Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.643
   Activos : 13
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 6ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 15 de octubre de 2017 - 13:30 - P.M. Villafontana

F.S. SILVER NOVANCA - A.A. PILARISTAS F.S.
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 16:00 - C. Dep. "La Fortuna"

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - JUMILLA F.S.
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 18:00 - Parque Corredor

SOLISS F.S. TALAVERA - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 18:30 - Pab. 1º de Mayo

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 19:15 - Pab Príncipe de Asturias

CÁCERES UEX F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 19:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 19:30 - P. M. de San Blas

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Domingo, 15 de octubre de 2017 - 12:30 - P.C.D.Virgen de la Cabeza




CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
8º contra 3º. Complicada visita la que afronta el Integra2 a tierras madrileñas. El Ciudad de Móstoles a pesar de ser un equipo recién ascendido es un histórico del fútbol sala nacional y el Villafontana es un pabellón donde cualquier equipo sufre si quiere sacar algo positivo. Los madrileños están cómodamente en la mitad de la tabla y quieren subir puestos para acercarse a los puestos nobles de la clasificación. Por su parte los moralos han empezado bastante bien con 4 victorias en 5 partidos, pero quieren más, y para ello solo les vale ganar en Móstoles, más sabiendo que los dos rivales que tienen por encima se enfrentan entre sí en Talavera. Partido importante para ambos conjuntos que se jugará en una hora inusual, el domingo a las 13:30.

F.S. SILVER NOVANCA - A.A. PILARISTAS F.S.
16º contra 13º. Derbi madrileño de urgencias. Dos equipos que no han empezado la temporada como esperaban y que se ven las caras en un encuentro vital para ambos. Estamos a principio de liga, pero nadie quiere estar abajo, ya que después cuesta mucho salir. Quizás están un poco más apurados los locales, un Silver que todavía no conoce la victoria esta temporada y que tiene una plantilla poco acostumbrada a estar en puestos de descenso, por lo que sabe que el partido del sábado son más que 3 puntos. Por su parte los de la capital cogieron aire ganando la semana pasada al Valdepeñas B y quieren dar un golpe en la mesa ganando a un rival que ahora mismo es directo. Partido importante.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - JUMILLA F.S.
11º contra 6º. Estamos ante un duelo de aspirantes a los puestos altos de la clasificación actual. El Torrejón Sala no está respondiendo a las expectativas que por plantilla y fichajes ha generado este verano, bien es cierto que está jugando muy bien (en Navalmoral dejó una buena imagen) pero esto lo marcan los resultados y de momento solo suman 5 puntos de 15 posibles, y ya tiene el primer puesto a 10 puntos. Su rival del sábado será un Jumilla que también generó mucha ilusión a pesar de haber bajado de Primera División y que a pesar de estar en un buen sexto puesto ha perdido algunos puntos que tiene que recuperar. Partidazo en el Parque Corredor.

SOLISS F.S. TALAVERA - C.D. NUEVA ELDA F.S.
1º contra 2º. El partidazo sin duda de la jornada se juega en Talavera de la Reina. Los dos únicos equipos que han ganado todo se ven las caras en una de las catedrales del fútbol sala nacional. El Talavera recibe a la auténtica revelación del grupo que ha pasado de serlo a candidato a todo, un Nueva Elda que lleva 5 de 5 y que quiere asaltar el Primero de Mayo para colocarse líder en solitario. Por su parte los de Raúl Aceña están demostrando un año más que son un candidato sólido al título de liga y quieren que este año sea su año de una vez por todas y es consciente que partidos como este valen más que tres puntos. Partidazo en la ciudad de la cerámica.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D.E. MEJORADA F.S.
10º contra 15º. Dos equipos con objetivos muy diferentes pero que se encuentran en situaciones muy parecidas. Ambos conjuntos están en dinámicas muy negativas, los murcianos llevan 3 derrotas seguidas que han cortado de raíz la ilusión que habían generado tanto en verano como en sus dos primeras jornadas de liga, aún así, siguen siendo un candidato a todo y un auténtico equipazo. Su rival del sábado es un Mejorada que solo ha conseguido 1 punto de 15 posibles y que a pesar de ser consciente de que visita uno de las canchas más complicadas de la liga no puede pensar en otra cosa que no sea sacar los 3 puntos para intentar cortar esta mala racha. Encuentro importante en San Pedro
del Pinatar.

CÁCERES UEX F.S. - MOVISTAR INTER “B”
5º contra 12º. Dos de los equipos que mejor fútbol sala practican se ven las caras en Cáceres. El Movistar Inter B no pudo con el Talavera la semana pasada y viaja a Extremadura con la intención de sumar una victoria que le aleje de la parte baja de la clasificación, pero no lo tendrá nada fácil ya que se enfrenta a uno de los rivales más en forma de la competición, un Cáceres que viene de ganar en Mejorada y que quiere acabar la jornada en puestos de Copa del Rey. Partidazo de muchos quilates en Cáceres.

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - C.D. LEGANÉS F.S.
9º contra 4º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en San Blas. El Simancas vuelve a donde se siente mucho más cómodo, su pista, donde ha ganado todos los puntos que lleva en la temporada. El tercer partido en casa no será nada fácil, ya que recibe a uno de los cocos de la competición, un Leganés que ya ha olvidado las dos primeras derrotas en liga y que lleva 3 victorias seguidas que le han colocado en la lucha por lo que se le presupone, por lo que necesita seguir sumando para no perder de vista a Talavera y Elda que además se enfrentan entre ellos.

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
14º contra 7º. Y por último dos de los equipos “atractivos” de la liga se ven las caras en la localidad castellano manchega. El Valdepeñas B viene de perder en el sótano del Pilar, resultado que le metió en los puestos de descenso, por lo que no puede fallar en casa si no quiere empezar a complicarse la vida. Por su parte los de Ángel Magán llevan 7 puntos en sus últimos 3 partidos y ya están volviendo a ser ese equipo peligroso y contundente capaz de ganar a cualquier rival. Partido importante para ambos porque una victoria les puede aupar a los puestos nobles de la clasificación.

www.navalmoralfs.com - 12/10/2017