Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.616
   Activos : 38
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 19ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 18:15 - Pab. Municipal

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 17:00 - Pab Príncipe de Asturias

C.D.E. MEJORADA F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 17:30 - P.M. La Dehesa

C.D. LEGANÉS F.S. - JUMILLA F.S
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 18:00 - Pab. La Fortuna

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 20:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

MOVISTAR INTER “B” - F.S. SILVER NOVANCA
Domingo, 4 de febrero de 2018 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"

A.A. PILARISTAS F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 4 de febrero de 2018 - 13:30 - P.Colegio Nª Sª del Pilar




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
5º contra 15º. Después de 42 días el Integra2 Navalmoral FS vuelve a jugar en casa, en estos 42 días el equipo ha salido airoso de un calendario muy complicado, ya que gano en copa de Extremadura y en Leganés metiéndose de lleno en la lucha por la copa del Rey. Ahora mismo la tiene a 5 puntos con un partido menos, el que no pudo disputar en Jumilla por los motivos que todos conocen. Este fin de semana recibe a un peligroso Simancas que a pesar de estar en puestos de descenso es un equipo que siempre pone en muchos apuros a los moralos, como ya se lo demostró ganándoles en la primera vuelta. El equipo madrileño viene de perder en casa ante el Bargas y llega a Navalmoral con las urgencias de verse a 5 puntos de la salvación. Por su parte los de Natanael Torrecillas llegan en su mejor momento, pero son conscientes que tienen que sumar de 3 en 3 si quieren aspirar a la copa del Rey. El mejor futbol sala vuelve al pabellón municipal.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - CÁCERES UEX F.S.
6º contra 11º. Partido entre dos equipos llamados a luchar por el mismo objetivo pero que ahora mismo están en situaciones opuestas. Por un lado, se encuentran los murcianos, que vienen de vender muy cara su derrota en casa del líder y que están a 5 puntos de la Copa del Rey. Por otro lado, está en el equipo de Antonio Salguero, que parece que están en el peor momento de la temporada, lleva sin ganar desde la jornada 12 y ahora mismo han pasado de luchar por estar entre los 5 primeros a meterse en problemas con los puestos de abajo, ya que tiene al Mejorada a 4 puntos. Además de la diferencia en las dinámicas de ambos equipos hay que añadir los más de 700 km de distancia desde Cáceres a San Pedro del Pinatar. En principio los locales parten como favoritos, pero ojo que el Cáceres es capaz de cualquier cosa porque son un gran equipo.

C.D.E. MEJORADA F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
14º contra 1º. Partido trampa para el líder que viaja a un pabellón que no es nada fácil y que no le trae buenos recuerdos del año pasado. El Mejorada llega en su mejor momento de la temporada, a pesar de estar en puestos de descenso viene de ganar sus dos últimos partidos de liga, y estos 6 puntos le han hecho colocarse a tan solo 1 punto de la salvación. Por su parte el Talavera sigue con su paseo triunfal y sus 14 puntos de ventaja sobre el segundo. La semana pasada gano otro partido complicado ante el Pinatar y quiere seguir sumando de 3 en 3 para ganar esta liga batiendo records y cuanto antes. Los de Raúl Aceña son conscientes de la dificultad del envite. Partidazo.

C.D. LEGANÉS F.S. - JUMILLA F.S
2º contra 9º. Partido interesante en la Fortuna entre dos equipos que estaban llamados a luchar por la copa del Rey o incluso por cotas mayores pero que ahora mismo están en dinámicas diferentes. Los de Rubén Barrios cortaron de raíz su mala racha de resultados con una espectacular victoria en cancha del Cáceres y quiere seguir sumando victorias que le afiancen en los puestos de la copa del Rey. Por su parte el Jumilla FS después de la suspensión de su partido de la semana pasada llega a Leganés a 11 puntos de la copa del Rey y si quiere luchar por algo esta jornada tiene que sacar la victoria del campo del 2º clasificado. Bonito partido.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
7º contra 10º. Uno de los partidazos de la jornada por varios motivos. Primero por la calidad de los equipos, segundo por la importancia de los puntos para ambos y tercero por los condicionantes del encuentro. El Bargas viene de ganar en la complicada cancha del Simancas y a pesar de las bajas está en plena lucha por la copa del Rey, que ahora mismo la tiene a 6 puntos. Mientras el Torrejón viene de una de las semanas más complicadas de la temporada, ha echado a su 1º y 2º entrenador y ha perdido a uno de sus mejores jugadores, Alamancos, esto unido a los malos resultados hace del partido una final entre las finales. Ambos equipos quieren tirar hacia arriba y necesitan los 3 puntos.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
3º contra 16º. Si hablamos de la clasificación estamos ante el partido más desigual de la jornada, pero el partido es más igualado de lo que dicen la tabla. Ambos equipos vienen de ganar la jornada pasada ante equipazos como son el Ciudad de Móstoles y el Movistar Inter “b” por lo que vienen cargados de moral. También hay que decir que el Valdepeñas “b” sigue siendo el colista a 8 puntos de distancia de la salvación por lo que a pesar de la victoria de la semana pasada sigue estando muy lejos de su objetivo, así que tiene que viajar a Elda con la intención de sacar la victoria sí o sí. Por su parte los locales, se han metido en puestos de la copa del Rey de nuevo y están en un gran momento de forma por lo que quieren sacar otra victoria que le mantenga en los puestos de privilegio.

MOVISTAR INTER “B” - F.S. SILVER NOVANCA
8º contra 12º. Uno de los dos derbis madrileños de la jornada se juega en Alcalá de Henares. El Movistar Inter “b” viene de perder en el pabellón del colista, derrota que corto de raíz su gran progresión, por lo que necesita los 3 puntos para retomar de nuevo las buenas sensaciones e intentar meterse de nuevo entre los 5 primeros puestos. Mientras su rival del domingo viaja hasta la localidad madrileña después de perder en casa ante el Mejorada, un partido clave para la salvación ya que ahora mismo esa derrota ha metido en problemas al Silver. 3 Puntos de oro para ambos conjuntos.

A.A. PILARISTAS F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
13º contra 4º. El segundo derbi madrileño es el partido que cierra la jornada. Partido trampa para los chicos de Santa, que vienen de perder dos partidos seguidos que le han hecho ceder su puesto de copa del Rey después de varios meses ocupándole. Los locales son uno de los equipos más en forma de la liga ahora mismo, en las ultimas 3 jornadas ha conseguido 7 puntos que le han sacado de los puestos de descenso, los del barrio del pilar son conscientes de la calidad del rival, pero saben que son un equipo muy rocoso, sobretodo en casa, y que una victoria le daría un gran empujón en la clasificación. Partidazo en la capital.

www.navalmoralfs.com - 01/02/2018