Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.277
   Activos : 4
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 5ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 7 de octubre de 2017 - 18:15 - Pab. Antonio Jara

C.D. NUEVA ELDA F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
Sábado, 7 de octubre de 2017 - 18:00 - Pabellón Municipal de Madera

C.D. LEGANÉS F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 7 de octubre de 2017 - 18:00 - Pab. La Fortuna

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 7 de octubre de 2017 - 18:30 - P.M. El Balcón

C.D.E. MEJORADA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 7 de octubre de 2017 - 18:30 - P.M. La Dehesa

JUMILLA F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Domingo, 8 de octubre de 2017 - 12:15 - Pab. Municipal

A.A. PILARISTAS F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Domingo, 8 de octubre de 2017 - 13:30 - P.Colegio Nª Sª del Pilar

MOVISTAR INTER “B” - SOLISS F.S. TALAVERA
Domingo, 8 de octubre de 2017 - 13:30 - Pab."Caja Madrid"




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
3º contra 10º. Precioso partido el que nos espera en el pabellón moralo. El Integra2 recibe a uno de los gallitos de la competición, un Torrejón Sala que no está teniendo el inicio esperado pero que tiene una de las mejores plantillas de la competición y que llega a Navalmoral con la necesidad de sumar de 3 en 3, lo que le hace aún más peligroso. Por su parte los moralos siguen confiando en su estado de forma a pesar de haber perdido la semana pasada ante Simancas. Saben que el juego está siendo bueno y son conscientes de los errores que se cometieron en los últimos minutos en San Blas para no volver a repetirlos, además se escudan en su gran afición para intentar volver a la senda de la victoria ante un potente rival. La “olla azul” ya espera otra gran tarde de fútbol sala.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
2º contra 15º. Si miramos la clasificación podríamos decir que hay un claro favorito, pero el partido es trampa para el Elda. Los alicantinos están siendo la sensación de la temporada, llevan 4 victorias en otros 4 partidos y quieren seguir sumando y esperar un pinchazo del Talavera para colocarse líder en solitario. Mientras tanto su rival, el Silver, ha empezado la temporada de forma muy irregular, solo ha conseguido 1 punto de 12 posibles, aun así, es un equipo muy compacto y peligroso capaz de ganar en cualquier sitio, también en el difícil pabellón alicantino.

C.D. LEGANÉS F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
7º contra 6º. El partidazo de la jornada se juega en Leganés. Dos de los equipos que son favoritos a todos se ven las caras en La Fortuna. Ambos equipos no han empezado exactamente como ellos esperaban, ya que han conseguido 6 de 12 puntos posibles, y los dos conjuntos están llamados a luchar por el título de liga. Los madrileños parecen haberse recuperado de las dos derrotas iniciales y han encadenado dos victorias seguidas antes Cáceres y Jumilla que le han colocado en la mitad alta de la tabla. Por su parte los murcianos llegan al revés que su rival, después de empezar con dos victorias han sufrido dos derrotas seguidas ante Cáceres y Talavera que han sembrado algo de duda en el conjunto de San Pedro de Pinatar. Serán 40 minutos para disfrutar de un gran partido.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
12º contra 4º. Toledanos y madrileños se ven las caras en El Balcón. Los manchegos parecen que están volviendo a ser ese equipo competitivo y duro que ha sido siempre y ha conseguido sacar 4 puntos ante Simancas y Torrejón que le han dado un empujón de moral para los siguientes partidos. Su rival, el Móstoles, viene de dejarse 2 puntos en casa ante el Pilaristas y viaja con la firme intención de romper la mala racha de los dos últimos partidos para seguir en la parte alta de la clasificación. El toque madrileño contra la intensidad toledana.

C.D.E. MEJORADA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
14º contra 5º. Otro partido interesante entre dos equipos que están en dinámicas diferentes. Por una parte, los madrileños del Mejorada vienen de perder en Talavera y solo han conseguido un punto de doce posibles, por lo que el partido es muy importante para ellos sino quieren entrar en una dinámica peligrosa. Mientras tanto el Cáceres ha salido bastante bien de un inicio de liga bastante duro, ya ha jugado contra rivales tan duros como Silver, Leganés, Talavera o Pinatar, y ha conseguido 6 puntos de 12, aunque bien es cierto que fuera de casa aún no ha conseguido puntuar, por lo que viaja a Mejorada con la intención de acabar con esa mala racha. Son 3 puntos importantes para ambos conjuntos.

JUMILLA F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
9º contra 8º. Segundo partido en casa para el Jumilla que intentará olvidar cuanto antes sus dos últimos partidos, donde ha recibido 15 goles. El sábado le visita un peligroso Simancas que si bien es cierto que baja su rendimiento fuera de casa es un buen equipo al que cuesta vencer siempre. Ambos equipos están en la mitad de la tabla y buscan una victoria que les asome a los puestos altos de la clasificación. Sin duda son 3 puntos importantes para los dos conjuntos, quizás el Jumilla afronta el partido con un poco más de presión al jugar en casa. Partido muy igualado.

A.A. PILARISTAS F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
16º contra 13º. Duelo importante por la parte baja de la clasificación. Los del sótano madrileño vienen de conseguir su primer punto de la temporada en casa del Móstoles y a pesar de no haber empezado bien saben que en casa son un equipo muy difícil de batir. Su rival del sábado viene de perder en casa ante el Nueva Elda y quiere conseguir 3 puntos que le hagan subir unos puestos, además de vencer a un rival directo, que siempre viene bien, aunque llevemos poco de temporada.

MOVISTAR INTER “B” - SOLISS F.S. TALAVERA
11º contra 1º. Otro de los grandes partidos de la jornada se juega en Alcalá de Henares. El filial del campeón de Europa viene de ganar su primer partido en casa del Silver por lo que llega pleno de moral a su partido ante el flamante líder de la categoría. Un Talavera que junto al Elda es el único equipo que lleva un pleno de victorias y que viaja a la cancha madrileña con la firme intención de seguir con su racha triunfal. Sin duda salida complicada para un líder que pondrá a prueba la juventud verde.

www.navalmoralfs.com - 05/10/2017