Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.661
   Activos : 82
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS OCTAVOS DE FINAL COPA EXTREMADURA

HORARIOS

FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
Sábado, 13 de enero de 2017 - 19:00 - Pabellón municipal de Deleitosa.

AD TORRECILLAS FS - AD MADROÑERA FS
Sábado, 13 de enero de 2017 - 17:00 - Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

SEGURYMAT UNIÓN EMERITENSE FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Sábado, 13 de enero de 2017 - 18:00 - Pabellón Diocles.

BURGUILLOS DEL CERRO FS - ASOCIACIÓN JEREZ FS
Sábado, 13 de enero de 2017 - 18:00 - Pabellón municipal de Burguillos del Cerro.

UD ZARZA FS JAMONES ZARZA - BUHERSA EF TALAYUELA FS
Sábado, 13 de enero de 2017 - 19:00 - Pabellón municipal de Zaza de Granadilla.

ED UNIÓN FRESNEDOSA ACZ - AD CASAR DE CÁCERES
Sábado, 13 de enero de 2017 - 19:15 - Pabellón municipal de Aceuche.

EMD SANVICENTEÑA - CÁCERES UEX FS
Sábado, 13 de enero de 2017 - 19:30 - Pabellón municipal de San Vicente de Alcántara.

CD FUENTE DE CANTOS FS - IBEREÓLICA SC CERRO DE REYES FS
Aplazado.




FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(3º de tercera división contra el 5º del grupo cuarto de segunda división b).
Uno de los partidos más atractivos de estos octavos de final se juega en Deleitosa. Los locales están siendo la revelación de la temporada en 3º división, después de varios años asentándose en la categoría esta temporada parece que el buen equipo cacereño luchara por jugar los playoffs de ascenso a 2º división B. Son un club amigo y con muy buenas relaciones, ya se han enfrentado una vez en la copa Extremadura hace dos años y seguro que lo pondrán muy difícil a los moralos como aquella vez, se apoyarán en su gran afición para seguir con la buena racha en casa a pesar de que el último partido en su pista lo perdieron ante el Jerez. Por su parte los de Natanael Torrecillas son conscientes de la dificultad del envite, pero quieren pasar de ronda para coger buenas sensaciones antes de afrontar el importante partido en casa del Leganés del día 20. A los moralos la copa de Extremadura siempre les ha gustado y quieren volver a meterse en esa bonita final four del 6 de mayo. Partidazo en octavos.

AD TORRECILLAS FS - AD MADROÑERA FS
(3º del grupo dos de la primera división extremeña contra el 4º de tercera división).
Partidazo por todo lo alto en una de las eliminatorias más competitivas e interesantes de los octavos de final. Derbi de alta tensión entre dos conjuntos que se conocen al dedillo y que están hartos de enfrentarse en maratones de verano. Por fin se verán las caras en una competición oficial, y que mejor forma que en la copa Extremadura donde todo se decide a partido único. Los de Torrecillas han entrado en la competición como terceros debido a que el Colegio San José no puede jugar la copa por ser filial del Cáceres Uex, aun así, están haciendo una gran temporada y quieren volver después de unos años a la tercera división. Por su parte los de Madroñera son un clásico y uno de los equipos más competitivos de Extremadura, el año pasado cayó eliminado en cuartos de final ante el subcampeón Navalmoral y quiere intentar de nuevo llegar a la final four. Partidazo.

SEGURYMAT UNIÓN EMERITENSE FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
(1º del grupo tres de la primera división extremeña contra el 2º de tercera división).
Otro gran partido entre dos equipos que están haciendo una gran temporada. La Unión Emeritense es líder de uno de los grupos de la primera división extremeña y quiere eliminar a uno de los conjuntos más potentes de la tercera división extremeña, el actual campeón de la liga regular de la 3º y subcampeón de la supercopa extremeña. El Grupo Bolaños quiere volver a meterse en la final four como hace dos años y para ello no puede fiarse de los de Mérida que buscaran dar la sorpresa.

BURGUILLOS DEL CERRO FS - ASOCIACIÓN JEREZ FS
(2º del grupo tres de la primera división extremeña contra el 1º de tercera división).
Se vuelve a repetir el enfrentamiento del año pasado, y los de Jerez ya saben lo que puede pasar si no dan el 100% ante el buen equipo local. Los de Burguillo del Cerro eliminaron a su rival el año pasado y buscaran volver a dar la sorpresa ante el actual líder de la 3º extremeña. Los de Jerez de los Caballeros se quedaron el año pasado a un paso de meterse en 2º división B y este año van por el mismo camino, son líderes y están haciendo una gran temporada que quieren seguir mejorando pasando a cuartos de final de la copa de Extremadura. Partidazo a la vista.

UD ZARZA FS JAMONES ZARZA - BUHERSA EF TALAYUELA FS
(2º del grupo uno de la primera división extremeña contra el 4º de tercera división).
Duelo cacereño entre dos equipos que ya se han enfrentado alguna vez en esta competición. Los tabaqueros viajan a Talayuela después de una primera parte de campeonato un tanto irregular. Los de Alberto Miranda empezaron muy bien, incluso colocándose líder, pero tuvieron una mala racha que casi les queda fuera de la copa de Extremadura, ahora mismo se encuentra en una posición intermedia de su verdadero objetivo, intentar volver cuanto antes a 2ºb. Por su parte los locales son un clásico del futbol sala extremeño, han estado varios años en tercera división y ahora están intentando volver a subir a la máxima categoría del futbol sala extremeño, pero antes intentaran dar la sorpresa y meterse en cuartos de final.

ED UNIÓN FRESNEDOSA ACZ - AD CASAR DE CÁCERES
(1º del grupo uno de la primera división extremeña contra el 6º de tercera división).
Primera participación en la copa de Extremadura de la Unión Fresnedosa. Los locales llevan una temporada casi inmaculada, han ganado todos sus partidos en liga salvo el último ante el Zarza, son líderes del grupo uno de la primera división extremeña y quiere ponérselo difícil a uno de los históricos del futbol sala extremeño. Un Casar de Cáceres que está luchando por meterse en los playoffs de ascenso a 2º división B y que es un conjunto capaz de cualquier cosa, tanto para bien como para mal. Partido complicado para los cacereños que jugaran contra la ilusión de un debutante.

EMD SANVICENTEÑA - CÁCERES UEX FS
(1º del grupo dos de la primera división extremeña contra el 11º del grupo cuarto de segunda división b).
Derbi cacereño en San Vicente de Alcántara. La Emd Sanvicenteña es líder de su grupo y es consciente de la calidad de su rival ya que los de Antonio Salguero son uno de los conjuntos que mejor futbol sala practica. El Cáceres no ha terminado muy bien el año, después de unos malos resultados ha caído hasta la 11º posición en el grupo IV de 2ºb pero son uno de los claros favoritos a ganar la copa Extremadura, ya que el año pasado cayo en semifinales y el anterior fue el campeón. Por su parte los de San Vicente quieren pasar a cuartos de final apoyándose en su condición de local y la ilusión del pequeño que quiere hacer historia. Dos categorías de diferencia, pero esto es la copa, todo puede pasar.

CD FUENTE DE CANTOS FS - IBEREÓLICA SC CERRO DE REYES FS
(7º de tercera división contra el 1º del grupo quinto de segunda división b).
Este partido ha quedado aplazado debido a que el Cerro de Reyes disputa jornada de liga este fin de semana. El encuentro se jugara el 28 de marzo a las 17:00.

www.navalmoralfs.com - 11/01/2018