Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.286
   Activos : 12
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 18ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

JUMILLA F.S - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 28 de enero de 2018 - 12:30 - Pab. Municipal

F.S. SILVER NOVANCA - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 27 de enero de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.A. PILARISTAS F.S.
Sábado, 27 de enero de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

SOLISS F.S. TALAVERA - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 27 de enero de 2018 - 18:30 - Pab. 1º de Mayo

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 27 de enero de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 27 de enero de 2018 - 19:30 - P. M. de San Blas

CÁCERES UEX F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 28 de enero de 2018 - 12:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - MOVISTAR INTER “B”
Domingo, 28 de enero de 2018 - 12:30 - P.C.D.Virgen de la Cabeza




JUMILLA F.S - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
9º contra 5º. Tercer partido seguido fuera de casa de los chicos de Natanael Torrecillas, que buscaran cerrar con matrícula de honor un mes de enero muy complicado. Después de la gran victoria ante el Leganés los moralos intentaran sumar otros 3 puntos de oro en otro partido muy complicado. Su rival del domingo será el Jumilla, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor y que intenta recuperarse este año del palo que es bajar de 1º a 2ºb metiéndose en copa del Rey, ahora mismo se encuentra 4 puntos por encima del Integra2 por lo que necesita ganar si o si casi todos los partidos de la segunda vuelta si quiere tener opciones de meterse entre los 3 primeros. Por su parte los “azules” son conscientes de la dificultad del envite tanto por el rival como por el horario, pero necesitan seguir sumando de 3 en 3 para meter más presión a sus rivales. Partidazo en la localidad murciana.

F.S. SILVER NOVANCA - C.D.E. MEJORADA F.S.
12º contra 14º. Derbi madrileño en la parte baja de la clasificación entre dos equipos que están intentando alejarse o salir de los puestos de descenso. Los locales vienen de perder en campo del Zambú Pinatar por lo que tienen que hacerse fuertes en casa para demostrar que cada día son mejor equipo que el día anterior. Este sábado no lo tendrán nada fácil, ya que reciben a un peligroso Mejorada que viene de ganar una “bola de partido” ante el Valdepeñas y que sigue en puestos de descenso por lo que todo lo que no sea sumar de 3 en 3 en meterse en problemas. Partido importante para muchos equipos.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.A. PILARISTAS F.S.
10º contra 13º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en Torrejón de Ardoz. Los de Adri Martiño siguen sin alejarse de la zona media baja de la clasificación y necesitan 2-3 victorias para despejar fantasmas y empezar a mirar hacia arriba de una vez, vienen de perder en el complicado campo del Elda y ahora reciben la visita de un peligroso Pilaristas que está justo por encima del descenso y que a pesar de ser conscientes de la dificultad del partido no renuncia a nada. 3 puntos muy importantes para los dos equipos madrileños.

SOLISS F.S. TALAVERA - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
1º contra 6º. A priori a principio de temporada este partido iba a ser entre dos equipos que estarían luchando por el título de liga, pero la impecable trayectoria del Talavera ha hecho que ningún equipo pueda seguirle el ritmo y que haya 19 puntos de diferencia entre ambos conjuntos ahora mismo. La diferencia en la clasificación no quita que estemos hablando de un partidazo, los murcianos son un equipo muy peligroso y están en plena lucha por la copa del Rey por lo que no renuncian a nada en casa de un líder que casi cada semana aumenta su ventaja sobre sus perseguidores, se encuentra a 14 puntos de distancia del 2º clasificado por lo que en un par de meses podemos estar hablando del campeón de liga. Bonito partido en la catedral.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
3º contra 4º. El partidazo de la jornada se juega en el Villafontana. 2 de los claros aspirantes a meterse en copa del Rey se ven las caras en la localidad madrileña. El Ciudad de Móstoles viene de perder en Alcalá de henares y esto unido a la derrota del Leganés ante el Navalmoral ha provocado que todo este mucho más igualado. Su rival del sábado se encuentra a tan solo 2 puntos de ellos por lo que el partido es de mucha importancia no solo para ambos equipos sino también para los demás perseguidores. Los alicantinos son uno de los equipos más fiables de la categoría, tanto fuera como en casa, y viajan a Móstoles conscientes de que pueden terminar el partido en puestos de la copa del Rey. Más que 3 puntos en Madrid.

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
15º contra 8º. Interesante partido entre dos conjuntos que tienen diferentes objetivos esta temporada. Por una parte, se encuentra el Simancas, que ahora mismo está penúltimo en la clasificación y tiene la salvación a 4 puntos por lo que todo lo que no sea ganar significa complicarse la vida. Mientras su rival, el Bargas, está en la zona media alta de la clasificación y ahora mismo su objetivo depende de los próximos 3-4 partidos, en caso de sumar muchos puntos podrá mirar hacia puestos de copa del Rey, pero en caso de resultados negativos podría quedar en tierra de nadie. Partido difícil de pronosticar.

CÁCERES UEX F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
11º contra 2º. Partido muy parecido al Talavera – Pinatar, son dos equipos que a principio de temporada parecían que iban a luchar por el mismo objetivo pero que ahora mismo se sacan una distancia de 16 puntos. Al igual que el partido antes mencionado no podemos decir que no sea un partidazo, los cacereños son un equipo muy peligroso que siempre se le ha dado muy bien Leganés, ya que los últimos 3 partidos entre estos dos equipos se han resuelto por la mínima, con dos victorias para los madrileños y una para los cacereños. Los visitantes han visto como después de la derrota en casa ante Navalmoral todo se ha igualado mucho por lo que necesitan dar un golpe en la mesa ganando en el multiusos, por su parte los de Antonio Salguero ahora mismo están más cerca del descenso que de los puestos de arriba por lo que no pueden descuidarse mucho sino quieren pasar apuros esta temporada. Partidazo de futbol sala en el pabellón cacereño.

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - MOVISTAR INTER “B”
16º contra 7º. Y por último partido entre dos equipos que llegan en dinámicas completamente opuestas. Por un lado, se encuentra el Movistar Inter “B” que está en la parte media alta de la clasificación y que este año si está demostrando que puede aspirar a estar entre los 5 primeros de este complicado grupo IV, viene de ganar al duro Ciudad de Móstoles y quiere seguir sumando de 3 en 3 para seguir escalando puestos. Y por otro lado están los chicos de Joaquín Castedo que no acaban de cogerle el aire a la categoría y que están sufriendo mucho esta temporada, ahora mismo tienen la salvación a 7 puntos por lo que si no quieren pasar unos últimos meses muy difíciles tiene que empezar a sumar de 3 en 3 sobretodo en los partidos caseros.

www.navalmoralfs.com - 23/01/2018