Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.572
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PROTAGONISTA DE LA PRIMERA VICTORIA: NANDO

Sigue soNANDO que el máximo realizador del grupo IV la pasada Liga continúa impresioNANDO. No es para menos, en el estreno de la temporada marcó cinco goles. ¡Un repóker nada más ni nada menos para empezar! El protagonista de la primera victoria en la primera jornada del Integra2 Navalmoral es insaciable. El '15' azul se echó el equipo a las espaldas en la faceta goleadora y terminó fulmiNANDO a un Bargas que vendió cara la derrota. El conjunto moralo debería estar cloNANDO a otro jugador como él. Es un seguro de gol. Nando, sin ninguna duda, fue el jugador más destacado del debut liguero no sólo del Navalmoral sino de todo grupo.




Acabó siendo el máximo goleador del grupo IV la pasada campaña y comienza la presente celebrándolo con un repóker. Así es Nando. No le hace falta tener ningún as bajo la manga. Es pura inspiración y carácter para el Navalmoral. Marcó el primero del equipo esta temporada, de penalti que supuso el 2-1, y a continuación el 2-3, 2-5, 4-6 y 4-7 definitivo. Goles claves para alcanzar la merecida victoria ante un rocoso rival que no bajó los brazos hasta el final.

La temporada pasada Nando marcó 31 tantos, una cifra que puede considerarse como su media por año ya que siempre ha superado la treintena. Ya le queda menos para llegar a ella. A este ritmo está claro que es imposible seguir, pero seguro que con su calidad nos seguirá fasciNANDO.

-Qué importante es comenzar la temporada con un triunfo.
Los tres puntos son importantísimos por conseguirlos fuera de casa con la imagen que dio el equipo. El partido que jugamos corroboró el buen año pasado para que sepan los rivales que también queremos estar arriba en este. Jugamos un grandísimo partido, sin venirnos abajo después de recibir dos goles cuando estábamos jugando bien. El equipo tuvo templanza, cabeza fría, para saber lo que queríamos.

-Un factor muy positivo es que os conocéis mucho.
Sabíamos que manteniendo el bloque es mucho más fácil. Estamos trabajando bien a pesar de haber sido una pretemporada más corta que otros veranos. En Bargas no se notaron las bajas de Cheche y Torre, todos aportamos nuestro granito para llevarnos la victoria.

-Se generaron muchas ocasiones de gol.
Sí, lo hablamos ya en el descanso. Creamos muchas ocasiones, que es lo bueno, aunque fallamos también mucho. En defensa también estuvimos muy bien, y eso fue la clave porque defendimos con muchas ganas.

-Cinco tantos del triunfo llevaron tu firma. Sigues goleando.
Haber sumado los tres puntos es lo importante. Está claro que estoy muy contento por los goles, pero lo primero es el equipo. Yo me encuentro muy bien físicamente y hay que aprovechar la situación. Esto es cuestión de rachas y hay que saberlo aprovechar lo mejor posible.

-Partidazo este sábado para estrenarse en casa.
Lástima que no podamos estar en nuestra superficie para recibir al Leganés porque lo notamos mucho, pero vamos a dar todo lo que tenemos. Esperemos no tener altibajos y con la ayuda de nuestra afición, que nunca nos falla, vamos a intentar ganar este difícil partido.

www.navalmoralfs.com - 11/09/2017