Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.893
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NO DESCOMPONERSE PARA ACABAR GOLEANDO (4-7)

El Integra2 Navalmoral volvió por sus fueros y como la campaña pasada dio un recital fuera de casa para lograr un meritorio y merecido triunfo. Lo hizo en la difícil cancha del Bargas, que en ningún momento se rindió para estar cerca de puntuar. Pero los moralos no se arrugaron tampoco nunca y lograron remontar un marcador adverso superado el ecuador de la primera mitad. Los azules le echaron casta para conseguir esta victoria que les coloca en el grupo que encabeza la tabla junto a seis equipos más. Nando fue la estrella con cinco tantos, redondeando la goleada Viti y Fermín.




Levantar una desventaja de dos goles no es nada fácil y mucho menos en canchas tan duras como las del Bargas Centro Dental Roberto Cristóbal. El cuadro de Natanael Torrecillas no se desactivó yendo por debajo en el marcador y superó con creces al rival ya antes del intermedio. Antes del primer tanto local, el Navalmoral generó suficientes ocasiones claras, haciendo trabajar al buen guardameta Fidel, como para ser quien marcara primero.

Jona, tras una estrategia en un saque de banda, logró un tiro frontal que sorprendió a Jorge para el 1-0. Los visitantes siguieron confiando en su juego ofensivo y continuó poniendo a prueba al portero contrario. A pesar de ello, una perfecta triangulación tras una bonita acción del Bargas acabó en el 2-0 obra de Toni. Ni mucho menos reflejaba el marcador lo que estaba sucediendo sobre la pista.

El primer gol del Integra2 esta temporada llegó desde el punto de penalti. Falta máxima cometida por Sergio Costa por manos dentro del área y Nando subió el 2-1. Al rato, con rabia, los visitantes robaron, fabricaron una nuevo lance de gol y Viti bajo palos machacó el 2-2 con un defensa encima.

El conjunto moralo se vio superior y avasalló con su dominio. Nando, tras un robo cuando el Bargas quería montar la contra, se acomodó el disparo y anotó el 2-3. Con paciencia, jugando con mucha claridad de ideas, el Navalmoral se marcó una excelente jugada que Fermín finalizó con un disparo colocado por bajo para el 2-4 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los azules esperaron más atrás a los rivales, que llevaron la iniciativa pero sin saber superar la muralla defensiva. Cuando lo consiguieron se encontraron con un gran Jorge que evitó que se metieran en la pelea por los puntos. Mediada esta segunda parte, Nando atacó por la izquierda, recortó hacia dentro y fusiló el 2-5.

Con el choque perdido, el técnico local Magán arriesgó con Jona como portero-jugador a 9'07". Los moralos defendieron bien ese ataque de cinco del Bargas, que en algunas pérdidas pudo recibir la sentencia sino llega a ser por Jona, que in extremis lo evitó. Ya en el tramo final, Toni a bocajarro clavó el 3-5 y Moñi el 4-5 tras un chut seco por el centro.

Le tocó sufrir al Integra2 Navalmoral, pero sólo unos segundos porque Nando tiró de galones y marcó los dos tantos que rubricaron el 4-7 final con el que se hizo más justicia visto lo visto.

El próximo sábado, a partir de las 18:30 horas en el pabellón Antonio Jara, el equipo de Navalmoral recibirá al Leganés, que llegará al duelo después de la derrota que le endosó el Talavera (1-4) en esta primera jornada, en el partido denominado de gallitos porque ambos buscarán esta campaña el título de campeón por plantillas y presupuestos.

FICHA TÉCNICA

BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL: Fidel; Moñi, Javi Baz, Sergio Costa y Boliche -cinco inicial-. También jugaron Cortés, Chapa, Toni, Jona y Ramón.

INTEGRA2 NAVALMORAL: Jorge; Pacheco, Viti, Nando y De la Cuerda -quinteto inicial-. Además jugaron Nene, Fermín, Darío y Jaime.

ÁRBITROS: Cazorla Pérez y Fernández Privado, del comité de Castilla La Mancha, delegación de Ciudad Real. Mostraron cartulina amarilla a los locales Chapa, Jona, Ramón y Boliche; y al visitante Nando.

GOLES: 1-0 Jona (5'). 2-0 Toni (9'). 2-1 Nando, de penalti (13'). 2-2 Viti (13'). 2-3 Nando (17'). 2-4 Fermín (18'). 2-5 Nando (30'). 3-5 Toni (37'). 4-5 Moñi (39'). 4-6 Nando (40'). 4-7 Nando (40').

INCIDENCIAS: Alrededor de 200 espectadores en el graderío del pabellón El Balcón, con presencia de seguidores visitantes.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "Estamos muy contentos pero creo que podríamos haber incluso ganando por mayor ventaja porque hemos generado muchas ocasiones de gol. El equipo ha estado fenomenal en actitud como lo demuestra que no se ha venido abajo cuando ha ido perdiendo; ha reaccionado muy bien. Comenzar la temporada fuera de casa es un handicap, aunque si logras la victoria como hemos hecho se convierte en una ventaja. Son tres puntos muy importantes y hay que hacerlos más buenos aún el próximo encuentro frente al Leganés".

www.navalmoralfs.com - 10/09/2017