ya estaban hablando toda Extremadura e incluso tenía un preacuerdo con uno de los equipos más importantes de la Primera División española. Pero sólo es un paréntesis en su brillante progresión aunque todavía se encuentra en fase de recuperación de su lesión. El club renueva a Pau absolutamente convencido que vamos recuperar plenamente esa rodilla con el gran trabajo de nuestros técnicos y que muy pronto volveremos a disfrutar del portero que asombraba a todos. ¡Vamos Pau, te esperamos!

www.navalmoralfs.com - 07/07/2017