Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.182
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DERBI DE NECESIDADES EN CÁCERES

Después del derbi de cercanías con el líder Talavera, en el que el Integra2 Navalmoral plantó cara y mereció mejor suerte que caer por tres tantos de diferencia, llega el derbi regional frente al Cáceres UEx. Será este domingo en el pabellón cacereño Multiusos a partir de las 12 horas. La mejor oportunidad para el equipo azul de intentar recuperar el terreno perdido y la confianza. El duelo para ambos contendientes es un arma de doble filo porque el triunfo les reconfortaría y la derrota les dejaría muy tocados. Los universitarios son novenos a cuatro puntos de distancia de los moralos que son sextos.




La derrota ante el Talavera no hay que esconder que fastidió porque el Navalmoral tenía la ilusión de ser el primer equipo en romperle la imbatibilidad. Pero también, por supuesto, era previsible ante la gran calidad y racha de los talaveranos. Además no supuso tanto daño como pudo parecer al caer a la sexta plaza ya que el Leganés, en la segunda, no pasó del empate y sólo está a tres puntos de distancia. Esa es la lectura más positiva para los de Natanael Torrecillas, que con las ganas renovadas afronta este derbi en busca de tres nuevos y valiosos puntos.

Los azules deben recobrar el ánimo y la confianza en su trabajo para volver a vencer lejos de Navalmoral. Ganaron en la jornada inaugural en Bargas (4-7) y no lo han vuelto a hacer. Después les vinieron las derrotas ante Simancas (4-2) y Móstoles (5-3) antes de volver a puntuar con Silver (2-2). Ahora es el mejor momento de dar un paso al frente para buscar una victoria reparadora y qué mejor manera que hacerlo en el duelo regional del grupo.

El Cáceres como local ha ganado a Silver (4-2) y Pinatar (4-2), además de perder con Inter B (1-4) y Pilaristas (3-5). Lleva dos derrotas consecutivas que le han estancado en la zona media de la clasificación. El Integra2 debe confiar en sus fuerzas para sacar estos tres puntos en una de las mejores pistas de la categoría.


PREVIA 11ª JORNADA: INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR – CIUDAD DE GUADALAJARA
Después de la vital victoria de la semana pasada ante Torrejón, el primer filial azul vuelve a jugar en casa otro encuentro importante ante el Ciudad de Guadalajara. Los castellano-manchegos son colistas de la clasificación y llegan a Navalmoral con la necesidad imperiosa de sumar de 3 en 3 para salir de los puestos peligrosos. Por su parte los chicos de Pablo López son conscientes de la importancia del partido para despegarse aún más del peligro. De sus próximos cuatro encuentros jugarán tres en casa y ante rivales denominados de “su liga”, por lo que afrontan un mes crucial para el objetivo de la salvación. Primera parada este sábado a la 18:15 horas. El resto de partidos de la jornada del fin de semana son los siguientes:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Sábado, 11 de noviembre de 2017 - 18:15 - Pab. Municipal

RAYO SAN FERNANDO F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 11 de noviembre de 2017 - 16:00 - P.M. Justo Gómez Salto

A.D. ESCURIALENSE - MOVISTAR INTER
Sábado, 11 de noviembre de 2017 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. CIUDAD DE NARA - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Sábado, 11 de noviembre de 2017 - 16:00 - P.M. Ángel Berrio

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - UNIÓN TRES CANTOS F.S.
Sábado, 11 de noviembre de 2017 - 18:30 - P.M. Villafontana

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - MOPRISALA MAFRASE F.S.
Sábado, 11 de noviembre de 2017 - 18:45 - P. Mª José Calero M-4

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 12 de noviembre de 2017 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Domingo, 12 de noviembre de 2017 - 15:00 - Pab. La Fortuna

www.navalmoralfs.com - 10/11/2017