Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.644
   Activos : 66
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

EL GRAN ESTÍMULO DE VOLVER A JUGAR EN CASA

Casi mes y medio después, el Integra2 Navalmoral regresa a su feudo. El pabellón polideportivo moralo acogerá este sábado a partir de las 18:15 horas el encuentro frente al madrileño Simancas después del parón de Navidad y de disputar las dos últimas jornadas fuera de casa. Son tres puntos vitales para mantener las esperanzas de atrapar la tercera plaza, una bonita y emocionante pelea en la que están al menos cinco equipos implicados.




Con muchas ganas de reencontrarse con sus seguidores, con su pista y con la victoria. Así se encuentra el equipo de Navalmoral de cara a este enfrentamiento ante el penúltimo clasificado, el Simancas de Madrid. Los moralos, después de no jugar la pasada jornada por goteras en el pabellón del Jumilla, se muestran con mucha hambre y deseo de seguir la buena racha de resultados en casa, donde llevan dos triunfos consecutivos. Además, unido al que logró a domicilio en Leganés permite a los de Natanael Torrecillas estar con mucho ánimo y confianza.

Esa buena dinámica de juego y marcadores lo deben aprovechar para ampliarla ante unos rivales que como visitantes han sumado un punto de 24 posibles. El Simancas, fuera de casa, sólo ha arrancado un empate como lo más positivo, frente al Silver (2-2), ya que en el resto de desplazamientos no ha sacado nada: Elda (5-1), Bargas (3-2), Jumilla (3-2), Móstoles (5-1), Cáceres (6-1), Mejorada (5-2) y Pilaristas (4-2).

Los azules deben echar el resto para hacerse con los tres puntos y continuar en la lucha por la tercera plaza. Ya todos los puntos cuentan y mucho de cara a la clasificación y más teniendo en cuenta los enfrentamientos directos que restan por disputarse en esta segunda vuelta.

PREVIA 20ª JORNADA EN EL GRUPO VI DE LA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
MOVISTAR INTER - INTEGRA2 N.F.S.
De nuevo salida muy complicada para los chicos de Pablo López que afronta el tramo del calendario más difícil de la temporada. En las próximas jornadas tiene que jugar contra el 1º, 2º, 4º, 5º y 7º después de haber jugado contra el 3º hace dos semanas, por lo que son conscientes de que tienen que dar el 200% en cada partido para intentar sumar puntos que le acerquen de forma definitiva a la ansiada salvación. Este fin de semana visitan al juvenil del campeón de Europa, buscaran hacer la machada de nuevo, ya que en el partido de la primera vuelta los moralos ganaron 8-6 en un partido para el recuerdo en el Antonio Jara. Que los últimos malos resultados no empañen la buena trayectoria de los juveniles, máxima concentración y a por los 3 puntos. La jornada al completo es la siguiente:

MOVISTAR INTER - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 17:00 - Pab."Caja Madrid"

MOPRISALA MAFRASE F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 16:30 - P.M. de Olías del Rey

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 18:00 - Pabellón León Felipe

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 18:15 - P.M. San José

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 19:00 - Pab. Mun. de la Luz

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - RAYO SAN FERNANDO F.S.
Sábado, 3 de febrero de 2018 - 19:30 - P. Mª José Calero M-4

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Domingo, 4 de febrero de 2018 - 12:30 - P.M. Villafontana

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 4 de febrero de 2018 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

www.navalmoralfs.com - 02/02/2018