Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.642
   Activos : 16
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ESTRENO CASERO CON TODO UN PARTIDAZO

Primero de los dos partidos consecutivos que el Integra2 Navalmoral jugará en casa. ¡Y vaya rivales a los que se enfrentará! Este sábado, en el pabellón Antonio Jara a partir de las 18:30 horas, recibirá al potente Leganés, para que una semana después, con el deseo de que sea en el polideportivo, al murciano Jumilla que hasta la temporada pasada estuvo en Primera. Ante el cuadro leganense los azules llegan después del buen sabor de boca por haberse estrenado con un gran triunfo fuera de casa. Gran partido entre los dos equipos que finalmente se jugaron la plaza del Copa del Rey la pasada campaña, con triste final para los moralos.




El Leganés es un equipo con mucha experiencia. Esta campaña, a pesar de la derrota sufrida en la jornada inaugural ante otro de los favoritos, tiene el cartel de ser uno de los grandes candidatos al ascenso precisamente por plantilla y presupuesto. Será una nueva tentativa para el club del sur de Madrid, que siempre acaba en el ramillete de equipos que encabezan la clasificación. Sin ir más lejos, la temporada pasada finalizó tercero con un punto más que el Navalmoral que terminó cuarto y frustrado por el sueño copero.

Pero aquello está aparcado, que no olvidado por si este año se puede dar igual de bien para aspirar a ello. Ahora son nada más que tres puntos en juego, pero los primeros ante sus fieles aficionados, a quienes quieren brindar un triunfo de prestigio en el reencuentro con ellos. Para la ocasión, el técnico Natanael Torrecillas cuenta con la plantilla a su disposición a excepción de Cheche, en fase de recuperación de una inoportuna lesión que le ha impedido debutar aún. Quien sí estará será el flamante nuevo fichaje de los azules, Chispi, que a buen seguro hará las delicias de los seguidores moralos.

El cuadro de Navalmoral está con muchas ganas de arrancar su andadura en casa, más aún después de iniciar la campaña con una fenomenal victoria en Bargas, mostrando además su olfato goleador. Todo un partidazo frente a un Leganés que siempre promete emociones fuertes. Los azules, a por todas en la 'olla azul'.


PREVIA 2ª JORNADA JUVENIL: AD ESCURIALENSE - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR
Después del espectacular debut liguero en casa de los chicos de Pablo López y Darío Torrecillas, el primer filial moralo afronta su primer desplazamiento a la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial en busca de una victoria que le daría otro gran empujón de moral antes de recibir al poderoso Las Rozas Boadilla. El Escurialense viene de perder 3-1 ante uno de los grandes equipos de la competición, el Ciudad de Nara toledano, y como buen equipo madrileño tiene un fútbol sala de toque muy vistoso. Sin duda un partido complicado para los juveniles que viajan a Madrid con la firme intención de traerse algo positivo, pero sabiendo que esta competición te exige el 100% sobre todo cuando juegas como visitante.

HORARIOS:

A.D. ESCURIALENSE - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 16 de septiembre de 2017 - 17:00 - P.M. Zaburdon

MOPRISALA MAFRASE F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 16 de septiembre de 2017 - 17:00 - P.M. de Olías del Rey

RAYO SAN FERNANDO F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 16 de septiembre de 2017 - 17:00 - Pab. Parque Henares

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - LEGANÉS FÚTBOL SALA
Sábado, 16 de septiembre de 2017 - 18:00 - P. Mª José Calero M-4

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - MOVISTAR INTER
Sábado, 16 de septiembre de 2017 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Sábado, 16 de septiembre de 2017 - 19:00 - Pabellón León Felipe

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Domingo, 17 de septiembre de 2017 - 12:30 - Parque Corredor

CIUDAD DE MÓSTOLES FÚTBOL SALA - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Domingo, 17 de septiembre de 2017 - 13:30 - P.M. Villafontana

www.navalmoralfs.com - 15/09/2017