Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.905
   Activos : 13
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A POR UNA VICTORIA CON PREMIO SEGURO

El Integra2 Navalmoral jugará el domingo a partir de las 13:30 horas en el pabellón Villafontana sabiendo lo que ha pasado ya en la jornada del grupo y eso le tiene que servir como un estímulo más para intentar sumar los tres puntos. El Ciudad de Móstoles será el rival que le ponga las cosas difíciles en esa empresa, pero los moralos están obligados a volver a ganar lejos de casa para mantener las buenas sensaciones y acercarse a la segunda posición. Con el primer equipo viajará el juvenil de División de Honor, que jugará su encuentro cerca de Móstoles, en Alcorcón, para medirse a uno de los cocos del grupo.




El equipo de Navalmoral conocerá todos los resultados de sus rivales directos en el tren de cabeza y eso lo deberá aprovechar para saltar a la pista mostoleña con intensidad. El Integra2 sabe que son puntos importantes para recortar la distancia con los dos primeros clasificados, Talavera y Elda, que se enfrentan entre sí el sábado.

Con ese propósito viajará el conjunto de Natanael Torrecillas, concienciado que no es un encuentro más. El Móstoles en su cancha ha ganado al Inter B (3-1) y empatado con Pilaristas (5-5) en sus dos compromisos caseros por ahora. Está incrustado en el centro de la clasificación con 7 puntos, cinco menos que el Navalmoral, que deberán echar mano de su segunda equipación, la blanca, por coincidencia de colores.

Toda la plantilla está a disposición del mister para el cometido de un nuevo triunfo. La semana de entrenamientos, algo atípica por el jueves festivo, ha transcurrido no obstante con normalidad. A ilusión y a ganas no gana nadie al Integra2 Navalmoral, que intentará volver a sumar un triunfo para asentarse entre los mejores.


PREVIA 6ª JORNADA: PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR
Después de la histórica y espectacular victoria del juvenil ante el Movistar Inter, los chicos de Pablo López afrontan el primer partido de los dos seguidos que tienen ante equipos de Alcorcón. El domingo por la mañana rinden visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría, un Parque Lisboa Alcorcón que actualmente está en el segundo puesto y que es todo un clásico de la categoría. Por su parte el filial moralo es consciente de la dificultad del envite, pero no renuncia a nada y viajará a Madrid con la intención de seguir acumulando puntos para acercarse un poco más a su objetivo, la salvación. La jornada es la siguiente:

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 15 de octubre de 2017 - 13:00 - P. Mª José Calero M-4

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - RAYO SAN FERNANDO F.S.
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 16:00 - P.M. Villafontana

MOPRISALA MAFRASE F.S. - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 17:00 - P.M. de Olías del Rey

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 18:30 - P.M. San José

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 19:15 - Pabellón León Felipe

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D. ESCURIALENSE
Domingo, 15 de octubre de 2017 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

MOVISTAR INTER - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Domingo, 15 de octubre de 2017 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"

www.navalmoralfs.com - 13/10/2017