Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.908
   Activos : 16
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 7ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CREATUSABOR/CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Sábado, 21 de octubre de 2017 - 18:15 - Pab. Antonio Jara

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 21 de octubre de 2017 - 18:00 - Pab. La Fortuna

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - F.S. SILVER NOVANCA
Sábado, 21 de octubre de 2017 - 18:30 - P.M. El Balcón

MOVISTAR INTER “B” - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 21 de octubre de 2017 - 18:45 - Pab."Caja Madrid"

JUMILLA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 21 de octubre de 2017 - 19:15 - Pab. Municipal

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Domingo, 22 de octubre de 2017 - 12:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING – TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 22 de octubre de 2017 - 12:30 - P. M. de San Blas

A.A. PILARISTAS F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Domingo, 22 de octubre de 2017 - 13:30 - P.Colegio Nª Sª del Pilar




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
3º contra 15º. Los moralos vuelven a la “olla azul” donde de momento están siendo muy fiables ya que han ganado los 3 partidos que han jugado. Los chicos de Natanael Torrecillas quieren olvidar cuanto antes el mal partido en Móstoles y centrarse en conseguir 3 puntos que serían muy importantes para seguir en los puestos altos de la tabla. Su rival del fin de semana es el filial del equipo valdepeñero, conjunto que milita en Segunda y llega a Navalmoral después de perder en casa ante el Bargas por 6-8. Su míster es un viejo conocido para el conjunto moralo, Joaquín Castedo, rival varias veces en la cancha y muy amigo de varios jugadores de la plantilla por lo que conoce muy bien al equipo moralo. La “olla azul” tiene que volver a ser el 6º jugador para seguir sumando puntos importantes.

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
4º contra 16º. Junto al Pilaristas–Talavera estamos hablando del partido más desigual de la jornada, si nos ceñimos única y exclusivamente a la clasificación. El Leganés ya ha olvidado las dos primeras derrotas de la temporada y lleva 4 partidos seguidos ganando y demostrando que es un gran equipo que aspira a todo y que es uno de los claros favoritos al título. Por su parte al Mejorada le está costando ser ese equipo duro y rocoso de la campaña pasada ya que es el único equipo que todavía no ha conseguido ganar. Aún así, los de Mejorada del Campo no renuncian a nada en su visita a La Fortuna y buscarán una victoria que les de un gran empujón de moral.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - F.S. SILVER NOVANCA
6º contra 14º. Dos clásicos de la competición se enfrentan en un partido de contrastes. Los dos conjuntos llegan en situaciones opuestas a pesar de haber ganado ambos la semana pasada. El equipo toledano después de perder las dos primeras jornadas ha conseguido 10 puntos de 12 posibles, situación que le ha colocado en un gran 6º puesto, demostrando lo que es capaz de hacer. Mientras su rival, el Silver, viene de ganar su primer partido la semana pasada, pero llega en puestos de descenso y necesita seguir sumando de 3 en 3 para ir escalando posiciones. Sin duda un partido más igualado de lo que dice la clasificación.

MOVISTAR INTER “B” - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
10º contra 9º. Uno de los partidos más fuertes de la jornada se juega en Alcalá de Henares. Dos de los equipos llamados a hacer grandes cosas en este grupo se ven las caras. Los locales ganaron la semana pasada en una cancha difícil como es la del Cáceres y quieren hacer buenos esos 3 puntos ganando en casa a un equipo que está dejando algunas dudas en este inicio liguero. Los murcianos empezaron muy bien pero luego perdieron 3 partidos seguidos que le frenaron un poco y le alejaron del primer puesto, objetivo claro de este equipo después de los fichajes del verano. La semana pasada rompieron esa mala racha y ahora quieren ganar al filial verde para seguir en la lucha por los puestos altos de la tabla.

JUMILLA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
5º contra 7º. Dos de los equipos que vienen de ganar la semana pasada se enfrentan en Jumilla. Los locales ganaron un partido espectacular en uno de los escenarios más complicados de la liga, el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, y están en una 5ª plaza que quieren seguir mejorando una vez que han olvidado la mala racha de las últimas jornadas. Por su parte el Ciudad de Móstoles completó un gran partido ante el Navalmoral y quiere refrendar las buenas sensaciones ganando fuera de casa en un pabellón complicado. Ambos equipos están haciendo un gran arranque de temporada por lo que nos espera un bonito encuentro.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
2º contra 8º. Gran partido el que se vivirá en la Comunidad Valenciana. El Nueva Elda perdió su imbatibilidad en Talavera, pero dejó grandes sensaciones demostrando que es un conjunto que aspira a todo este año. Su rival del sábado afronta el viaje más largo de la temporada, por delante más de 1200 km y un rival que está siendo temible este inicio de liga. Los cacereños vienen de perder ante el filial del Movistar Inter y quieren resarcirse dando un golpe en la mesa en uno de los partidos más complicados de la temporada. Los de Antonio Salguero viajarán con bajas importantes después del tenso partido de la semana pasada pero no renuncian a nada ante un Elda que quiere meter presión al Talavera.

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING – TORREJÓN SALA FIVE PLAY
11º contra 12º. Derbi madrileño en San Blas entre dos conjuntos llamados a luchar por objetivos diferentes pero que ahora mismo están en la misma situación. Los visitantes vienen de perder un partido en casa ante el Jumilla que les ha hecho mucho daño, son un equipo llamado a luchar por cotas altas esta temporada, pero no están respondiendo a las expectativas y todos sabemos que un equipo fuerte no está acostumbrado a estar abajo y que cuesta mucho salir. Por su parte el Simancas quiere seguir haciéndose fuerte en casa, donde siempre cimenta su salvación y donde ha conseguido todos los puntos que lleva en la clasificación. Partido interesante entre dos conjuntos que necesitan puntuar.

A.A. PILARISTAS F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
13º contra 1º. A priori el partido más desigual de la jornada se juega en la capital de España. Un recién ascendido como es el Pilaristas recibe a uno de los equipos más poderosos de la categoría, el único que ha sido capaz de ganar todo lo que se ha jugado hasta ahora. El Talavera viene de ganar el duelo de la jornada ante el Elda y quiere seguir sumando de 3 en 3 para mantener su inmaculada trayectoria. A pesar de la diferencia en la clasificación, los toledanos son conscientes que ganar en el sótano madrileño es muy complicado ya que el Pilaristas es un equipo muy experimentado que sabe competir ante cualquier rival, sea quien sea. La clasificación son solo números, el partido hay que jugarlo.

www.navalmoralfs.com - 19/10/2017