Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.850
   Activos : 23
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PROTAGONISTA DE LA ÚLTIMA JORNADA: FANJUL

Volvió a la convocatoria dos jornadas después y resultó decisivo con sus intervenciones en el tramo final del choque con el Torrejón. Iván Fanjul estuvo colosal bajo palos cuando los madrileños apretaron con portero-jugador hasta tal punto de erigirle como el gran protagonista de la victoria local. Todos los partidos disputados por ahora en la 'olla azul' los cuenta por victorias el Integra2 Navalmoral, fundamental para apoderarse de una de las plazas del tren de cabeza.




El encuentro con el Torrejón se estaba poniendo feo para el Navalmoral, que mandaba en el marcador con ventaja de dos goles pero el rival agobiaba con el juego de cinco. Los azules se defendían como buenamente podían, lo estaban pasando mal para contener las acometidas, pero en esas apareció Fanjul para ser un auténtico muro con varias paradas de mucho mérito.

El guardameta del Integra2 mantuvo en pie a su equipo, a pesar de recibir un tanto en esa superioridad numérica del rival para ajustar el marcador, y le permitió asegurar los valiosos tres puntos con los que hacerse fuerte en el tercer puesto. Fanjul lleva disputadas dos jornadas en lo que va de temporada y junto a Jorge y Alexis son los arqueros que ha utilizado Natanael Torrecillas. Aún en fase de recuperación se encuentra el joven Pau.

El veterano y experimentado cancerbero Fanjul, por el gran encuentro que disputó la pasada jornada, es nuestro protagonista para alcanzar el nuevo triunfo.

-Fue un partido muy disputado.
Sí, sabíamos que iba a ser un partido muy luchado. El Torrejón aprieta mucho, tiene jugadores que atacan mucho, y nos puso las cosas muy difíciles. Fue una victoria muy trabajada. La primera parte fue de tú a tú pero la segunda se decantó de nuestra parte; Nael acertó en el planteamiento de los segundos veinte minutos.

-Era importante ganar por la derrota anterior.
Este año queremos hacer algo grande y todos los puntos son muy importantes. En casa es crucial ganar para alcanzar el objetivo, se nos tienen que escapar pocos puntos. La derrota en la pista del Simancas fue dolorosa, pero allí es complicado también sacar algo positivo. Hemos pasado bien página, volvimos a la victoria y a seguir adelante que esto es muy largo.

-Y se hizo en casa con el apoyo de unos seguidores entregados.
Nuestra afición es espectacular, la mejor sin duda del grupo. Nuestros aficionados nos levantan cuando lo necesitamos y son clave para conseguir las victorias. Les damos mil gracias porque nos empujan a dar un esfuerzo más en cada carrera.

-En lo particular, estuviste fenomenal con tus intervenciones.
Sí, muy contento y satisfecho. Vengo de una temporada difícil por las lesiones, pero me esfuerzo mucho para fortalecer la rodilla. No estoy aún al 100%, pero bueno, con Jorge, Alexis, Pau y conmigo creo que la portería del Navalmoral está muy bien cubierta y será difícil jugar por la gran competitividad que existe. A pesar del fallo que tuve en el primer gol de Torrejón, no agaché la cabeza, seguí metido en el partido y trabajando duro para crecerme. Es lo que siempre me han inculcado y lo que yo también enseñaré a los niños, no hay que venirse abajo en ningún momento.

www.navalmoralfs.com - 10/10/2017