Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.692
   Activos : 113
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

A LEGANÉS COMO SI DE UNA FINAL SE TRATASE

Con la segunda vuelta ya no se suman jornadas sino que se restan, y el Integra2 Navalmoral lo tiene claro para los catorce partidos que restan para acabar la temporada. Quiere alcanzar la tercera plaza que da derecho a participar en la Copa del Rey y la lucha se presenta muy disputada entre un ramillete de equipos que buscan el mismo objetivo. Es el caso del Leganés, que se ha quedado lejos ya de alcanzar al intratable líder Talavera. El conjunto pepinero recibe este sábado a partir de las 18 horas al de Natanael Torrecillas en lo que parece será un choque de alto voltaje.




Pues sí, como si de una final se tratase. Así afronta este duelo el equipo de Navalmoral. Es un directo rival y no hay mejor manera que apretar el grupo de cabeza que conseguir una victoria de prestigio. Los moralos están con confianza e ilusionados por hacer un buen encuentro y que el resultado le acompañe.

Los dos triunfos ligueros consecutivos, ante Pilaristas y Bargas en casa, han recuperado a un Integra2 que quiere seguir en la buena línea en Leganés. Sabe de las dificultades pero no renuncia a nada. La clasificación a los cuartos de la Copa Extremadura ganando a domicilio al Deleitosa también añaden confianza a los azules para darlo todo en Madrid. Se avecinan emociones fuertes entre dos conjuntos que buscarán una victoria crucial para sus intereses.

El Leganés en su pista ha ganado a Cáceres (5-4), Pinatar (8-0), Mejorada (3-1), Elda (6-2) y Pilaristas (6-2), empatado con Inter B (1-1) y Silver (1-1), y perdido con Talavera (1-4). El Navalmoral fuera de casa acumula 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, y en este primer choque como visitante de la segunda vuelta quiere mejorar esos registros sacando algo positivo.

PREVIA 18º JORNADA: U.D. LAS ROZAS BOADILLA - INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR
Complicadísima salida la que tienen los chicos de Pablo López. Viajan hasta tierras madrileñas para enfrentarse a uno de las canteras más potentes de España. Las Rozas Boadilla se encuentra en el 3º lugar de la clasificación y está en plena lucha por el título junto al Móstoles, Alcorcón y Rivas. Por su parte los moralos quieren seguir haciendo historia esta temporada, ahora mismo van 7º y tienen la salvación casi conseguida por lo que intentaran quedar entre los 6 primeros, lo que sería todo un orgullo para el club. Nos espera un partidazo como ya lo fue en la primera vuelta, donde los madrileños ganaron por un ajustado 6-7 en el pabellón Antonio Jara. La jornada se completa con los siguientes partidos:

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 20 de enero de 2018 - 18:15 - P.M. San José

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 20 de enero de 2018 - 16:30 - P. Mª José Calero M-4

MOPRISALA MAFRASE F.S. - MOVISTAR INTER
Sábado, 20 de enero de 2018 - 17:30 - P.M. de Olías del Rey

RAYO SAN FERNANDO F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 20 de enero de 2018 - 17:45 - P.M. Justo Gómez Salto

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 20 de enero de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Domingo, 21 de enero de 2018 - 12:00 - Pab. Miguel de Cervantes

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Domingo, 21 de enero de 2018 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Domingo, 21 de enero de 2018 - 18:00 - Pabellón León Felipe

www.navalmoralfs.com - 19/01/2018