Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.629
   Activos : 4
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA JORNADA INAUGURAL. EMPIEZA LO BUENO

FÚTBOL SALA PINATAR ZAMBÚ - CREA TU SABOR C. VALDEPEÑAS F.S.
(Sábado, 9 de septiembre de 2017 - 17:00 - Príncipe Felipe de Borbón y Grecia)

AD BARGAS C. DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
(Sábado, 9 de septiembre de 2017 - 18:30 - P.M. El Balcón)

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS
(Sábado, 9 de septiembre de 2017 - 19:00 - Pabellón Municipal de Madera Elda)

LEGANÉS FÚTBOL SALA - SOLISS FÚTBOL SALA TALAVERA
(Domingo, 10 de septiembre de 2017 - 12:00 - Pab. La Fortuna)

MOVISTAR INTER “B” - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
(Domingo, 10 de septiembre de 2017 - 12:30 - Pab."Caja Madrid")

UEX CÁCERES FÚTBOL SALA - FÚTBOL SALA SILVER NOVANCA
(Domingo, 10 de septiembre de 2017 - 12:30 - Pab. Universitario V Centenario)

A.A. PILARISTAS FÚTBOL SALA - BODEGAS JUAN GIL JUMILLA F.S.
(Domingo, 10 de septiembre de 2017 - 13:00 - P.Colegio Nª Sª del Pilar)

C.D.E. MEJORADA FÚTBOL SALA - CIUDAD DE MÓSTOLES FÚTBOL SALA
(Domingo, 10 de septiembre de 2017 - 13:00 - P.M. La Dehesa)




AD BARGAS C. DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Plato fuerte para los moralos en este exigente inicio de temporada. Primera visita esta campaña a una de las canchas más complicadas del grupo IV, la de un Clínica Dental Roberto Cristóbal que mantiene casi el mismo equipo que el año pasado además de un par de refuerzos que han suplido a la perfección la importante baja de Loren. Por su parte los moralos han tenido sensaciones agridulces en pretemporada, muy buenas en cuanto a juego, pero no tan buenas en cuanto a resultados, pero los de Natanael Torrecillas saben que lo importante empieza este sábado y tienen las pilas de la ilusión muy cargadas para intentar repetir la temporada del año pasado o incluso mejorarla. Dos equipos que quieren ser animadores de la liga se ven las caras en El Balcón.

FÚTBOL SALA PINATAR ZAMBÚ - CREA TU SABOR C. VALDEPEÑAS F.S.
Partido muy atractivo y lleno de contrastes el que se va a jugar en San Pedro del Pinatar. Los locales son uno de los equipos que más expectativas han levantado ya que han fichado muy bien y han tenido una pretemporada muy exigente, sin duda los murcianos son uno de los favoritos a estar arriba esta temporada. Por su parte su rival del sábado es el filial del Valdepeñas, un equipo con tan solo dos años de creación y que en su primer año de vida consiguió subir a Segunda B como campeón de Castilla La Mancha. Son un equipo muy joven que quiere aprovechar su juventud y descaro para hacerse un hueco en el exigente grupo donde antes no hace mucho reinaba su equipo mayor.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS
Encuentro más que interesante en la localidad alicantina. El Elda es un recién ascendido que tiene muy buena pinta y que quiere al igual que el Valdepeñas B hacerse notar en este competitivo grupo. Para empezar, recibe a un Simancas que como siempre es un equipo de claros y oscuros. Los de San Blas son un equipo que no suele empezar muy bien pero que luego se vuelve un conjunto muy duro y que es muy complicado de ganar, como ha demostrado estos dos años salvándose tras sendas remontadas en la clasificación casi épicas. Ambos conjuntos quieren empezar la temporada con 3 puntos que les den confianza.

LEGANÉS FÚTBOL SALA - SOLISS FÚTBOL SALA TALAVERA
El partido de la jornada y uno de los del año llega en la jornada inaugural. Los máximos favoritos al título de liga se ven las caras en La Fortuna en un choque que quizás llega demasiado pronto para ambos equipos, ya que seguro que preferirían que les llegase con más tiempo de rodaje. Los madrileños han fichado muy bien, y de la mano de Rubén Barrios quieren dar ese pequeño salto de calidad que de una vez por todas les permita luchar por el ascenso a Segunda. Por su parte, los toledanos después de quedar tres años consecutivos en segundo lugar y quedarse con la miel en los labios, han realizado una pequeña revolución. Los Chispa, Chispi y Nacho Gil han dejado sitio a los Malaka, Fer o Rober que quieren conseguir de una vez por todas meterse en esos playoffs de ascenso e intentar que Talavera vuelva a la LNFS.

MOVISTAR INTER “B” - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Derbi madrileño entre dos equipos que tienen metas muy distintas esta temporada. Por una parte, se encuentra el filial verde, que este año sigue siendo un equipo muy joven que intentará no pasar los apuros de temporadas anteriores. Por calidad de nuevo y como es habitual no será. Y por otra parte el Torrejón ha pegado un salto de calidad este verano con 2-3 fichajes de altura que le convierten en otro de los favoritos para el título de liga. Los de Adri Martiño quieren llevarse los 3 puntos de una cancha muy difícil.

UEX CÁCERES FÚTBOL SALA - FÚTBOL SALA SILVER NOVANCA
Duelo en Cáceres entre dos equipos que ahora mismo son una incógnita respecto a su rendimiento. Los de Antonio Salguero han perdido alguna pieza importante respecto al año pasado como puede ser Iván Vázquez o Nene, aunque han fichado gente joven que puede darle otro aire al equipo para intentar no repetir la irregular temporada pasada. Su rival del sábado será un Silver Novanca que siempre es uno de los equipos más competitivos del grupo y que querrá intentar de nuevo volver a esa competición que le dio tantas alegrías hace unos años, la Copa del Rey.

A.A. PILARISTAS FÚTBOL SALA - BODEGAS JUAN GIL JUMILLA F.S.
Un recién ascendido y un recién descendido se ven las caras en el sótano de la capital. Los madrileños vuelven de nuevo a una categoría de la que no quieren irse de nuevo, para ello tendrán que hacerse muy fuertes en casa, donde sin duda se sienten mucho más cómodos. Por su parte los murcianos son una incógnita, pasar de Primera a Segunda B en un año es un palo duro difícil de digerir, pero Jumilla sabe que este año es un grande del grupo por lo que intentará hacer honor e historia a su nombre. Bonito partido.

C.D.E. MEJORADA FÚTBOL SALA - CIUDAD DE MÓSTOLES FÚTBOL SALA
El otro derbi madrileño de la jornada se juega en Mejorada del Campo. Los locales después de salvarse en las últimas jornadas el año anterior han fichado bien para no pasar los mismos apuros, para ello al igual que la mayoría de los equipos “modestos” tienen que hacerse muy fuerte en casa. Su rival de turno será un histórico de la categoría, un Ciudad de Móstoles que, aunque tenga otro nombre vuelve a Segunda B para quedarse. Los mostoleños son también un equipo muy joven, pero con calidad que viajará a Mejorada con la intención de traerse tres puntos muy importantes.

www.navalmoralfs.com - 07/09/2017