Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.385.203
   Activos : 25
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 17ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

C.D. LEGANÉS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 20 de enero de 2018 - 18:00 - Pab. La Fortuna

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - F.S. SILVER NOVANCA
Sábado, 20 de enero de 2018 - 17:00 - Pab Príncipe de Asturias

C.D.E. MEJORADA F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Sábado, 20 de enero de 2018 - 17:30 - P.M. La Dehesa

C.D. NUEVA ELDA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 20 de enero de 2018 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

MOVISTAR INTER “B” - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 20 de enero de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

CÁCERES UEX F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 20 de enero de 2018 - 19:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - JUMILLA F.S.
Sábado, 20 de enero de 2018 - 19:30 - P.M. El Balcón

A.A. PILARISTAS F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Domingo, 21 de enero de 2018 - 13:30 - P.Colegio Nª Sª del Pilar




C.D. LEGANÉS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
2º contra 5º. El partidazo de la jornada se juega en La Fortuna. Los Leganés – Navalmoral se están convirtiendo en un clásico del grupo, además muchos de los partidos entre ellos se han decidido en los últimos segundos después de 40 minutos de emoción. Los dos últimos años ambos equipos se han convertido en rivales directos por la copa del Rey, este año los locales van 2º y los visitantes 5º, les separan 8 puntos por lo que el partido es más determinante para los moralos que necesitan ganar si no quieren ver como se alejan los puestos de la copa del Rey. En el partido de la primera vuelta los madrileños demostraron su juego en una primera parte espectacular, pero los moralos consiguieron dar la vuelta a un 0-2 llevándose los 3 puntos en una gran segunda parte. Partidazo por todo lo alto.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - F.S. SILVER NOVANCA
6º contra 12º. Atractivo partido entre dos conjuntos que están en situaciones diferentes pero que necesitan los 3 puntos de forma imperiosa. Los locales están metidos de lleno en la pomada por la copa del Rey y necesitan sumar de 3 en 3, sobretodo en casa, para seguir metiendo presión a sus rivales. Mientras los madrileños se han reforzado estas navidades con Hurta y quiere sumar cuanto antes los puntos necesarios para conseguir la salvación y poder mirar hacia cotas más altas. Bonito encuentro en tierras murcianas.

C.D.E. MEJORADA F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
15º contra 16º. Duelo dramático en la parte baja de la clasificación. Ultimo contra penúltimo en un partido de “4 puntos”. Ya estamos en la segunda vuelta y ya se empiezan a mirar también el golaveraje particular, sobre todo entre los equipos de abajo, ya que todos los años suele importar bastante. El Mejorada perdió en la primera vuelta por 6 goles a 4 por lo que necesita ganar si no quiere llevarse un palo importante respecto a los puntos y el golaveraje. Por su parte, el Valdepeñas “B” es consciente de que va último y que la salvación está a 7 puntos, por lo tanto, tiene que sumar de 3 en 3 sino quiere verse descendido en unos meses. Más que un partido en Mejorada.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
4º contra 10º. Al principio de temporada seguramente no pensábamos que ambos equipos iban a llegar 4º y 10º respectivamente a esta jornada de liga, quizás lo hubiéramos pensado, pero cambiando el orden de los equipos. El Nueva Elda está siendo la revelación de esta temporada y está demostrando que puede aspirar a todo, ahora mismo está en 4º lugar, justo después de los dos puestos de la copa del Rey por lo que quiere seguir ganando para luchar hasta el final por este premio. Mientras su rival, el Torrejón Sala esperaba encontrarse en otro puesto al empezar la segunda vuelta, pero son uno de los clubs más serios y lucharan hasta el final cada partido para intentar meterse en la lucha por la copa del Rey por lo que viajan con las máximas aspiraciones a tierras alicantinas.

MOVISTAR INTER “B” - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
7º contra 3º. Junto al Leganés – Navalmoral, estamos hablando del partidazo de la jornada. Derbi madrileño por todo lo alto entre los dos equipos que probablemente mejor futbol sala practican. El filial verde esta demostrando que es capaz de competir y ganar a cualquier equipo a pesar de su juventud, por lo que intentara sacar los 3 puntos ante uno de los equipos más en forma del grupo IV, un Ciudad de Móstoles que junto al Elda está siendo la sensación de la temporada, a pesar de ser un recién ascendido está haciendo una liga espectacular y ahora mismo tiene muchas opciones de meterse en copa del Rey. Futbol sala en estado puro en Alcalá de henares.

CÁCERES UEX F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
11º contra 1º. Partido trampa para el todopoderoso líder del grupo IV. A pesar de que el Talavera saca 11 puntos al 2º clasificado y casi 30 a su rival, es consciente que ganar en Cáceres no es nada fácil. Quizás los cacereños son de los pocos equipos que por su estilo de juego pueden hacer bastante daño al equipo toledano, como ya se demostró en la primera vuelta donde el Soliss FS Talavera gano por un ajustadísimo 4-3. Además del duelo en la cancha también existirá un bonito duelo en el banquillo, con dos de los mejores entrenadores del grupo, Antonio Salguero y Raúl Aceña. Gran encuentro en el multiusos cacereño.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - JUMILLA F.S.
9º contra 8º. Otro interesante partido entre dos equipos llamados a animar la liga por la parte de arriba. El Bargas viene de perder sus dos últimos partidos antes de navidades, hecho que le ha mandado al 9º puesto, un poco en tierra de nadie, pero siendo conscientes que la situación puede cambiar con un par de victorias que le colocarían de nuevo en lucha por la copa del Rey. Por su parte los visitantes tienen uno de los viajes más largos y complicados de la temporada, ganar en el Balcón es una tarea difícil pero no pueden pensar en otra cosa que sacar los 3 puntos para engancharse todavía más a la parte alta de la clasificación. Duelo de aspirantes en Bargas.

A.A. PILARISTAS F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
13º contra 14º. Junto al Mejorada – Valdepeñas estamos hablando del otro duelo importante por la parte de abajo. Esta jornada se enfrentan entre sí los 4 últimos clasificados por lo que quien consiga la victoria estará dando un puñal a la clasificación y a su rival. Este partido además es un derbi, los dos equipos de Madrid capital se ven las caras en el sótano madrileño. El Pilaristas afronta el partido fuera del descenso y es consciente que en caso de ganar le metería 4 puntos de distancia y al menos igualaría el golaveraje particular ya que en la primera vuelta perdió por un gol en casa del Simancas. Por su parte los visitantes también saben de la importancia del partido y viajan hasta la casa del Pilaristas con la firme intención de dar un golpe en la mesa y conseguir 3 puntos de oro que le harían salir del descenso en lugar de su rival.

www.navalmoralfs.com - 18/01/2018