Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.048
   Activos : 4
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRO PARTIDO FUERA DE CASA PARA DEMOSTRAR CARÁCTER

El Integra2 Navalmoral realizará el segundo de los tres desplazamientos más largos de la temporada este sábado por la noche. En la mañana del domingo, a partir de las 12:30 horas, le espera el Jumilla murciano. Partido importante por ese gran condicionante y porque ambos contendientes se juegan más que tres puntos. Los locales, novenos, para no desengancharse del todo del tren de cabeza y los visitantes, quintos, para seguir limando la distancia con quienes les preceden.
Antes, en la tarde de este viernes en partido adelantado, el filial de División de Honor recibirá a las 20:30 horas al madrileño Rayo San Fernando, rival directo por eludir la zona peligrosa.




El hándicap de tener que mal descansar dentro de un autobús para después jugar un choque ante un rival que también se juega mucho lo deberá superar el equipo de Navalmoral para seguir con las buenas sensaciones de las últimas jornadas. Tienen que poder más la ilusión, las ganas y el saber estar sobre la pista del Jumilla que la lógica debilidad física por el viaje. Los moralos confían en ser ellos mismos y sumar tres nuevos puntos para fortalecerse aún más de cara a la exigente segunda vuelta que se presenta.

La semana de entrenamientos ha marchado con normalidad, aunque hayan sido en el pabellón Antonio Jara por los preparativos de la gala de elección de reinas del Carnaval que se llevará a cabo en el pabellón polideportivo habitual este fin de semana. Los azules se muestran fuertes física y mentalmente para las duras y decisivas jornadas que le vienen. Lejos de Navalmoral llevan 3 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, y lo quieren mejorar este domingo con este complicado choque en la Región de Murcia.

El Jumilla es su feudo lleva 5 victorias y 4 derrotas. Ganó a Bargas (6-4), Simancas (3-2), Silver (3-2), Cáceres (9-4) y Mejorada (5-1), mientras que perdió con Leganés (1-5), Móstoles (3-12), Elda (1-5) y Pilaristas (3-9). Éstos dos últimos partidos perdidos han sido los dos últimos que ha disputado en su cancha. El Navalmoral debe aprovechar su buen momento para intentar hurgar más en la herida murciana.

PREVIA 19ª JORNADA GRUPO VI DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
INTEGRA2 NAVALMORAL – CDE RAYO SAN FERNANDO
Después de la dura y dolorosa derrota de la semana pasada, el juvenil de honor vuelve a jugar en casa en un horario y fecha inusual y en el pabellón Antonio Jara. La mencionada elección de reinas del Carnaval ha trastocado toda la semana deportiva en Navalmoral, lo que ha obligado al club a cambiar de pabellón y en este caso también de día. El partido es muy importante para los de Pablo López que buscarán tres puntos más ante un rival directo para recuperar sensaciones y sobre todo para acercarse un poco más a la salvación. Desde el club agradecemos la colaboración del Rayo San Fernando para poder jugar el viernes, sin duda un partido importante para ambos conjuntos. La jornada se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - RAYO SAN FERNANDO F.S.
Viernes, 26 de enero de 2018 - 20:30 - Pab. Antonio Jara

A.D. ESCURIALENSE - PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN
Sábado, 27 de enero de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. LEGANÉS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 27 de enero de 2018 - 16:00 - Pab. La Fortuna

C.D. CIUDAD DE NARA - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 27 de enero de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

MOVISTAR INTER - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 27 de enero de 2018 - 17:00 - Pab. Espartales

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - MOPRISALA MAFRASE F.S.
Sábado, 27 de enero de 2018 - 19:00 - P.M. Santo Domingo

CIUDAD DE GUADALAJARA F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 14 de abril de 2018 - 19:00 - Polid. San José

C.D.B. RIVAS FUTSAL - UNIÓN TRES CANTOS F.S.
Domingo, 28 de enero de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 24/01/2018