Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.368
   Activos : 67
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

YUKI NO SEGUIRÁ, PERO SU PASO REALMENTE SERA DIFÍCIL DE OLVIDAR

El jugador internacional japonés YUKI YAMASHITA, no seguirá en el nuevo proyecto del INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. 2017-2018. Se convierte así, en la primera baja oficial del equipo. Sin lugar a dudas, una noticia triste, porque en las dos temporadas hemos podido disfrutar de Yuki, a todos los niveles. El jugador ha dejado una huella muy difícil de olvidar. Conducta intachable, trabajador disciplinado y profesional al límite, en estos dos años su buen hacer ha trascendido mucho más allá de la pista, ganándose el respeto y el aprecio de todos y siendo un embajador de lujo de nuestro equipo y del fútbol sala extremeño por donde quiera que va. Yuki por derecho propio, pasa a formar parte de la historia de nuestro Club. Un fichaje catalogado en un principio como “mediático”, pero que, en poco tiempo, el propio jugador por si solo, ha logrado transformarlo en “Inolvidable”. Muchas gracias y mucha suerte.




YUKI YAMASHITA no renovará su compromiso deportivo con nuestro equipo para la próxima campaña 2017-2018. Pone fin así, a dos temporadas como jugador azul, donde el jugador japonés ha dejado un montón de buenas vivencias deportivas y personales, dentro y fuera de la pista, convirtiendo su paso por nuestra ciudad y nuestro club en una experiencia enriquecedora como pocas y muy difícil de olvidar.
El fichaje del internacional japonés por sí mismo, se convirtió desde el primer momento en un hecho histórico para nuestra entidad deportiva. Pero la gran personalidad del jugador, su compromiso y profesionalidad y su especial forma de ser, demostraron que su paso por Navalmoral sería algo especial para todos.

Y es que Yuki ha sumado dentro y fuera de la pista; dentro con su entrega, compromiso y calidad, y fuera representando a nuestro club en multitud de actividades en Japón, acercando al club y a Navalmoral, directivos y jugadores japoneses , impartiendo multitud de clinic y jornadas de formación, paseando nuestro escudo y colores con orgullo en todas sus actuaciones. Por esto y por mucho más podremos decir que YUKI será un jugador muy difícil de olvidar.

El jugador desde Japón ha querido tener las siguientes palabras de despedida:

“Hoy termina mi etapa en el Integra2 Navalmoral F.S., y es tiempo de balances y de agradecimiento. Han sido dos años con mi familia “morala”. Dos años donde solo puedo tener palabras de agradecimiento por el trato recibido desde el club hacía mí. Gracias al cuerpo técnico por ayudarme en mi crecimiento deportivo, gracias a la directiva por estar pendiente de cada nosotros en cada momento, gracias a mis compañeros que nunca olvidaré en estos dos años. Gracias a los medios de comunicación a pesar de no hablar perfectamente español. Gracias a la afición por su apoyo, dentro y fuera de la cancha. Tampoco quiero olvidarme del personal médico que me atendió en el Hospital Campo Arañuelo tras sufrir un desfallecimiento en un partido.”

“Aunque no pertenezca ya el club, en mi corazón siempre habrá un trozo con sabor a Navalmoral F.S., y deseo lo mejor para la temporada 2017/2018, después de quedarnos con el amargo sabor de no habernos clasificados para la Copa del Rey. Alimentad el lema “Tu ilusión es nuestra fuerza”.

“Un fuerte abrazo para todos”

Poco más que decir Yuki, muchas gracias y mucha suerte, de como tú siempre dices…tu familia morala.


www.navalmoralfs.com - 21/07/2017