Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.052
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DE LA CUERDA, EMPEÑADO EN SEGUIR ENGRANDECIENDO NUESTRO PROYECTO

Javier de la Cuerda Lorente, DE LA CUERDA, continuará una temporada más agrandando su historial y en consecuencia el nuestro. El experimentado jugador toledano, un grande de nuestro fútbol sala, decide a alargar su dilatada carrera y para nosotros es un orgullo que lo haga en nuestro club. El segundo máximo goleador del equipo las dos últimas temporadas, seguirá sumando, y mucho, con esa profesionalidad y seriedad muy suya. Una renovación histórica para el Navalmoral FS y un certificado de calidad tan sólido como seguro. Un grande de la Liga que vestirá su tercera campaña de azul.




Hablar de De la Cuerda es hablar de fútbol sala con mayúsculas. Jugador de amplio y mediático palmarés, en todas las categorías nacionales, varios ascensos, varios títulos de Liga incluso en Primera División, balón de oro federativo… Y muchos partidos y muchos goles a lo largo de los años que lleva mostrando su potencial y calidad. Un palmarés al alcance de muy pocos, que nuestro club va tener el placer de poder disfrutar, por difícil que parezca, por tercera temporada consecutiva. Gracias a un esfuerzo titánico y una implicación del jugador que dentro del club despierta absoluta admiración. Muchas gracias, Javi.

Renovación de auténtico lujo de un jugador que demuestra día a día su humildad y profesionalidad tanto dentro como fuera de la pista. Compañero perfecto, hombre de club como pocos y un profesional de su trabajo. Es un segundo entrenador para los más jóvenes del equipo, por experiencias y conocimientos, que no tiene ningún reparo de poner al servicio de sus compañeros y de su equipo por el bien común.

De la Cuerda se convierte en la décima renovación del Integra2 Navalmoral 2017/18. El toledano es un valor seguro, un certificado de calidad que el pasado ejercicio firmó una primera vuelta perfecta y que tan solo una inoportuna lesión de rodilla, de la que se encuentra totalmente recuperado, impidió rendir a su nivel en la segunda parte de la Liga. Esa circunstancia pudo ser uno de los factores que acusó el equipo para perder puntos claves durante varias jornadas.

Un específico trabajo de recuperación que el jugador está realizando de manera exhaustiva y profesional, tras el parón competitivo, nos asegura que volveremos a contar con el gran De la Cuerda al cien por cien, lo que asegura un salto de calidad en el equipo y un plus para la competición para uso y disfrute de todos.

Seguirá siendo el más veterano de la plantilla, cumplirá 41 años en enero próximo, aunque también será de los más ilusionados, como cualquier joven que quiere hacerse un hueco en una Segunda B tan atractiva como competitiva. Nosotros lo disfrutaremos y seguiremos aprendiendo.

www.navalmoralfs.com - 18/07/2017