Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.487
   Activos : 118
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 10ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

CÁCERES UEX F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 29 de octubre de 2017 - 12:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

F.S. SILVER NOVANCA - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Sábado, 28 de octubre de 2017 - 16:00 – C. Dep. "La Fortuna"

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 11 de noviembre de 2017 - 17:00 - Pab Príncipe de Asturias

MOVISTAR INTER “B” - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 11 de noviembre de 2017 - 19:00 - Pab."Caja Madrid"

SOLISS F.S. TALAVERA - JUMILLA F.S.
Domingo, 12 de noviembre de 2017 - 12:15 - Pab. 1º de Mayo

C.D.E. MEJORADA F.S. - A.A. PILARISTAS F.S.
Domingo, 12 de noviembre de 2017 - 12:30 - P.M. La Dehesa

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 12 de noviembre de 2017 - 12:30 - P.M. Villafontana

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 29 de octubre de 2017 - 12:30 - P.C.D.Virgen de la Cabeza




CÁCERES UEX F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
9º contra 6º. Derbi extremeño por todo lo alto entre los dos mejores equipos cacereños de Extremadura. Ambos equipos llegan al partido en dinámicas parecidas, son capaces de lo peor y lo mejor, incluso en el mismo partido. Los locales vienen de perder en Bargas en un partido muy igualado, aunque no están más arriba por su irregularidad en casa, ya que han perdido varios puntos importantes. Por su parte los moralos, a pesar de jugar un buen partido ante Talavera perdieron su condición de invictos en casa y por primera vez bajaron de puestos de Copa del Rey. Su objetivo es enderezar su trayectoria como visitante donde no está fino esta temporada, ya que desde la 1º jornada de liga no consigue la victoria. Jugadores conocidos, estilos de juego diferentes, entrenadores conocidos y 40 minutos espectaculares por delante.

F.S. SILVER NOVANCA - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
13º contra 11º. Uno de los tres derbis madrileños de la jornada se juega en La Fortuna. El Silver Novanca viene de perder en Jumilla a pesar de hacer un gran partido y necesita los puntos para alejarse de los fantasmas de abajo. Ahora mismo se encuentra muy cerca de los 3 últimos y recibe en casa a un rival directo, un Simancas que sigue siendo muy duro en casa, pero muy flojo fuera de ella, por lo que intentara solucionar este problema para dar un golpe en la mesa ante un rival directo. Más que 3 puntos en Leganés.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
7º contra 8º. El partido más igualado de la parte media alta de la clasificación se juega en San Pedro del Pinatar. El Zambú viene de ganar en Madrid y quiere hacer buenos esos 3 puntos con otra victoria en casa para acercarse a los puestos de Copa del Rey. Su rival del sábado es un Bargas que siempre es un conjunto complicado y que realiza uno de los desplazamientos más largos de la temporada en busca de los mimos que su rival, seguir subiendo puestos en la clasificación. Partido muy atractivo.

MOVISTAR INTER “B” - C.D. NUEVA ELDA F.S.
10º contra 4º. Precioso partido en el Caja Madrid. Los locales vienen de sacar un punto de oro en cancha del Leganés y ahora reciben a uno de los equipos más complicados del grupo, un Nuevo Elda que ha bajado el ritmo respecto a su espectacular inicio de temporada pero que sigue están en plena lucha por todo, ahora mismo se encuentra en 4º lugar empatado con el 2º. Por su parte el filial verde sigue estando en zona media-baja de la clasificación por lo que necesita sumar la victoria para empezar a mirar a cotas más altas. Plantilla y juego tiene para ello.

SOLISS F.S. TALAVERA - JUMILLA F.S.
1º contra 5º. Uno de los partidazos de la jornada se disputa en Talavera. El poderoso e intratable líder de la categoría recibe, en un horario poco habitual, al Jumilla. El equipo murciano es una incógnita, es capaz de todo, por lo que viaja a la localidad toledana consciente de la tremenda dificultad, pero sin renunciar a nada. Por su parte los de Raúl Aceña llegan plenos de moral después de ganar en la complicada cancha del Navalmoral, además han aumentado a 8 su distancia con el segundo clasificado, por lo que cada partido que gane es un paso más que da hacia el título, aunque estemos solo en la jornada 10º. El líder a intentar sumar la décima y el Jumilla en busca de la machada.

C.D.E. MEJORADA F.S. - A.A. PILARISTAS F.S.
16º contra 14º. El partido importante por la parte baja de la clasificación se juega en Mejorada. Tanto los locales como los visitantes están en puestos de descenso y necesitan sumar de 3 en 3 para alejarse de los fantasmas del temido descenso. Aunque ambos equipos están en una situación delicada son los locales los que tienen el agua al cuello, llevan 9 jornadas sin ganar y ahora mismo tienen la salvación a 6 puntos por lo que perder ante un rival directo sería un palo gordo en sus aspiraciones. Mientras el Pilaristas viene de perder en casa ante el Pinatar y quiere sacar 3 puntos fuera de casa que le permitan salir de los puestos de descenso. Partido de “6 puntos”.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
3º contra 2º. El partidazo de la jornada se juega sin duda en el Villafontana. Además de un derbi madrileño estamos hablando de un clásico de la comunidad de Madrid. Un Móstoles – Leganés que llega en el mejor momento para ambos equipos, ya que los dos están en puestos de la Copa del Rey y en un gran estado de forma. Los locales son el equipo más en forma de la competición, lleva una racha de resultados y juego espectacular y quiere refrendarlo ante uno de los equipos más potentes de la competición. Un Leganés que después de 6 victorias seguidas empato la semana pasada ante el Movistar Inter, un resultado que le alejado un poco del líder por lo que necesita la victoria para intentar acercarse al Talavera y no perder su 2º puesto, que ahora mismo está muy solicitado. Partidazo.

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
15º contra 12º. Cuando hablamos de Torrejón cuesta decir que estamos hablando de un partido entre equipos de la zona de abajo, pero ahora mismo la clasificación es la que es. El Torrejón Sala está tan solo un punto por encima del descenso, por lo que en este momento su único objetivo es sumar de 3 en 3 para salir de la zona peligrosa. Por su parte los valdepeñeros no acaban de coger el ritmo a la categoría y saben que si no quieren descender tienen que hacerse fuerte en su feudo, ya que en este grupo ganar fuera de casa es muy complicado. Partido muy importante para ambos equipos.



www.navalmoralfs.com - 09/11/2017