Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.757
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 3ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - JUMILLA F.S.
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 18:15 - Pab. Antonio Jara

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 17:30 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

MOVISTAR INTER “B” - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

C.D. LEGANÉS F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 18:00 - Pab. La Fortuna

C.D.E. MEJORADA F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 18:30 - P.M. La Dehesa

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 18:30 - P.M. El Balcón

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 19:15 - Pab Príncipe de Asturias

A.A. PILARISTAS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 24 de septiembre de 2017 - 13:30 - P.Colegio Nª Sª del Pilar




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - JUMILLA F.S.
2º contra 4º. Los seis equipos que tienen 6 puntos se enfrentan esta jornada. El primer partido se juega en Navalmoral de la Mata. De nuevo los moralos repiten en casa ante su fiel afición y de nuevo ante otro equipazo. Los murcianos del Jumilla llegan a este competitivo grupo IV después de haber estado la temporada pasada en Primera División y descender por temas económicos. El Jumilla FS ha ganado los dos partidos con solvencia ante Pilaristas y Bargas y llega a la “olla azul” con la intención de seguir sumando de 3 en 3. Entretanto, los de Natanael Torrecillas se encuentran en un momento dulce y quieren aprovecharlo; para ello se escudarán en su espectacular afición y en su buen momento para intentar doblegar a un peligroso equipo murciano. Partidazo a la vista.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
3º contra 6º. Dos de los equipos “revelación” de este inicio de liga se miden en tierras alicantinas. Los locales han irrumpido con fuerza en este grupo IV con 6 puntos de 6 posibles y sobre todo con su victoria en una pista tan complicada como la del Torrejón. El Nueva Elda quiere seguir soñando y acumular puntos en este inicio que le pueda permitir seguir mirando hacia arriba. Su rival del sábado es un histórico de la categoría, ya que a pesar de ser un recién ascendido conoce la competición y viaja hasta la Comunidad Valenciana con la intención de seguir viviendo ese momento dulce y por qué no acabar la jornada líder. Gran partido.

MOVISTAR INTER “B” - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
11º contra 9º. Los dos filiales de la categoría se ven las caras en el Caja Madrid. Pabellón y camisetas de otra categoría para un partido que tiene pinta de ser espectacular. El Inter B viene de dos jornadas agridulces; en la primera se dejó dos puntos en los últimos segundos y en la segunda no pudo sacar nada positivo de Móstoles, por lo que el filial verde necesita empezar a sumar si no quiere verse en las situaciones de otros años. Por su parte el Valdepeñas B llega después de olvidar la abultada derrota de la primera jornada con una victoria ante el siempre complicado Mejorada. Los manchegos quieren sumar una victoria de prestigio en uno de los mejores pabellones de la categoría.

C.D. LEGANÉS F.S. - CÁCERES UEX F.S.
16º contra 7º. Ojo con este partido, uno de los grandes encuentros de la jornada. Todos sabemos del potencial del Leganés y que su posición en la tabla no refleja nada ahora mismo, pero nadie quiere verse ahí abajo y de momento ha perdido los dos partidos de la temporada. Eso sí, viene de pasar de ronda en la Copa del Rey después de eliminar a todo un Segunda División, así que llega con confianza pero sabiendo que no le vale otra cosa que no sea ganar a un Cáceres que ha arrancado muy bien la temporada ganando al Silver y dejando una gran imagen en el Primero de Mayo donde perdió por la mínima. Los de Antonio Salguero quieren repetir el resultado del año pasado, donde salieron de La Fortuna con los 3 puntos.

C.D.E. MEJORADA F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
13º contra 15º. Derbi madrileño con urgencias para ambos equipos. Tanto uno como otro no han puntuado todavía en estos dos partidos por lo que los 3 puntos tienen bastante importancia. El Mejorada quiere volver a ser ese equipo rocoso y competitivo que era muy complicado de doblegar ya que en estas dos jornadas ha encajado goles con facilidad. Por su parte el Silver al igual que su rival ha comenzado con muchas dudas, le está costando ver puerta y no pudo sacar nada ante Cáceres y Pinatar. Todos sabemos que estamos al principio, pero cuanto antes se empiece a sumar, mejor.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
14º contra 8º. Partido que ya se ha convertido en un clásico en los últimos años. Dos equipos experimentados de la categoría que buscan hacer una buena temporada olvidando cuanto antes los puestos de descenso. Los de Ángel Magan no pudieron traerse nada positivo de Jumilla, pero ya empezaron a recuperar sensaciones para volver a ser ese equipo duro y temido por muchos. Por su parte los madrileños sumaron sus primeros 3 puntos en su fortín de San Blas y quieren mejorar en su asignatura pendiente, los partidos como visitante. Son conscientes de la dificultad del envite, pero no renuncian a nada los de la capital.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - SOLISS F.S. TALAVERA
1º contra 5º. Podemos estar hablando del partidazo de la jornada. Si atendemos a plantilla y presupuesto es uno de los partidos del año. El potente equipo murciano está demostrando que este año va a por la liga con grandes fichajes que están encajando rápido. En la tarde del sábado tienen su primera prueba para demostrar que este año quieren disputar la liga de tú a tú a los grandes. Mientras, el Talavera ha empezado muy bien la temporada con dos victorias en liga, aunque esta semana ha sido complicada después de su victoria sufrida ante el Cáceres y su derrota en Copa del Rey ante el Mengíbar andaluz. Los de Raúl Aceña viajan a la Región de Murcia para presentar sus credenciales. Partidazo entre dos equipazos.

A.A. PILARISTAS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
12º contra 10º. En la mañana del domingo se juega el otro derbi madrileño de la jornada. Encuentro con varios puntos de interés. Hay que ver cómo reacciona Torrejón ya que es un equipo que ha levantado muchas expectativas esta temporada pero que no ha empezado especialmente bien ya que en dos partidos solo ha conseguido un punto. Aún así, los de Adri Martiño son un equipo temible con jugadores experimentados. También hay que ver la fiabilidad del Pilaristas en casa, donde históricamente siempre ha sido muy difícil puntua. Para ello, los del Barrio del Pilar quieren olvidar sus dos primeros partidos y centrarse en sacar los primeros puntos ante un potente rival. Sin duda un partido interesante de ver.

www.navalmoralfs.com - 21/09/2017