Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.664
   Activos : 37
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 12ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

C.D.E. MEJORADA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 25 de noviembre de 2017 - 18:30 - P.M. La Dehesa

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - JUMILLA F.S.
Sábado, 25 de noviembre de 2017 - 17:00 - Pab Príncipe de Asturias

MOVISTAR INTER “B” - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 25 de noviembre de 2017 - 17:30 - Pab."Caja Madrid"

F.S. SILVER NOVANCA - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 25 de noviembre de 2017 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.A. PILARISTAS F.S.
Sábado, 25 de noviembre de 2017 - 18:30 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

SOLISS F.S. TALAVERA - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 25 de noviembre de 2017 - 18:30 - Pab. 1º de Mayo

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 26 de noviembre de 2017 - 12:30 - P.C.D.Virgen de la Cabeza

CÁCERES UEX F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Domingo, 26 de noviembre de 2017 - 12:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres




C.D.E. MEJORADA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
15º contra 7º. Duelo entre dos equipos que no se encuentran en un buen momento. Salvando las distancias ambos conjuntos llegan en dinámicas negativas, los locales solo han ganado un partido de 11 posibles y vienen de perder por 6-2 en Bargas. Por su parte los moralos llevan 4 partidos seguidos sin ganar y llegan a la localidad madrileña con la necesidad de sacar los 3 puntos para no perder comba con la parte de arriba de forma definitiva. A pesar de la mala racha, los de Natanael Torrecilla confían en que los resultados tienen que llegar ya que por juego y ocasiones están mereciendo mucho más. Sin duda estamos hablando de un partido muy importante para ambos conjuntos.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - JUMILLA F.S.
9º contra 4º. Uno de los partidos más interesantes de la jornada se juega en San Pedro del Pinatar. Derbi murciano entre dos equipos llamados a hacer grandes cosas esta temporada. Los locales completan una dura semana recibiendo al Jumilla después de haber viajado a Navalmoral y haber jugado contra todo un El Pozo Murcia en las semifinales de la copa murciana. Por su parte el Jumilla viene de golear al Cáceres la semana pasada y quiere seguir en su buena racha sacando 3 puntos de una de las pistas más complicadas del grupo IV. Partido con muchos alicientes entre los dos equipos murcianos del grupo.

MOVISTAR INTER “B” - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
8º contra 6º. Otro partido interesante entre dos equipos con estilos de juego muy diferentes. Ambos conjuntos se encuentran en una buena dinámica y quiere seguir sumando para intentar meterse de lleno en la lucha por los 5 primeros puestos. Los locales vienen de empatar en el sótano pilarista y quiere sacar una victoria que les permita seguir creciendo como equipo. En frente tendrán al equipo más en forma de la competición ahora mismo (quitando Talavera), los de Ángel Magan están lanzados y ya han superado las dudas de los primeros partidos. Duelo de aspirantes en Alcalá.

F.S. SILVER NOVANCA - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
13º contra 3º. Otro derbi, esta vez madrileño, el que se juega en la Fortuna. Los de Álvaro Breña reciben a la revelación del grupo, un Móstoles que está haciendo un inicio de temporada espectacular, que le ha hecho meterse de lleno en la lucha por la copa del Rey. Los azules vienen de ganar al Valdepeñas y viajan a Leganés con la máxima motivación para seguir en la parte de arriba. Por su parte, el Silver viene de perder en Torrejón, pero es un equipo complicado en su casa, más todavía sabiendo que necesita los puntos para alejarse de los puestos de descenso. Partido interesante.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.A. PILARISTAS F.S.
5º contra 14º. Los alicantinos del Elda reciben a los madrileños del Pilaristas que llegan a tierras valencianas en puestos de descenso y con la necesidad de sumas los 3 puntos para coger aire. El Nueva Elda sigue en la parte de arriba, viene de dejarse remontar un 0-2 en Leganés, pero está siendo una de las sensaciones de este grupo IV. Por su parte los de la capital de España son conscientes de que su liga no es competir ante equipos como el Elda, pero viajan sin renunciar a nada ya que necesitan los 3 puntos. A priori los locales parten como favoritos, pero todo puede pasar.

SOLISS F.S. TALAVERA - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
1º contra 11º. A principio de temporada este partido estaría marcado como un duelo entre aspirantes al título, pero ahora mismo la realidad es otra. 19 puntos separan a ambos conjuntos. El todopoderoso líder sigue con su marcha imparable, con 11 victorias de 11 posibles y afronta el partido como otra oportunidad de seguir aumentando distancia con sus perseguidores. Esta vez tendrá en frente a un gran rival, un Torrejón Sala que, a pesar de no estar cerca de su rival, es uno de los conjuntos más peligrosos y con más calidad del grupo. Los de Adri Martino viajan con la ilusión de intentar ser el primer equipo en quitarle puntos al Soliss FS Talavera. Gran partido en el 1º de mayo.

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - C.D. LEGANÉS F.S.
16º contra 2º. Complicada visita la que recibe el colista del grupo, un Valdepeñas “B” que sigue con su mala racha y que no parece cogerle el aire a la categoría, aun así, el equipo de Joaquín Castedo es uno de los conjuntos con más calidad y juventud de la categoría, y en cualquier momento puede darte un susto. Su rival de esta semana será un Leganés que es todo lo contrario a su rival, se encuentra en un gran momento, 2º clasificado y ahora mismo es el único rival capaz de seguir un poco el ritmo al líder. Veteranía contra juventud, claro favorito el equipo visitante pero como ya hemos dicho en este grupo IV todos los partidos son un mundo.

CÁCERES UEX F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
10º contra 12º. Partido igualado en el multiusos cacereño. Los universitarios reciben a un equipo que siempre es una incógnita, un Simancas que viene de poner en muchos apuros al líder y que viaja a tierras cacereñas con la intención de sumar 3 puntos que le alejen de los puestos de descenso. Por su parte los de Antonio Salguero no tuvieron su mejor día en Jumilla y quieren hacerse fuerte en casa para intentar mirar hacia arriba cuanto antes ya que por plantilla y juego merecen estar luchando por los puestos nobles de la clasificación. 3 puntos importantes para ambos equipos en Cáceres.

www.navalmoralfs.com - 22/11/2017